viernes, 12 de junio de 2020

NUESTRO CULEBRÓN DIARIO con los gustos lácteos de la IT GIRL famosa. VIDEO

El padre y "la familia ensamblada" deben sentirse muy orgullosos de sus progresos

35 comentarios:

  1. NO se quiere una mierda. Se hace Mia Kalifa para atraer tipos. No entiende que por mas putita sea en la cama los tipos se acercan por la guita que tiene el padre.

    ResponderEliminar
  2. Me dió arcadas.
    Con razón Rial ya no quiere ni aparecerse en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La minita VIVE EN EL SIGLO PASADO!
    AHORA las esposas somos amantes!!!
    El que busca putas COMO ELLAS es un pobre tipo sexualmente inactivo y CEREBRALMENTE PEQUEÑO.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Llamenme pacata, pero no puedo creer lo que escuché. Me dio vergüenza ajena. Como puede hablar así sin sonrojarse!! Me siento una ancianita y no tengo ni cuarenta años. No entiendo esta generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degeneración, piden libertad y confunden con libertinaje.
      Son la otra cara de violencia de género, amparada por el padre en este caso.

      Eliminar
    2. No es ser pacata ni ser vieja, yo cumplí los 35 hace tres semanas y también me da asco esta gorda y no entiendo lo zarpadas que son muchas pibas de veinte.

      Eliminar
  5. Que ordinaria! Gorda villera! Y la otra mina igual, que poco se quieren y respetan las mujeres hoy en dia

    ResponderEliminar
  6. Mirá vó cheeee !!!! Que charla de intelectuales !

    me recuerda a una mujer ya fallecida, de mi barrio, mina muy distinguida, no pudo tener hijos y, como ella decia, no tuvo PEOR IDEA q adoptar un ejemplar cómo ésta, la resumo, bah ! la llevó al cementerio y ahora disfruta del dinero de esa dama con la negra que se enganchó.
    Me dijo que de haberlo sabido se hibiera dedicado a gastar en animales todo el dinero q tiró en criar a esa basurita, tal como ella lo llamaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un par de esos casos. De terror.

      Eliminar
    2. No se qué tiene que ver la adopción. Yo soy adoptada. Se sabe que muchos adoptados vienen con una mochila, mas si fuimos adoptados de mas grandes porque muchos sufrimos abusos. Mis padres supieron educarme y yo supe encontrar mi camino. Esta gorda tiene a un ignorante con plata como padre y ella es una inmoral, está enferma. Fué adoptada de bebé así que su comportamiento es algo aprendido en casa de Rial. Yo estoy casada hace catorce años, tengo un hijo, y soy feliz. Ojalá abandones esos prejuicios que hablan mas de lo que hay en tu interior que de los que fuimos adoptados.

      Eliminar
    3. tal cual, conozco otro caso, son todas iguales, lo llevan en los genes, si se hubiese dedicado a rescatar mascotas, hubiese sido mucho mas feliz

      Eliminar
    4. 11.22 sos una ignorante.

      Eliminar
    5. 11 16.
      Quedate tranky, NUNCA voy a abandonar mis IDEALES basados en la VERDAD - segun vos PREJUICIOS- si sos adoptada, lo lamento, ustedes Destiñen, lo llevan en los genes, en algun momento lo harás, si ya no lo hiciste...

      Eliminar
    6. 20:56

      Se te fue la mano...

      ¿Hace falta lastimar tanto?

      Eliminar
    7. 20.56 Vos "desteñís" maldad y cobardía, aparte de ignorancia supina. Las barbaridades que decís no son "la verdad" y si lo fueran, al menos no te esconderías en el anonimato para decirlas.
      Sos una mala persona y tenes mucho resentimiento que lamentablemente canalizas metiéndote con los millones de hijos adoptivos que hay en la Argentina. Hay personas adoptadas que son ingenieros, docentes, doctores...Pero para simplonas generalizadoras como vos resulta que todos los adoptados tienen por defecto que ser "culisueltos" como Morena Rial. Lamento informate que eso dista de ser la verdad. Es sólo lo que vos queres creer, es tu pseudo opinión subjetiva que intentas imponer como algo cierto, porque quizás algún adoptado te ganó con un puesto laboral, o te quitó ese alguien que te gustaba. Tu "amiga distinguida" dejó bien claro que carecía del sentimiento de amor incondicional que toda verdadera madre debería tener al llamar a su hijo "basura", y encima fué tan cruel que atribuía los defectos de su hijo a ser "adoptado". Igual que la madre adoptiva de Morena Rial.
      No reza el dicho "cría cuervos..."? Cria hijos sin amor y vas a tener una "basura", sea adoptada o biológica. Porqué no hablas de las hijas de Beatriz Salomón? Son dos damitas universitarias y amaban a su mamá. Claro, no te conviene mencionarlas.
      Ellas también "desteñirán" tarde o temprano?

