domingo, 28 de junio de 2020

PUTO, por Luis Novaresio

Nunca he visto a un gay tan pleno y con tanta felicidad como este personaje por haber salido del ropero. 

Bueno, en realidad tampoco conozco a tantos...

Image from Gyazo
Sostuve siempre que hacer pública mi elección sexual al gustarme los varones era discriminatorio. La heterosexualidad no se “confiesa”, no supone coming out relatados.

Nunca escuché que a una mujer enamorada de un hombre se le preguntara si tenía problemas en su trabajo o recibía comentarios en su familia o en su profesión. El argumento de que las mayorías no se justifican (si es cierto que la mayoría de los seres humanos es heterosexual) me pareció pobre. ¿Por ser minoría discriminada, yo debía embanderarme exponiendo mi preferencia íntima en la cama?

Jamás, sin embargo, oculté entre mis amigos mi deseo por los varones. Quien trabajó conmigo, quien me frecuentó con el grado que la confianza empuja a las charlas de la vida profunda, no se sorprendió cuando hace un tiempo presenté públicamente a mi novio. Ese hecho casual (con perdón de mis queridos estudiosos del inconsciente), una foto subida a una red social por este maravilloso hombre con el que nos acompañamos, sano de la alienación de los medios de comunicación, provocó asumir expresamente el vínculo. Sí, es cierto: en el medio, algunos hostigaron a mi pareja con fotos robadas (no a nosotros, robadas a la indecencia de las que las sacaron y publicaron) para poner en portales dedicados a hostigar antes que a informar. Ya era hora. Si hasta entonces yo creía que no había nada que contar, menos había para ocultar. Y lo dijimos.

Me equivoqué. Contar que era gay no fue un acto de discriminación. Todo lo contrario. Fue un acto justo y gozoso de respeto. Por eso, escribo esto en el día mundial del orgullo.

Desde aquel coming out recibí mucho afecto, mucha emoción y algo de porquerías.

El afecto vino desde los lugares amados y de los más impensados. Claro, la familia. Seguro los amigos y los queridos. Pero desde el ministro de la Corte Ricardo Lorenzetti, pasando por encumbradísimos funcionarios, compañeros de escuela no vistos por casi 40 años, dueños de medios de comunicación, periodistas con los que nunca nos vimos pero sí nos leímos o escuchamos, un diputado español que alguna vez entrevisté, el abanico de generosidad fue infinito. A ellos, como lo dije, puro agradecimiento.

La emoción nació desde el anonimato y, lamentablemente en pocos casos, tuvo nombre y apellido. “Mi hijo no se hablaba con mi esposo desde hacía siete años. Ayer, el papá llegó a casa con el celular en la mano. Tenía tu nota de Infobae y se la mostró a Lucas. Sin decirle otra cosa, lo invitó a tomar un café. Gracias”. Guardo este texto de Instagram agradeciendo a mi obsesión por no dejar el número en rojo del casillero que marca los mensajes privados de esa red. Le escribí a Silvia, la mamá. Los vi por video a los tres. El padre recuperó su vínculo con su hijo y ya frecuentan a la pareja de él. Seguro ha de haber decenas que no llegué a ver.

Silvia fueron cientos de desconocidos de los que desearía saber todo. Sin metáfora. Recibí cientos, miles de mensajes que encontraron mails, WhatsApp, Twitter, cartas que, por una vez, me hicieron sentir que la hipercomunicación tenía un fin de felicidad y no de agresión. En todos había un “gracias”. Inexplicable. Era yo el que debía agradecer por el afecto y todos, en cambio, me decían que un gesto que alguna vez consideré discriminatorio los había ayudado, acompañado o inspirado.

Tomé nota del enorme grado de mi equivocación. Me equivoqué al no decir antes que me gustaban los varones. La arbitraria situación de trabajar en algo que da cierta notoriedad pública debió haberme enseñado que mi egoísta posición hubo de haber cedido a una responsabilidad con rostro de Silvia. Me equivoqué.

