martes, 2 de junio de 2020

Pato Bullrich acaba de destrozar a Brancatelli que la chicaneó con Maldonado. Disfruten (Video)

Patricia Bullrich no debería prestarse más a esos juegos infames de la runfla. Y no sería "censura" sino lucidez para no tratar con esos personajes que tanto se identifican con las heces.

Es increíble que todavía traten de correrla con la muerte del anarquista binoculareado y ahogado.

¿Qué diferencia hay entre estos y los Sylvestre$, los Navarro$ y los Torugo$, entre tantos otros?

6 comentarios:

  1. Este imbécil tendría que trabajar en C5N, para estar más a tono con el entorno...

    ResponderEliminar
  2. Todavía joden con Chocobar? Encima que lo agarra al asesino porque aunque no lo mato al turista es un asesino, se tuvo que bancar que lo maltraten así

    ResponderEliminar
  3. Chocobar dio la cara, era un delincuente. Espinoza sólo estuvo en el lugar y además de ser asesinado, los policías no dieron la cara (y escondieron el cadáver)!!

    Soy de Tucumán, esto es obra de policías de mierda. Aprovecharon la reunion de gente (en una actividad no permitida) para realizar esta barbaridad.

    ResponderEliminar
  4. Al contrario. Yo creo que Bullrich está contestando excelente, con altura y cerrando bocas. A Lozano la dejó sin ganas de hacer chistes, y eso que la otra tuvo tiempo de recular, quedó mudita.

    ResponderEliminar
  5. Solo una duda que tengo Sergio Maldonado ya se solidarizó con la familia de Espinoza ,ya pidió armar alguna marcha para pedir justicia por el asesinato de Tucumán no escuché nada y quizás ofreció ayuda económica como el recibió mucha plata talvez los quiera ayudar y los medios no te Cuentan nada ,solo curiosidad mía

    ResponderEliminar
  6. Siguen cpn Maldonado? Despues de 5 meses de gobierno y un desaparecido, estos idiotas siguen rompiendo las bolas con Maldonado, q pobre pibe no sabia nadar y se ahogó. Esto es signo de superioridad y de impunidad, xq saben q pueden hacer y decir lo q quieran xq ellos son el poder. Chau Argentina, sos un país con una naturaleza hermosa, pero con mucha gente de mierda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...