      Ya leímos lo que son tus "ideales": prejuicios, clasismo, generalización, violencia, ignorancia...Si mis "genes" tuvieran algo que ver con mi comportamiento entonces hoy yo sería alcohólica como mi padre biológico pero me da asco el alcohol. Quizás también hubiese sido esquizofrénica como mi madre biológica (que me dió en adopción por no poder cuidarme) pero en su lugar hablo varios idiomas, estudié en Europa y tengo una biblioteca donde podes encontrar a Ibsen, Dovstoyevsky, Bécquer, Poe, Guy de Moupassant, entre tantos otros. Ah, y mis padres del corazón hoy por hoy están orgullosos de mí.

      Entiendo que te hubiera encantado tener un doctorado en genética, pero todo indica que no lo tenes. Dudo seriamente que seas mas que una señorona que se la pasa todo el día en calzas navegando por blogs de internet.
      Quisiera saber (por curiosidad) quiénes fueron los dos "rústicos" biológicos que te educaron para volverte el ser oscuro de mente y alma que sos. Mereces que te tengan lástima. Gracias Julia por defenderme.

      Eliminar
    8. Si estuvieras TAN segura de lo que decis, para q agradeces la defensa de Julia ?
      Seguí destiñendo , yo no necesito darte explicaciones de mi doctorado y a diferencia tuya, estoy MUY ORGULLOSA de mis padres, a mi no me regalaron como a vos...

      Eliminar
    9. Mis disculpas Julia si lo que dije no te cayó bien, por mi parte ratifico lo dicho, sólo que de ahora en mas sólo se los seguiré diciendo en la cara, no desde el anonimato, las veces q lo he dicho lo hice con fundamentos q no pudieron objetar, un saludo y a la "herida" por mi parte aqui doy x finalizado todo.

      Eliminar
    10. 11:32

      No es una defensa sino un acto de cordura y de reconocimiento para alguien que ha demostrado que se puede, basándose en valores y en méritos que son para enorgullecerse y enorgullecer a tus padres también. Toda la familia debe sentirse plena.

      Conozco una mamá adoptiva (entre algunas más) de mi entorno laboral, que adoptó (de bebés) un nene y un par de años después, una nena, que ahora ya son casi adolescentes y te puedo asegurar que conmueve ver el amor que se tienen y la atención que les prodiga (el matrimonio).

      Recuerdo que cuando eran chicos, ella cuando entablaba conversación con alguien (en la puerta de la escuela, o de donde fuera) enseguida les mencionaba que eran adoptados. Y me resultaba chocante. Me parecía que dar ese detalle así sin ton ni son, no aportaba nada. Y no porque debía de mantenerse oculto sino porque SOBRABA.

      A medida que fue pasando el tiempo y fui entablando más confianza un día la encaré y le dije: "sabés que te quiero, pero si aceptás una opinión te diría que ese latiguillo sobra, que lo reserves para la intimidad de la familia. SON TUS HIJOS, SON TUYOS (y eso es verdad, desde el momento en que los tuvo entre sus brazos y los llevó a su casa) y eso metételo bien en la cabeza y pará con esa aclaración innecesaria ante cualquiera que se te cruza".

      Me miró pensativa, se emocionó y me agradeció el consejo, y me terminó confesando que lo hacía por un problema de inseguridad y que no se había detenido a pensar en ello.

      El tiempo pasó y siguen siendo una familia feliz llena de amor, con chicos normales y buenos... ¿Quién puede decir que ella no es la madre y ellos sus hijos?

      Te deseo lo mejor, sé que lo vas a tener porque estás parada sobre buenas bases y con excelentes logros, fruto de tu mérito y de quienes tanto te quieren. La vida tiene muchas salidas para que podamos ser felices. Solo hay que abrir el corazón y saber encontrarlas.

      Te mando un beso.

