martes, 16 de junio de 2020

Patéticos

¿Creerán que es cool actuar de dormidos para la gilada mientras ella pareciera ser quien saca la selfie?

10 comentarios:

  1. Él ni siquiera está dormido. Es como aquel/la que besa jurando amor y no cierra los ojos, por lo tanto, está mintiendo.

    ResponderEliminar
  2. Y ella se ataja el pelo para que no le tape la jeta, oh que pose tan natural

    ResponderEliminar
  3. El está despierto, ella le apoya la cabeza y cierra los ojos mientras saca la foto. No puede estar enamorada del tipo y querer demostrarlo? No sé cual es el problema, dejó todo por seguirlo, es su problema.
    No es Bolocco que lo largó al turco porque no fue presidente de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema, si se puede llamarlo asi, es lo ridiculo de la foto haciendo creer que esta durmiendo cuando se nota que tiene el brazo estirado para sacar la selfie.

      Eliminar
  4. Que vaya a salta que los esperan para que devuelvan lo que robaron. Lo que desmontaron y los indigenas que desaparecieron

    ResponderEliminar
  5. Urtubey se seguirá viendo con su amante norteamericano? toda Sala lo sabía... se dice que el tipo hizo unas inversiones medias desastrosas en la provincia para tener excusa de venir a verlo, dicen que lo tenía loco al yanqui.

    ResponderEliminar
  6. Julia es cierto que acá en salta se dijo que Urtu tenía una amante hombre de estados unidos cuando estaba casado con su primer esposa y hasta se dijo que ella estuvo internada porque quiso hablar de esto y la quisieron hacer para por loca, tipo muy siniestro Urtu

    ResponderEliminar
  7. dos enfermos mentales, gente grande, de 40 y 50 pirulos, dando vergüenza ajena en redes sociales, mientras el país se funde en la miseria, es el mismo gobernador de una provincia feudal y atrasada, con muertos de hambre y desnutridos y enfermos por todos lados.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las amiguitas... Urtugay tu masculinidad es tan creíble como el amor de Fiambrola por Alverso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...