La porquería nació de los insultos. No me gustó escuchar muchas veces “puto” o “puto de mierda”. Me lo dijeron y seguramente me lo van a volver a decir. Te aseguro que no duele. Genera hasta pena por el que no tolera lo distinto. Porque eso es el insulto. El recurso de la furia irracional del que se enfrenta a algo que le es distinto. A ese alguien le es distinto. No a mí. Para mí, nada más natural que mi deseo por un varón. Cero distinto. Y frente a su distinto, porque se vive creyendo que la norma de uno es la norma de todos, caben dos opciones: o se crece aprendiendo lo nuevo que hay en aquello distinto o se desprecia por temor y autoritarismo que hiere y, cómo no, mata.

Quiero dedicar en este día del orgullo una mirada de comprensiva pena por el que me (nos) seguirá diciendo puto, maricón o lo que sea. No me (nos) califica. Lo califica al que lo dice.

Pero sobre todo, quiero abrazar en esta nota a los que me enseñaron desde siempre, desde Carlos Jáuregui y su CHA hermosa, a los militantes de hoy como mis amigos Gustavo Pecoraro o Guille Lovagnini porque nacieron con el don de entender que el orgullo no es discriminatorio sino el justo derecho de decirnos como somos.

Pienso, por fin, si sos gay y te estás preguntando mientras lees estas líneas si tenés que contarlo públicamente. ¿Te respondo? No tengo la menor idea. Porque en este día del orgullo sigo aprendiendo que uno hace lo que quiere y puede cuando puede y quiere. Esa es la diversidad. Individual. Que se transforma en colectiva cuando seguimos viviendo en una sociedad que discrimina lo diverso y por la que hay mucho que luchar. (Infobae)


57 comentarios:

  1. Se cree una diva y la verdad que su intrascendente no nos interesa. Con su culo que haga lo que quiera. Lo criticanos por ser un blandito, cobarde y complaciente con Cristina y su cáfila.

    ResponderEliminar
  2. quisiera verlo desnudo

    ResponderEliminar
  3. No puedo leer nada de este tipo que a mí parecer roza lo perverso , es como que volcó en la blanqueada de su elección sexual ,todo muy de mal gusto !!

    ResponderEliminar
  4. Como cansan con el tema de la sexualidad! Porque los gay piensan que tienen que dar tantas explicaciones??? Sera que piensan en el sexo todo el dia?

    Los heterosexuales no nos la pasamos hablando de eso...somos lo que somos y ya esta.

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo feliz!!!antes era un amargado,, conozco a muchos, y no se sienten bien con tanto misterio hay algunos que no lo pueden decir porque los Productores no se lo permite-
    Bueno...me alegro que el turco lo tenga loco!!!!y que sea feliz

    ResponderEliminar
  6. Demasiado puto!!! Ya roza lo grotesco con sus consoladores y sus fotos de puto. Que no dé tantas explicaciones q a nadie le interesa su culo viejo y arrugado.

    ResponderEliminar
  7. 0:05 a mi me interesa, me encantaría ver a Novaresio en traje de Adán

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con que pueda vivir libremente su condición o elección sexual, que se sienta más feliz con ello y que pueda tener una vida normal. Dicho esto, estoy totalmente en contra de las corrientes nuevas de IMPOSICIÓN homosexual en las nuevas generaciones. Tengan mucho cuidado con lo que dejan que vean sus hijos chicos y adolescentes, porque es abrumador el lavado de cerebros que están haciendo Disney, Marvel, Hollywood entre otros para fabricar mujeres lesbianas y hombres sometidos y amanerados. El que lo quiera ver que lo vea, y el que no, que lo padezca en carne propia, con sus hijos, sobrinos y nietos. Ya vi a Iron Man lavando los platos, a Thor llorando con pa za de cerveza, a Capitán América abandonando todo por un recuerdo de amor y a Hulk sacándose selfies como un pelotudo... A Mickey, Goofy y Donald en una tribuna de carreras, como personajes extras alentando a las conductoras de autos de competición Minnie, Daisy, una vaca y otra que ni sé quien era... O sea mujeres fierreras, no mujeres líderes, sino mujeres haciendo cosas bien representativas de hombres (lesbianas). Lo mismo capitana Marvel piloto de avión, con otra novia militar. Tengo mil ejemplos, el tema no es mujeres con las mismas oportunidades, es mujeres-con-testosterona, y hombres débiles, llorones, que siempre se equivocan. Toy Story otro ejemplo... Tristísimo lo de Disney, en casa sólo existe el Disney previo al lobby LGBT, porque hasta Thanos usa las gemas LGBT por si no lo habían notado, es todo muy subliminal, pero maquiavélico, de hecho no es casual que Thanos quiera reducir la población un 50%... El propósito oculto y verdader del lobby LGBT y el aborto legal va por ese mismo lado. Seguramente algunos dirán que esto es paranoia... bueno, si es así, acuérdense de este paranoico cuando la nena les diga, papi y mami les presento a mi novia, ella me enseñó que no debemos depilarnos porque eso es patriarcal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aH BUENO EL NIVEL DE IDIOTEZ QUE MANTENES Y EL TIEMPO LIBRE QUE TENES MAMITAAAA, TE PODRIAS HACER UNA NOVELA EH

