miércoles, 10 de junio de 2020

Qué dijo Marley cuando Mirko le preguntó por su mamá

A diferencia de la hija de L.S., a quien nunca se ve sonreír, a Mirko siempre se lo ve feliz

Marley habló del momento en que Mirko le preguntó por su mamá

En el mundo existen muchos tipos de familia, sin embargo, a la hora de mostrar ejemplos gran parte de las veces se recae en el concepto tradicional. Eso pasó en el jardín de Mirko, cuando les pidieron a los niños que hagan una tarea "con mamá y papá", consigna que despertó la inquietud del niño que, por primera vez, le preguntó a Marley por su madre.

"Hubo un pequeño primer intento", le reveló el conductor de Por el mundo a la revista Gente cuando le preguntaron cómo manejaría el tema cuando su hijo le consulte. "Estábamos en el jardín y uno de sus profesores dijo: 'pídanle a mamá y a papá que los ayuden con esto'. Entonces él me miró: '¿Y mamá?´ No, vos tenés papá. Yo soy tu papá", le respondió Marley.

"Siempre iré con la verdad, la única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada y con imágenes sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo, su mamá biológica. Y cuando quiera, podrá ver las fotos de ella, la de su tío, y la de sus abuelos rusos", aseguró la estrella de Telefe, quien siempre se mostró muy abierto a hablar del tema.

El año pasado, Marley participó de Bebé On Demand, un documental de la señal National Geographic conducido por la periodista Luciana Mantero , en el que contó detalles sobre su decisión de tener un hijo mediante la subrogación de vientre. "Creo que mi historia sirve para ayudar a un montón de gente que quiere formar una familia diferente a la que nos han inculcado con los cuentos infantiles", explicó en ese momento.

Allí detalló cómo fue el proceso de elegir a las dos mujeres que llevaron a cabo la concepción y gestación de Mirko: "Tenés lo frívolo, que es una foto para que uno pueda decir '¡qué linda chica!'. Pero también está toda la información de su vida, una biografía completa que incluye qué nivel de estudios tiene. En una primera etapa sólo lo hacés con la gestante de óvulo y una vez que tenés el embrión, empieza la segunda parte para elegir a la otra mujer". (LN)

ACLARACIÓN:

El que destaque que "a Mirko siempre se lo ve feliz", no significa que yo esté de acuerdo con este tipo de "paternidades", por el contrario, soy muy crítica con ellas. Quienes me siguen habrán leído en muchas oportunidades mi dura opinión sobre el tema.



16 comentarios:

  1. Tal vez sea retrógrado mi pensamiento (ojo, tengo otros por si gustan), pero cada vez somos más inhumanos.

    ResponderEliminar
  2. MIRKITO es tan feliz, recibe tanto, tanto amor de todos!!!!a mi es lo que menos me preocupa que no tenga mamá, por que? me preocupan otros chicos con padres separados, pelean, cada uno por su lado, yo le he visto a través de mi experiencia niños que tuvieron esa vida, Y CUANDO GRANDE SE LES NOTA un desastre!!!!
    (NO SE PREOCUPEN POR ESE NENE,, ES MUY FELIZ!
    21,33, NO TE ENTIENDO, quien es inhumano? porque si lo decís por Marley es lo más humano del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos si es feliz o no. Solo sabemos lo que el padre expone en las redes sociales para facturar.

      Eliminar
    2. Sobreexpone. Para facturar.

      Eliminar
  3. Q Carita divina, y la inteligencia?
    Marley te envidio! yo lo quiero para mi
    quiero llevarlo a mi casa!
    le daré todo el amor del mundo

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me conmueve un pelo.
    lindo pibe, comprado por catálogo. Que sea feliz aunque el egoismo de no darle una madre , sí, mujer, algún día se volverá contra el padre.
    la verdad no me interesa.
    FIN

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay una madre, hay familia.

    ResponderEliminar
  6. Es que los que subrogan el vientre diganle porque no se casa con ella y tiene asunto resuelto o es asi no los animales no abandonan cuando es macho y hembra. En el caso del animal piensa, reflexiona y mas que siempre cuida de su o sus crias.

    ResponderEliminar
  7. Algunos que no pudieron jugar a las muñecas de chicos, lo hacen de grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Creo que se sienten muñecas o, mejor dicho, piensan que perfectos.

      Eliminar
    2. un muñeco muy caro, un lujo para pocos, lamentablemente, por ahora todo muy lindo, veremos cuando el chico crezca, no es un peluche sin sentimientos, ojala no sea carne de divan, en un futuro, no muy lejano, ojala

      Eliminar
  8. "Creo que mi historia sirve para ayudar a un montón de gente que quiere formar una familia diferente a la que nos han inculcado con los cuentos infantiles" se despacha marley... Sí, un montón de gente de elite con guita para elegir un pibe rubio y de ojos azules, cual muñeco reborn. No me convence de su bondad, aunque el nene sonría, es solo otro comportamiento más de frivolidad. Y el que sigue "la telenovela de marley y su hijo rubio menemista" es porque tambien compra esa frivolidad de catálogo poco natural y espontáneo. Como cuando ves la serie en donde todos sonrien, son lindos, rubios, con plata y ojo que esto me dice que son buenos y un ejemplo para mí, porque los veo desde la caja boba como gran hermano. Cómo hubiera cambiado la cosa si hubiera adoptado un chico cualquiera para darle una mejor vida y muchas posibilidades, aunque sea con su pareja, al que nunca quiere mostrar y sus familiares acompañandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que su decisión sea ejemplo de nada, ya que atenta contra el derecho del niño al de la identidad y al derecho del niño a la familia, todos tienen derecho a saber sus orígenes y a tener familia, aquí no solo no hay madre, tampoco hay abuelos , tíos , primos, no hay rama materna, solo porque a un tipejo con plata se le dió la gana de tener un muñeco de verdad. SON EJEMPLO DE LO QUE LA GUITA PUEDE COMPRAR, HASTA UN HIJO UNO SE PUEDE COMPRAR HOY EN DIA , ES MAS, HASTA PODÉS LUCRAR CON LA CURIOSIDAD QUE DESPIERTA SU IMAGEN Y EVOLUCIÓN COMO SI FUERA UN FENÓMENO... EJEMPLO DE TODO LO QUE ESTA MAL SOS MARLEY, PONETE EN PRIMER PLANO VOS SALIENDO DEL CLOSET DE UNA VEZ Y DEJA LA IMAGEN y COTIDIANIDAD DE ESE MENOR EN PAZ.

      Eliminar
  9. Brillante respuesta la de marley, le aclaró todas las dudas...

    ResponderEliminar
  10. No está muy bueno eso de que en las familias borremos a papá o borremos a mamá. Tanto como si tenés un hijo de soltera, o adoptás sin pareja, al menos rodeate de una familia, tíos o abuelos que puedan ayudar a completar esas figuras. Creo que eso sería de ayuda para darle más herramientas en su desarrollo. Existen numerosos estudios que se enfocan en cómo afecta a los niños el tener un padre o una madre ausente. Todo esto me suena a: estoy solo porque no puedo construir una relación estable con nadie de mi familia, ni con una pareja (sea hombre o mujer) porque me canso fácil. Voy a comprarme un hijo (muñeco) caro para nunca estar más solo y para que la gente vea que poseo algo de alta gama (inaccesible para otros). A la par fantaseo que mi precioso hijo (producto de genes elegidos) se parece a mí y digo que es rubio e igual a mi cuando era chico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...