jueves, 18 de junio de 2020

Parecido a un bombardeo: El presidente de la Corte de Santa Fe protagonizó un choque en pleno centro

(En la entrada "Con ustedes, LA SALUD") 

"Julia el presidente de la Corte de Santa Fe, un gordo que gana 600 mil pesos al mes y su novia 400 mil se subió arriba de una vereda con su auto, chocó una cabina de gas, hubo que evacuar un edificio y se llevó por delante una mina embarazada y se escapó y dejó el Audi en la calle. https://www.airedesantafe.com.ar/policiales/el-presidente-la-corte-suprema-santa-fe-protagonizo-un-choque-pleno-centro-n159290/amp igual ese portal es K pero para que veas las fotos." 


El presidente de la Corte Suprema de Santa Fe protagonizó un choque en pleno centro

Rafael Gutiérrez conducía su automóvil cuando perdió el control del vehículo, embistió a una joven que caminaba por la vereda e impactó contra el frente de una vivienda.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, protagonizó un fuerte choque en el sur de la ciudad. Todo ocurrió cerca de las 16 y tuvo lugar en Monseñor Zaspe y su intersección con calle San Martín.

Gutierrez, que iba a bordo de un Audi por Zaspe en dirección al oeste, perdió el control y chocó a un VW Polo que se encontraba estacionado. Seguidamente, atropelló a una pareja que cruzaba por Zaspe y San Martín.
El auto impactó contra una cabina del servicio de gas natural, lo que generó alerta por el riesgo de una explosión.
El siniestro continuó cuando impactó y destrozó una casilla de gas de un edificio. Finalmente, embistió la parte trasera de un Ford Fiesta que también se encontraba estacionado en la calle.
Por el choque la mujer debió ser trasladada al hospital José María Cullen. Allí determinaron que sufrió una contusión en la cadera y quedó en observación. Sobre la misma, se supo que es una joven de 22 años y que podría estar cursando las primeras semanas de un embarazo, aunque esto último deberá ser confirmado en el efector con los análisis correspondientes en el área de Ginecología, donde era evaluada.
Image from Gyazo
Gutiérrez salió ileso del accidente que protagonizó.
Por el choque a la casilla, los vecinos que residen en el edificio debieron permanecer fuera hasta que se normalizó y controló el suministro de gas.

7 comentarios:

  1. HABRA DICHO??? DE MENDOZA VENGO QUE PEDO TENGO !!!!!! Y SE RAJO???????.
    SIENTO VERGUENZA AGENA POR ESTE HOMBRE CHORREADOR DE GRASA ABDOMINAL REPRESENTANTE DE LA JUSTICIA SANTAFECINA
    HAY HAY HAY HAY !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cambie de dealer Dr. !!!!! No le están vendiendo de la buena !!!

    ResponderEliminar
  3. Se rajó?, y todavía sigue siendo juez?

    ResponderEliminar
  4. En realidad el Dr. Albóndiga cobra 1 millón al mes, si se mandó una cagada que responda como cualquier hijo de vecino, pero quién se puede animar a perseguir a su jefe, la justicia de Santa Fe y los Fiscales son un desastre.

    ResponderEliminar
  5. El gordo dijo que el auto tuvo "un problema" en su caja de cambio !!

    Mirá si ese auto va atener un problema en la caja que si es automática nunca puede ser a mitad de cuadra !!!

    Es primo de Reutemann, llego a ese cargo solo por parentezco, NUNCA trabajo,

    ResponderEliminar
  6. A LA LEGUA SE NOTA QUE ESA BOLA DE GRASA O ESTA EN PEDO O TOTALMENTE DADO VUELTA,QUE PODEMOS ESPERAR SI EL EJEMPLO VIENE DE ARRIBA DESDE LA CHORRA,SU HIJO Y LA URRACA DE LA HIJA.

    ResponderEliminar
  7. Son la nueva oligarquía, los jueces y fiscales, los políticos y sus hijos, los sindicalistas y los empresarios que hacen negocios con el Estado, pero los de la familia judicial son de lo peor, porque rara vez honran el cargo y la función, los probos y los rescatables se cuentan con los dedos una mano, pero viven todos en countries, edificios caros, viajan al exterior seguido, van Europa y Nueva York como si vos te vas a Calamuchita, tiene gastos suntuosos, con autos de lujo, salen a comer afuera todos los días, y hace unos años, eran apenas tristes empleados públicos, pero tienen una soberbia increíble, no te tocas el culo ni en pedo, y encima no LABURAN! no están nunca, llegan tarde, delegan todo, nunca responden por sus cagadas, se defienden entre ellos, nadie en la actividad privada gana como ellos, y es mentira que tienen que ganar bien porque resignan su trabajo afuera de la función pública, en la calle serian unos crotos, la calle es una selva, no sobreviven ni una semana, estos tipos, junto a los políticos, son millonarios, y manejan nuestros destinos, nuestra propiedad y libertad, y les pagamos los sueldos, los Fiscales y los jueces de Santa Fe, Rafaela y Rosario son un desastre, muchos son unos burros, unos arados, y peores son los de las localidades chicas, esos son irrecuperables, conozco a cientos que eran unas ratas, acá te salvas si pegás un empleo público y la justicia federal es peor, están metidas todas las familias, desde primos a amantes y novias de los hijos de los jueces, los de Santa Fe son innombrables, no solo algunos jueces y camaristas ganan casi un millón al mes, sino que tienen metida a toda la parentela, nepotismo puro, y padecemos un servicio deficiente, un desastre como funciona todo. Soy Carlos de Rosario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...