      Eliminar
    2. La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento... Que bien te aplica, Gracias

      Eliminar
    3. 12.53 sos un boluprogre total y te jode que expongan tu chiringuito LGBT. Banco enteramente a 00.11 y a 15.25. Y esta persona menciona a Thanos, o sea es un comentarista joven. Me alegro que quedemos millenials que aún no nos sometemos a toda la bosta que el nuevo orden mundial nos quiere vender.

      Eliminar
  9. Yo le dije a mi marido el otro día q.si Ricky Martin me diera bola,le.soy infiel,y el marido de Ricky es otro bombonazo, perdón pero me gustan muchoooo

    ResponderEliminar
  10. No me importa nada de este ser.

    ResponderEliminar
  11. Salió del closet pero mentalmente sigue habitando en Corea del Centro.

    ResponderEliminar
  12. Bien que salió del clóset, una vez que la madre se murió. Habla de libertad, pero a la madre no la quiso desilusionar, hipócrita. Ale

    ResponderEliminar
  13. Con Olimpia viva èstas cosas no pasaban...

    ResponderEliminar
  14. 0:11 Creo que no te das cuenta que todos esos productos como Disney y demás es devorado por millones de personas en el mundo desde la infancia. Y vés a todos volverse gays? Eso no es prueba del origen de la homosexualidad, que sigue siendo un misterio para cualquier científico. No hagas como los pastores que condenan cualquier cosa, porque eso es casualmente imposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos libre de pensar lo que quieras. Que están manipulando la mente de los pibes, lo están haciendo, los resultados los verás en una y dos décadas... Yo no manipulo a nadie, sólo mostré algunos hechos de cosas que muchos no ven. Tal vez si supieras más de los grupos activistas que manejan los contenidos de Disney y Hollywood, no los defenderíaa tanto.

      Eliminar
    2. La homosexualidad tambien es cultural. Los griegos se casaban con mujeres para reproducirse pero practicaban la homosexualidad con alumnos y discipulos. No estaba mal visto en esa epoca. Creo que ahora con tanta propaganda gay y lesbiana se quiere ir para ese lado, especialmente con los ninos, o sea acostumbrarlos a que lo "normal" sea la homosexualidad.

      Eliminar
    3. Me refiero a los griegos de la antiguedad obviamente (epoca de los filosofos griegos) no a los actuales.

      Eliminar
    4. Justo ayer hablaba con mi sobrino de este tema y es mas, el me decia tiene 25 años, ya formado digamos pero una edad donde cambiar lo que piensa cuesta un poco.Pero me hablabas de la series de Netflix,te enganchan todo bien pero ya en le 7mo episodio ya comienzan aparecer los homo, el que era super macho ya, le aparece un amigo gay, todo dando a entender que es normal..

      Eliminar
    5. Es así, en eso consiste el lavado de cerebros mediático. Que lo cool del momento es "probar" la variedad sexual. Hace unos años lo cool era la marihuana. Y si no te dejás llevar por la moda, intentan hacerte sentir fuera de la manada. Así reclutan.

      Eliminar
    6. Hoy fumate un porro, mañana militá por el aborto y pasado mañana probate una torta... Felicidades robotite, bienvenido al colective, dejá el cerebro afuera de la puerta por favor, ya no lo vas a necesitar más!

      Eliminar
    7. Hola 01.57 decime en dónde 00.11 dijo que todos lo que consumen Disney se vuelven gays. Lo tuyo es una falacia argumentativa. Disney es adoctrinamiento puro y si algunos se vuelven gays mirandolo es porque tienen la mente débil. No existe el gen gay, existe el bombardeo masivo de cultura gay. Lo gay lo pusieron de moda. Podes salir a toquetearte con alguien del mismo sexo pero lo que no podes es ser "conserva" y cristiano.

