jueves, 4 de junio de 2020

Parece que así viene la mano. No les alcanza con los barbijos





13 comentarios:

  1. USa, camino al populismo

    Saqueos, descontrol e indeminzaciones (me recuerda a algo...)

    https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/06/04/las-protestas-por-el-asesinato-de-george-floyd-reabrieron-el-debate-sobre-la-indemnizacion-a-los-descendientes-de-esclavos-hay-billones-en-juego/

    ResponderEliminar
  2. Infectadura para todos.
    https://twitter.com/estebandelucca/status/1268001431249920000

    ResponderEliminar
  3. No entiendo, tantos homenajes a Floyd, y era un delincuente, tenía un currículum bastante negro, y todos los países lo están aceptando. No justifico la muerte, pero tampoco era un héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me suena a lo que paso con maldonado (salvando las distancias porque este tipo murio ahogado)
      Mismo modus operandi: romper, destrozar, henerar quilombo y poner como martires inocentes a quienes habian realizado un delito (maldonado cortar rutas y el yanqui entregado cheques falsos).
      Mas alla de que en el caso de USA fue el poder del estado a traves de la policia que lo mato y que a maldonado se ahogo, me da la sensacion que es una izquierda fogoneada. Yo vi un video donde en todos los lugares que se organizaron protestas habia preparado (por quien?) un monton de ladrillos y piedras que los "mafiestantes" usaron para destrozar vidrieras y edificios publicos.
      EN facebook hay mucho material de esto donde ademas muestran la mano negra de Soros que quiere imponer varias cosas: la agenda izquierda populista extrema (que termina nivelando para abajo la poblacion, baja el precio de las empresas porque se quieren ir volando del pais al ver la llegada del populismo, y él las recompra a precio vil), control total de todos los ciudadanos, bajar la poblacion con la agenda LGTB, el aborto y ahora la pandemia...
      Ni mas ni menos que el NUEVO ORDEN MUNDIAL que ya esta entre nosotros.
      Hipercontrolados
      Cada vez mas pobres
      ENdiosiando a delincuentes
      asi vamos!

      Eliminar
  4. Entonces que agiten nuestros dirigentes del 41%!! A ellos no los van a tocar y nosotros vamos adónde nos convoquen sin necesidad de difundir el mensaje. No es hora que ellos empiecen a liderar la defensa pacífica de nuestro país? Eso que nos decían "estamos haciendo historia" ellos, como quieren pasar a la historia en estos momentos de agonía republicana? cómo líderes o como cobardes??

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía una jefa parecida a Lepes, una gorda que usaba trajecitos negros baratos y usaba la palabra "gente" para referirse al grupo, esa un asco la grasa esa

    ResponderEliminar
  6. Ya mismo le estoy denunciando la cuenta a esa escoria.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, mil disculpas porque no es el espacio, alguien me puede informar si puedo viajar en colectivo desde Banfield a Bernal ?
    Tengo que sacar un permiso para ir ? tengo que ir a el mayorista a hacer y pagar un pedido y soy monotributista, y la verdad se pasan el dia hablando sandeces en TV y radio, pero NADIE explica de manera practica esas cosas, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá alguien pueda responderte.

      Tampoco lo sé.

      Eliminar
    2. Gracias Julia !
      soy de las que aun no se rinden, me estan fundiendo de a poco...espero salir de esta, es muy triste lo que estan haciendo, esto no es ni siquiera una gripe, hoy hice las cuentas y me da 2,75 % de muertos,segun las "estadistikas" ... o sea, el anio pasado 32.000 muertes de gripe y pulmonia, ahora por 570 personas que estan condenadas a morir SI o SI, ya que son ALTISIMO RIESGO, nos estan RE FUNDIENDO... QUE HAY DETRAS DE ESTOY querida Julia ??????

      Eliminar
    3. El permiso para circular, hay que hacerlo.. entra a la página...NO te descargues la app.
      Cuando pones tu DNI, te abre el despliegue de opciones de trabajos ....busca y usa tu criterio....vas a tener que poner " tu empleador" en Banfield... Y vas y volves por trabajo ..
      Si tenés sube, le pones ese número de sube. ( yo uso otra tarjeta sin numerar y anda igual".. si tenés auto, pones tu patente...

      Y listo .
      En 2 hs tenés tu permiso..

      Otra opción, es sacar turno en el médico o en el banco en Banfield y vas y volves...


      Son las opciones que conozco..

      Saludos

      Eliminar
    4. 22 29
      Gracias !!!

      Eliminar
    5. 21:10

      Lo que hay detrás de todo esto ya lo sabemos, mantenernos presos para que puedan hacer lo que se les canta.

      Y lo están logrando.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...