martes, 16 de junio de 2020

Perfil, periodismo muy comprometido


Image from Gyazo
Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. Y el plomo de Fontevecchia recibiendo más de 20 palos de este gobierno de científicos.

    ResponderEliminar
  2. Deja en evidencia que no tiene personalidad. Copia estilos

    ResponderEliminar
  3. Es una tilinga, que no cuesta una fortuna, mientras miles de comerciantes nos morimos de hambre, una buena para nada, que vive al pedo, esas son las mujeres que defiende el feminismo? una arribista, que mostraba el tujes en una obra de cuarta, una vedetonga que lo peteaba a un viejo panzón impotente, de qué empoderamiento me hablan? es una frívola, la Evita millennial, la ves a la canciller Merkel, con su ropa común, pilcha que parece comprada en ETAM y la tipa es universitaria, maneja una potencia, y estas se desviven por parecer, mostrar lo que no son, es la típica trepa que salió de un rancherío, con los perros ladrando, y el olor a torta frita en el pelo, el rubio fiotirto y la madre desdentada corriendo con los críos en pata a recibirlo al Tio Alberto que se bajaba de la 4x4 y les llevaba un bolsón de comida.

    ResponderEliminar
  4. Melania es una ex top model europea y Fabiola una negra de villa tachito

    ResponderEliminar
  5. Tenemos el periodismo y el gobierno que se nos parece. Insiste con instalar a esta mina como una diosa y no hay caso. Es un gato barato que de la noche a la mañana se encontró rodeada de lujos y en una función que le queda grande. Por qué noticias no investiga cómo vivia en Puerto Madero ganando 5 mil pesos al mes y siendo monotributista? no pagaba ni el monotributo!!! y la Afip te revisa hasta las palometas de los calzones si no estás en regla!!

    ResponderEliminar
  6. Milanie y muy del estilo de juliana...con una belleza y elegancia innata...es propio de ellas...La Fabi no se por que pero siempre ridicula..como la la visten y la ponen ahi

    ResponderEliminar
  7. Ademas cuando habla Melania o sus 2 ex esposas de Donald miren videos con traduccion o en español traducido y veran como lo ven o verian a su ex conyugue.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia y gente, nótese como los imberbes de joni viale y el proseudo kichnerista de lucas morando, hablando con el ministro de salud de CABA, fernán quirós, lo tratan tuteándolo demostrando una falta de respeto, y si embargo minutos después hablan con mario meoni y le dicen "ministro y Ud.", los 2 demuestran otro tipo de respeto y trato. Les falta a estos dos pibes, un poco de calle.

    ResponderEliminar
  9. Quien es el que escribe esto? un ordinario seguro Melania es divina! fina, y este mamarracho que mierda es?

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres de la politica norteamericana en general no se visten como Melania sino con un estilo mucho mas formal y aburrido. Melania es unica no solo por haber sido modelo y ser alta sino porque tiene muy buen gusto. Valeria Mazza por ejemplo es ex modelo y alta y sin embargo no tiene el mismo glamour.

    ResponderEliminar
  11. Ni como chiste sirve ese comentario ... Son de décima!!! Quién la viste y la asesora es un enemigo... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Adquirió look de la 1era dama Norteamericana? O sea que se pasó de oligarka imperialista

    ResponderEliminar
  13. Dos gotas de agua!!!. Que poca cosa son las personas felpudos.La dignidad periodística, a la altura de una ojota. Tanta universidad para terminar de aduladores de bataclanas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...