      Eliminar
  15. 0:11 tiene algo de razón, hoy es todo ingenieria social. Y la Novaresio es una loca traumada, deberia preocuparse por no ser tan cagón, ojalá sea feliz, la sexualidad ya no nos importa, lo que vale es ser profesional, buena persona, defender valores, no ser un indefinido o un sujeto extorsionable para hacerle el juego la asociacion ilicita de Cristina, y Luis perdió protagonismo con Bazán, que le pasa el trapo. Banco a los maricas de antes, valientes, con talento, los Manuel Puig, o esos inigualables y únicos como Garcia Lorca o esos malditos como Fernando Peña y mil más. Son incómodos y transgresores. No imponian sus gustos a nadie. No militaban pavadas no se vendian ante el poder corrupto. Se puede amar a un un hombre, casarse y ser gay abierto, como Liberace como Federico Klem, aun cuando siga habiendo un mundo oculto, de sordidez o perversión, promiscuidad, drogas, dolor, caca, sangre, y nada es color de rosa, es paradójico, pero los gays aceptados, esos unicornios que viven en un mundo de fantasia e irreal, como Ricky Martin o el retrasado de Marley son los lindos o exitosos o millonarios o payasescos como Tagliani, pero Novaresia ya es una vieja de almacén que no se banca o reniega su pasado de saunera y vive de acuerdo a lo que piensan de él, es una moral rara, que atrasa, bastante cobarde, especuladora, del mainstream LGTB, acomodaticia y su vida no deberia importarle a nadiem

    ResponderEliminar
  16. Luis cansa con esa temática. No es un tipo tan imoortante para buscar comolicidad y aceptación y quien somos nosotros para juzgarlo? Hace bien tu laburo y listo, te vamos a querer igual, hetero o no, Luis tratalo en terapia, al pedo se exoone si ya lo sabemos todos, atrasa, no nos interesaN pagá un psicólogo.

    ResponderEliminar
  17. Los gays que militan su sexualidad son como los testigos de Jehová pero no te tocan el timbre sino el cul*. Intentan llevarte para su religión o secta y son densos como ellos solos. Me tiene harto.

    ResponderEliminar
  18. Otro desviado sexual, que asco

    ResponderEliminar
  19. Da asco este puto. Se piensa que todos los van a aplaudir y que el mundo va a cambiar porque el salio del closet. Que se acostumbre que cierta gente al verlo ve un puto y ya no al periodista. Es asi. El mundo es asi. y va a seguir asi. Ademas da a prosmicuo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué fijación con exponer públicamente sus preferencias y pretender que los demás aplaudamos!
    A mí me tiene sin cuidado lo que haga en su cama. Sí me preocupa su mente, capaz de contaminar de esa letal enfermedad llamada kirchnerismo. Reconozcamos que de no redituar políticamente ningún partido haría tanta alharaca con la bandera multicolor, y mucho menos la izquierda que siempre condenó a los homosexuales como "enfermos" a los que se debía "reeducar"...

    ResponderEliminar
  21. Muy valiente, tuvo que esperar que se muera la madre para expresar su condición sexual. Como se llama esto?

    ResponderEliminar
  22. 13:01 Y porqué no va a ser normal? Acaso no existen? Mejor porqué no llaman a la productora de la serie para que escuchen sus reclamos, que no les gusta ver eso y es mejor esconderlos en el armario. Dale.

    ResponderEliminar
  23. 12:34 Siempre fué así, el que los hombres a nivel mundial se casen y tengan relaciones extramatrimoniales no era patrimonio de los griegos antiguos, eso perduró hasta el día de hoy. Y creéme que conozco muchísimas mujeres que no les importa que sus maridos retocen con otros hombres. Es más, lo toman como una ayudita extra para la cama, para el fueguito pasional.

