domingo, 7 de junio de 2020

¿Qué pasó que Fernández se volvió de Villa La Angostura? (Con video)

El zar y su comitiva de un centenar de parásitos 
Mientras ellos se rodean de lujos, esto sucede con las Fuerzas de Seguridad
Pero... ¿¿¿¿ ????  

12 comentarios:

  1. Me mandaron un audio de una mujer que vive ahí y decía que todos los habitantes estaban súper indignados y más bronca tenía porque no se respeto el distanciamiento social y la señora del audio no creía nada lo de la pandemia porque el presidente y su gran comitiva no respetaron nada. Además dice que no sabe para qué fueron si la obra ya la había inaugurado Macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo recibí. Es indignante. Se lo hubiera reenviado a Julia, pero no sé cómo hacerlo.

      Eliminar
  2. https://www.laangosturadigital.com.ar/

    Recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente”
    05 JUNIO 2020

    CARTA DE LECTORES
    “Viene de uno de los lugares de la Argentina con mayor contagio, no es coherente...”
    TIPOGRAFÍA

    La vecina María Luz Ricardes cuestiona la llegada de las comitivas en una localidad que no tiene casos postivos, y donde se mantenía un estricto protocolo para evitar nuevos casos.



    Sr. Director:

    Hoy en Villa la Angostura, en medio de una cuarentena extendida de forma periódica, recibimos en el momento más inoportuno de la historia la visita del Presidente de la Nacion Argentina, el mismo presidente que desde el 20 de Marzo toma medidas para proteger la salud de los argentinos, para preparar el.sistema de salud, que aún no esta preparado, de cara al pico de contagios, lo cual no parece llegar nunca, bajo el lema "quedate en casa".

    El mismo presidente que se mostró muy decepcionado con quienes mencionaron la "infectadura", con los anticuarentena y con aquellos que dudamos del manejo poco transparente de la situación.

    En conferencia junto al Gobernador Omar Gutierrez, al intendente Fabio Stefani y a una cantidad incomprensible de personas que de ninguna manera respetaban el distanciamiento social que tanto pregonan Alberto y su séquito de obsecuentes se mostró y expresó que esta feliz de estar en Villa la Angostura.

    Hay motivos para estar feliz en medio de la pandemia, en medio de la cuarentena que el mismo no respeta. Alberto esta feliz de venir a faltarle el respeto a la gente del pueblo. Esta feliz porque ayer mismo extendió la cuarentena, lo cual, al parecer, terminó de decidir mientras cerraba la valija para el viajecito.

    Stefani menciona la lucha contra la pandemia mientras recibe visitas de un lugar álgido en cuanto a circulación del virus, pero esta feliz y para el es un honor chuparle las medias, hace una declaratoria al respecto y pone banderitas en la avenida a modo de festejo.

    Gutierrez menciona justicia y reparación porque este es un pueblo sufrido, como en este preciso momento que se cortó el servicio eléctrico porque el soterramiento de cables que después del volcán fue anunciado no se hizo nunca, es un pueblo sufrido porque no se lo escucha, porque se lo ningunea, como ahora que la gente se expresa en disconformidad y hay un profundo silencio que nos vuelve a hacer sentirnos ignorados

    Todos están felices de poner en riesgo y apostar la salud y la vida de los Angosturenses, están felices de ser políticamente incorrectos porque así es la política, crapulosa y zascandil.



    María Luz Ricardes

    DNI 23.835.738

    Villa la Angostura

    ResponderEliminar
  3. https://www.diarioandino.com.ar/





    CARTAS DE LECTORES07/06/2020
    Sr Director:

    Estimados Vecinos, entramos todos nuevamente en un período de cuarentena generalizada. Responsables de éste atropello al pueblo de Villa La Angostura son el Gobernador, el Intendente y cada uno de los dirigentes políticos locales que supimos conseguir.

    Ninguno alzó la voz en tiempo y forma para evitar que éste cachetazo a la integridad de nuestra gente, nos dejara en una situación de angustia e incertidumbre frente al posible ingreso del virus a nuestro pueblo.

    Sr Intendente, lamento que también en su condición de médico, se haya puesto al servicio de semejante despropósito.

    Estamos sin liderazgos desde hace muchos años. Pero lo de ayer creo que ha excedido en demasía los desaciertos de un funcionario.

    Ha puesto en juego nada más ni nada menos, que nuestra salud.

    Dios quiera que la suerte no le juegue una mala pasada y no nos tengamos que lamentar de este acto irresponsable de su parte, porque en caso contrario, será necesario que los mecanismos de revocación previstos en nuestra Carta Orgánica, deban ser utilizados por los ciudadanos angosturenses.

    Eduardo Riquelme

    DNI 8.410.948

    Vecino de Villa La Angostura

    ResponderEliminar
  4. Sr Director
    Hacia muchos años, o quizás nunca fui testigo de un acto de genuflexión, alcahuetería y falta de responsabilidad de semejante calibre!!

