martes, 2 de junio de 2020

Provincia de Chaco. Laburaba en un minimercadito que cerró y quedó sin trabajo. Se ahorcó

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Por favor!!! que castigada está la provincia del Chaco.También, hace algunas horas a familias Wichi las golpearon, violaron..que es esto?.....Otra cosa, alguien sabe, si como ex gobernador de Tucumán Palito Ortega recibe jubilación..quizás sea, como Rodriguez Saá, como presidente por una semana, se lleva unos cuantos $$$.Dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor Capitamich los castiga por negarse a ser parte de su patrulla civil. No se les ocurrió eso? Maldita la hs en que votan a peronistas, aunque Peron ha muerto, entre los gusanos cadavéricos, se revuelcan sus parásitos, llamados sres políticos.

      Eliminar
  2. Julia, hay muchísima gente deprimida y angustiada, medicada, con ataques de pánico, con brotes psicóticos, los casos más extremos, mi cuñada psicóloga me cuenta que hay gente encerrada que perdió todo contacto con la realidad o que vive sola, hay un vecino grande acá a la vuelta que cree que su familia lo abandonó, u otros que se volcaron directamente a la bebida, muchas madres jóvenes agotadas de lidiar con tanta incertidumbre, familias de clase media, que son profesionales independientes o autónomos que viven un infierno, que no tienen para afrontar gastos diarios, no pueden pagar alquileres y servicios básicos, ni siquiera tienen para comprar comida, están en la lona, cerraron sus negocios o emprendimientos, y las facturas se acumulan, nadie te perdona nada, personas que llevan con mucha vergüenza a su sus hijos a comer a los de sus padres o conocidos, si los tienen cerca, y no son planeros, nunca le pidieron nada a ningún gobierno y no les dieron el IFE! se escuchan peleas, gritos y discusiones en los edificios, los chicos ya no se pueden manejar más, hay separaciones, la mayoría está harta de esto! no verlo es de una miopía absoluta o una hijaputez mayúscula! y te puedo asegurar que hubo muchos más suicidios, de eso no se habla, en barrios de Capital, incluso en Recoleta, en Rosario y Córdoba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. De algo terrible como es una pandemia lo han agravado con sus locuras.

      No soy anticuarentena, pero no está bien implementada.

      Eliminar
  3. Muy triste todo, innumerable la cantidad de tragedias que ha producido este desgobierno con la escusa del virus, bienvenidos a INFEKTADURA.

    ResponderEliminar
  4. Por dios, que terrible!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...