    ResponderEliminar
  24. 3:03 Suena mucho como una proyección de tu parte... "mundo oculto"... no seas gráfico contando por dónde anduviste, no es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si proyecto qué? se nota que tenés menos calle que La Luna y menos noche que una monja. No tenés que entregar el marrón, chupar un pito con esmegma o tomar merca del culo de un taxi boy para darte cuenta que la mugre siempre se esconde detrás de la alfombra de la moralidad y las apariencias de liberación o la falsa felicidad y los medios te venden un camelo. Reprimir la sexualidad tamopco es la salida. Estas musculocas sufren más que una quinceañera enamorada y viven desengaños, aprietes, golpizas, violencia, noviazgos, infidelidades, celos enfermizos, enfeemedades, son paranoicos, mientras recaen en la promiscuidad y las estafas poniendo en riesgo su vida con dealers, pendejos sacados y conviven con mucho reviente y sordidez. Es un universo de mierda que no se lo deseo a nadie y ellos mismos te lo reconocen y muchos chicos extraordinarios y socialmente valiosos intentan salirse y ese submundo existe y coexiste porque la sociedad hipócrita los condena a ocultarlo y porque las pulsiones los llevan a probar o buscar amor donde no lo hay o placer rápido, sin compromiso o renuncias y también ellos se cosifican, se usan y cagan.

      Eliminar
  25. 7:23 En una o dos décadas va aumentar la población mundial exponencialmente, obviamente vas a ver muchos más, ahora que se sigan consumiendo productos de Hollywood está por verse, la moda hoy son las películas del norte de Europa, por ejemplo, y te aseguro que van a seguir habiendo mucho más que los que ves ahora. Acostumbrate.

    ResponderEliminar
  26. QUE DE SU CULO HAGA UNA FLOR (SEGURAMENTE YA LO HIZO)
    PERO QUE NO ESPERE QUE EL RESTO NOS AGACHEMOS,
    SE LO OLAMOS Y DIGAMOS ¡QUÉ RICO PERFUME!

    DEJATE DE JODER!!!!

    ResponderEliminar
  27. 14:44 Puede que sí o puede que no, doctor freud, a lo mejor no tenía ganas de blanquear una mierda y que falleciera la madre es anecdótico.

    ResponderEliminar
  28. 15:03 Justamente es él el que no se está agachando para olerte el tuyo.

    ResponderEliminar
  29. no nos olvidemos que esperó a que falleciera la madre para reconocerlo, tan orgulloso del tema no está.
    Estoy harta de este tipo de cosas. A quién le importa su orientación sexual?, ser heterosexual u homosexual no es motivo de orgullo, ni de verguenza. A esta altura debería ser considerado una característica de la persona, como ser alta, baja, rubia, morena, flaca, gorda, heterosexual u homosexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, no debería interesar. Pero hay unos sres poderosos en el mundo que han visto que generar grietas les es muy útil para dominar al mundo, todos divididos no hacen fuerza. Ellos tienen cada vez más poder mientras inducen al plebeyo a debatirse en peleas y disputas entre sexos, razas, regiones, condiciones sociales, ideologías, costumbres alimentarias, religión, aborto, droga, lo que sea. Todo sirve como un gigante coliseo romano para entretener, manipular y enfrentar al bobo ciudadano común, y ellos se divierten observando el espectáculo

      Eliminar
    2. Es así, en un momento vieron que instalar el concepto de familia tipo " pareja con 2 hijos" redituaba,¿ qué libertad laboral podría tener alguien que tuviera que alimentar 3 bocas? con el ingreso de la mujer al mercado laboral todo se volvió muy liberal e igual...bueno, consigamos que hombres y mujeres se separen entonces... directamente hagamos que ni siquiera se gusten

      Eliminar
  30. 15:07 OBVIO NO HUELE EL MÍO, SE AGACHA PARA COMERSE LA GOMA DE OTRO Y VICEVERZa...

    me importa 3 carajos su vida infame.

    ResponderEliminar
  31. evidentemente este nabo saca lo peor de cada uno de nosotros... ser desagradable, repulsivo.

    ResponderEliminar
  32. 17:07 Evidentemente te importa, sino no se entiende que reaccionés como la leche hervida cuando Julia postea algo de él y más sobre su sexualidad. No es santo de mi devoción y es cierto que su sola forma de ser saca lo peor de otros, así sea la buena excusa para vomitar odio al sujeto homosexual independientemente de si ha sido una buena persona o no. No griten cosas que en el fondo se mueren por vivirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me muero porque me sodomicen. Habla por vos, trolazo.