    Después de haber sometido a una salvaje cuarentena como jamás se había vivido, después de haber perseguido con las fuerzas de seguridad a respetuosos y asustados vecinos que quizás, habían cometido el imperdonable delito de salir a dar unos pocos pasos alejados de su hogar.

    Luego de haber levantado el dedito y diciéndole a los viejitos usted sale y usted no enmascarado por un cínico " Quédate en casa , nosotros te cuidamos " ; Habiendo impuesto la cuarentena obligatoria para quien fuera tan inconsciente como para visitar a un especialista o simplemente realizar un trámite en Bariloche y todo, bajo el absurdo argumento que nuestro intendente nos estaba cuidando... ; sin el menor gesto de empatía y luego de setenta y tantos perfectos y cuidadosos días , .... usted !!, ni más ni menos que nuestro Alcalde, abrió las puertas de nuestro pueblo tal como una Madama ,abre el burdel a sus desenfrenados parroquianos!!

    Usted me avergüenza Sr Intendente, al igual que nuestro Gobernador y Nuestro Presidente ( pero de ellos, nada debería sorprendernos... no es su pueblo, salvo las veces que necesitan de nuestro voto, para ellos, son prácticas frecuentes ) así como también me avergüenzan mis ex compañeros de militancia quienes en lugar de cuidar a sus conciudadanos oponiéndose ante tal atropello prefirieron ir a mover la cola,sacarse la foto , devorar los sandwichitos , para luego volver a refugiarse en sus carguitos públicos que traerán buen presente, buen futuro y alta jubilación garantizada ... Otros, que deberían dar explicaciones a la gente!!!

    Pero prefiero centrarme en usted, principal responsable y dueño de la llave de la ciudad ..... Usted señor intendente, es doblemente responsable de semejante burla a todo un pueblo que además de elegirlo, lo respetó y acompañó en su decisiones para luego traicionarlo con el solo objeto de hacer lugar al capricho y al egocentrismo de los dirigentes de turno que además de apropiarse de obras que ni siquiera construyeron, intentan sin ningún escrúpulo , inaugurar lo ya inaugurado o lo que es mucho peor, realizar un mero trámite burocrático que entre gente normal, no demandaría más que una firma en lugar de tanto circo y vilipendio.

    Usted, Sr Intendente, fue el guardián más celoso de esta cuarentena que llevará a la quiebra a un sin número de emprendedores y el hambre a otros tantos hogares de angosturenses, pero que puede saber usted de estos sacrificios, si seguramente cada veintiocho habrá ido a buscar su sueldo que contribuyentes silencios aportan para que usted entre tantos otros, siga disfrutando de las mieles del estado.

    Siendo usted médico, es doblemente grave su falta de consideración y de respeto pasándose el sacrificio de todos, por donde muchos políticos suelen pasarse las cosas de los ciudadanos de a píe.
    Usted acaba de poner a todo un pueblo en riesgo después de haberlo sometido durante más de setenta días al encierro, persecución y futura miseria.

    Usted se ha equivocado y feo señor intendente, tanto como se viene equivocando en otras cuestiones y de las que espero, pronto salgan a la luz y sepamos verdaderamente como y en que se gastan los tributos de un pueblo al que mucho no le interesa que miles de bonaerenses sepan lo bien que se lavan las manos en Villa la Angostura.

    Con el respeto que me merece su investidura , permítame decirle que usted, no está al la altura de las circunstancias y mucho menos merece el privilegio de ser el representante de un pueblo como el nuestro, usted no ha demostrado tener el suficiente carácter y personalidad para decir NO !!! .... Primero, está la salud de mi gente !!! Es lo menos que muchos de los habitantes esperan de su máxima autoridad.

    Lamentablemente, esta cuarentena me a dejado lejos de Villa la Angostura, pero espero pronto estar de regreso para manifestarle esto que digo, mirándolo a los ojos como siempre fue mi estilo.

    Omar Alberto Alvis
    DNI 14.188.359

    ResponderEliminar
  5. https://www.diarioandino.com.ar/

    LA OTRA CARA DE LA VISITA
    Numerosos vecinos manifestaron su enojo por el incumplimiento del aislamiento y distanciamiento social
    La presencia de casi 200 personas provenientes de Buenos Aires, Bariloche, y distintas localidades de la provincia, despertó el enojo de muchos vecinos. Mirá las transmisiones en vivo de DiarioAndino.
    "Ante la visita del presidente de la nación, del gobernador, de autoridades de otras provincias y su numerosa comitiva y que nuestro municipio ha declarado la honorabilidad de dichas visitas, los vecinos de VLA interpretamos que se ha dado finalizado el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio".

    La frase, que circuló en todos los grupos de Whatsapp de Villa La Angostura y en las redes, resume de manera elegante el enojo de los vecinos por la presencia de casi 200 personas foráneas, muchos provenientes de ciudades con transmisión comunitaria del coronavirus.

    El malestar se fundamenta en los 80 días de cuarentena estricta que han cumplido los vecinos, con la exigencia de aislamiento obligatorio de 14 días para toda persona que ingrese a la localidad proveniente de zonas con trasmisión comunitaria del virus, como Buenos Aires o la ciudad de Bariloche.

    Los vecinos consideran que el esfuerzo que han hecho, con las implicancias económicas negativas, fueron en vano.
    Personal de Salud confirmó que tomó la temperatura e hizo firmar una declaración jurada a los visitantes en el retén de ingreso. Antes de ingresar al Centro de Convenciones, personal del Hospital tomaba la temperatura de todos y llevaba una planilla de registro. También, colocaban alcohol en gel. Adentro, salvo contadas excepciones, todos usaban barbijo.

    No obtante, el distanciamiento social no se cumplió. Incluso al final de la conferencia de prensa la gente se agolpó abajo del escenario para sacarse una selfie con el presidente.

    "Alberto esta feliz de venir a faltarle el respeto a la gente del pueblo. Esta feliz porque ayer mismo extendió la cuarentena, lo cual, al parecer, terminó de decidir mientras cerraba la valija para el viajecito. Stefani menciona la lucha contra la pandemia mientras recibe visitas de un lugar álgido en cuanto a circulación del virus, pero esta feliz y para el es un honor chuparle las medias", asegura Luz Ricardes, vecina de la localidad.

    El enojo de los vecinos fue escalando desde temprano. Por la tarde, las imágenes de la gente esperando al presidente o dentro del Centro de Convenciones despertó más indignación.

    "Me indigna esto. Para que estuvimos tantos días encerrados con el pueblo blindado?Tristisimo que nuestro propio intendente siendo médico no nos cuide...", asegura Mónica.

    Por su parte, Carina apunta: "La verdad esto es muy injusto ...Tanto cuidarnos para que ? Para que venga el presidente con toda su gente a nuestro pueblo en plena cuarentena Nooo se pone barbijo y ni hablar de toda esa gente que se encuentran en la conferencia de prensa ....Digo tan necesario es que venga a inagurar una planta de tratamientos que ni siquiera está conectada ...Claro viene a un pueblo y le chupa un huevo todo el protocolo , Política nada más".

    Liliana, que sigue las conferencias de prensa del presidente, señala: "Siempre insiste en que el virus no camina solo, sino que se transporta. En un lugar en que hace 60 dias que no tenemos ningun enfermo, me asusté muchisimo que entraran 150 personas del principal foco de infección que es Buenos Aires. El dijo en la conferencia que el 97% del virus está justamente en Buenos Aires".

    Por su parte, Nylda, otra vecina de la localidad, advierte: "La incoherencia y la falta de respeto que se trató de una comitiva con esa cantidad de gente, sin consultar a la localidad. Si cada vez que uno sale a una localidad vecina tiene que estar 14 dias de aislamiento, esto fue una falta de respeto total a la gente, al esfuerzo que hicimos, porque de nada sirvio. De pronto nos invadieron el lugar".

    ResponderEliminar
  6. JULIA ADEMAS DE HABER PUBLICADO CARTAS DE LECTORES PARA QUE SEPAMOS EL GRAN MALESTAR DE LA PLOBLACION DE VILLA LA ANGOSTURA TE DEJO ESTA PERLITA, MIRA QUIEN VISITO EN VERANO EL MESSIDOR, Y DESPUES CRITICAN A MACRI QUE SE IBA DE VACACIONES CON SU FAMILIA NO PUEDEN SER MAS CINICOS!!!!!

    Hasta el viernes por la mañana la comitiva que se esperaba incluía a la primera dama, Fabiola Yánez. Pero luego se confirmó que finalmente no viajaba. Además del presidente Alberto Fernández, se alojaron en la residencia otros seis

    entre ellos el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, que ya había estado en El Messidor durante el verano junto con su familia.

    ResponderEliminar
  7. PERDON JULIA NO HABIA TERMINADO DE LEER TODOS TUS POST CUANDO SUBI LAS CARTAS DE LECTORES.

    ResponderEliminar
  8. Éstos mierdas con tal de adjudicarse obras que no son de ellos son capaces hasta de romper una cuarentena, que lejos son capaces de llegar!!!

    ResponderEliminar
  9. Karma ...
    Hay alguien que va DESDE el AMBA a LAS PROVINCIAS y VUELVE al AMBA y VA a las PROVINCIAS... Lleva y trae contagios???
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Yo me pregunto a qué fue. A reinaugurar un obra hecha por Macri? Para eso todo este show con gasto incluido? No hay problemas serios en que ocuparse? Todo incoherencia.

    ResponderEliminar
  11. Los ciudadanos dando una gran lección, nada de andar callándose y ser sumisos al diktador desubicado, agresivo, peligroso y manipulador.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...