      Eliminar
  33. 17.49, me tiene sin cuidado lo que pienses, lo que interpretes o lo que digas sobre mi comentario.
    Odio? no , no tengo ninguno, menos sobre este pobre tipejo.
    Salto como leche hervida cuando Julia postea algo sobre él?
    Seguís mis comentarios?,¡sabés cuántas veces postea Julia sobre este tipo y paso por alto porque simplemente me importa un carajo?
    No vomito odio, en todo caso ellos lo vomitan contra los heteros.
    Si vos te morís por vivir esa vida, es problema tuyo... no me imcluyas.
    Fin, seguí hablando solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá, el que se mete con vos es una loca obsesionada con justificar y defender la homosexualidad. Usa los mismo insultos con vos que usó conmigo. Por ejemplo te manda al Borda y te tilda de loco por defender lo natural (la homosexualidad es una perversión). Lo gracioso e irónico es que esa defensora de lo gayintenta patologizar al disidente cuando el lobbyLGBT se desesperó y presionó por años para conseguir que los "despatologizaran" a ellos.

      Eliminar
  34. 18:55 Urgente necesitás un psiquiatra que te dé tratamiento con antipsicóticos y en combinación con un psicólogo que te contenga o te desasne de toda las estupideces que hablás, cómo hablando sucio de los gays e insinuando que son todos cochinos vas a convencer a alguien? Claro, los héteros son más limpios y pulcros y no hacen chanchadas, sos muy infantil, encima te las das de maestra ciruela, de madre superiora haciendo no catarsis sino bardo ya.

    21:51 Cómo es que si te tiene sin cuidado lo que yo piense me seguís contestando y proyectando tus defectos, está mas que claro que estás lleno de odio, dé dónde sacás que yo me muero por vivir esa vida, qué te sentás con una bola de cristal y empezás a lo deseret tavarez a meter miedo y acusaciones a diestra y siniestra, que "ellos odian a los héteros y los héteros no los odian" un exagerado y negacionista de primera línea que gusta de inflar las cosas sos, por favor, si no sos el mismo que habla escatológicamente hacete ortear, perdón, hacete tratar con antipsicóticos por favor, me hacés acordar al falso cura, si no sos el mismo sos otro loquito. Andate al Borda por favor te lo pido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te podes callar? Te pensas que intentando patologizar al disidente vas a obligarnos a considerar tu estilo de vida como algo sano y normal? Seguí soñando. Anda a tu marcha sodomita y no rompas mas las bolas, cansina.

      Eliminar
  35. Tuvo que esperar que falleciera su madre, para poder salir del closet.
    Luis, te aplaudo porque ya no tenés que ocultar nada pero sería bueno que te sinceres realmente y cuentes la verdad de tu silencio.
    Muchos hombres como mujeres, deben callarse por sus padres. Temor al rechazo, a perder su afecto.
    Si te la vas a dar de superado, no sirve. Todos conocen tu presente pero no ayuda a los que todavía padecen el prejuicio intra familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de prejuicios. El padre que rechaza las actitudes y actos homosexuales de sus hijos lo hace porque los quiere y porque desea lo mejor para ellos. O se supone que el amor tiene que aceptarlo todo? Entonces admitís que lo que vos defendes, lo gay, es una IMPOSICIÓN.
      El estilo de vida de los gay es insalubre, mueren jóvenes, llenos de conflictos, contagiados de enfermedades, en la droga. Es lógico que un padre que ama a sus hijos sabiendo eso esté en contra, porque la homosexualidad es un trastorno mental y emocional. Es disforia sexual. Y si ustedes los progay fueran tan mente abierta y tan tolerantes no perseguirían a las ONGs que ofrecen salir de la homosexualidad. Muchos ex homosexuales denuncian esto. Si es una elección ser gay debería también existir la opción de dejar de serlo si se lo desea. Ustedes los militantes gay son unos grandísimos hipócritas.

      Eliminar
    2. 7:11 por que no te dejas de hablar pelotudeces? tan resentido sos? la homosexualidad es un trastorno mental y emocional.? Por que no lo decis con nombre y apellido? CAGON

      Eliminar
  36. Aburre, ya sabemos que se la morfa, el solo hecho que sea funcional a los k me hace detectarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...