      Eliminar
  7. Cabe aclarar que la novela "Tóxica será tu vieja" se levantó (igual que las tiras de Suar). Los únicos anunciantes que quedaban eran Serenísima y Sancor; y dsp de este video se acaban de retirar.
    Esperemos que las cosas mejoren y como dijo la Valenzuela "aguante la ficción, carajo!"

    ResponderEliminar
  8. Que asco esa negra boca sucia, pansar que fue madre y no cuida ni un poco la imagen. Pobre pibe. Ale

    ResponderEliminar
  9. Se olvidó de meter el dedo en la otra mano y decir ommmmmmmmmmmm ya que con la capucha copió a nanita zen, muy poco original che

    ResponderEliminar
  10. Esta con pintarse las uñas dedicate a lo tuyo a ser madre responsable, no tontear y quedarte en infinito silencio, seguro que esta le duele que su mama de verdad fue la gran perdedora igual que el padre y los padres de la otra Rocio seguro, seran tan asi que tiene menos onda JRR que seguro su karma seguira siendo sus vicios.

    ResponderEliminar
  11. Gorda negrona desagradable, tiene cara de Fiona, nariz de papa, cejas mal arregladas, pelo quemado y mal decolorado, actitud de culisuelta, obesa, soberbia y se cree linda. Da asco. Un fiscaldebería intervenir y quitarle a esa criatura que ni atiende, ni cuida, ni le cambia los pañales negra orangutana espantosa.

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el comentario de 11:16. Tengo en mi familia materna varios tíos y primos adoptados y son excelentes personas, gente de bien.
    El problema de esta muchacha no proviene de ser adoptada sino de haber sido criada sin amor, sin límites, y muy probablemente sin buenos ejemplos.
    No hay que adoptar por quedar bien y que la gente diga "qué generosidad, no pudo tener hijos propios -o no quiso embarazarse más, como en algunos casos que relato- y adoptó". No, señores, para adoptar hay que ser capaz de dar amor, educación, ejemplos de vida recta. Y el resultado será glorioso, no como este caso que nos ocupa casi a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, baron.

      El amor todo lo puede. TODO.

      Eliminar
    2. Los genes algo tienen que ver... Porque la hermana no hace estos papelones... Yo tengo una hija adoptada que es una excelente persona a pesar de tener una discapacidad y tengo unos primos que también adoptaron una nena y tienen miles de dramas porque la chica salió como la madre vive en la calle levantando machos y teniendo bendiciones que les encaja a los abuelos... Y ellos fueron excelentes padres pero no alcanzó..

      Eliminar
  13. No tiene nada que ver que sea adoptada, la educación que recibió la hizo la persona que es hoy.

    ResponderEliminar
  14. Debe ser una pésima madre. Cuando habla sobre cuando estaba embarazada se toca la nariz, lenguaje gestual de sarasa.. Después cuanda habla vulgaridades se encuentra en su salsa. Coincido, me dió arcadas escucharlas.

    ResponderEliminar
  15. 1.34, estoy tan de acuerdo con vos,(decir lo contrario sería de hipócrita) porque...los basamos en nuestra experiencia de vida!!!
    Esta gorda está mal hecha, aunque hay videos???? recuerdo que la mamá se ocupó mucho!!!las nenas estudiaban. hacian deportes pero....la mamá le ponía límites!!!y este farsante un día se puso a llorar en el pecha de GONZALEZ ORO!!!!por un comentario de la madre adoptiva.
    RIAL FUE UN DESASTRE!!!lo único que hizo fué llevar a cualquier puta que encontraba a su cama.
    y las nenas veían eso.
    Uds. recuerdan lo linda que era esta gorda? las dos eran lindas. por que se deformaron?
    RIAL ES UNA MIERDA, bueno...ahora la remató diciendo: "las amo" se refería a las hijas de la mujer. que desgraciadamente heredan la casa.
    BASURA Y PERVERSO COMO NADIE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 03
      Me alegra q estés de acuerdo, mirá, tengo unos cuántos años, y hubo adoptados en el barrio, entre mis amigos, conocidis, famosos, y hasta en mi familia, TODOS se portan asi, te cuento algo ?
      Una vecina, tiene una adoptada de 19 años, hace 4 hasta LE ROBÓ dinero, no sabés cómo la crió, se privó de comer ella para alimentar ese banco de órganos, TODOS SON MAL AGRADECIDOS, sabés que hacen de grandes ???? Buscan a los padres q los tiraron a la basura y de los q les dieron la vida digna sólo se quedan con la plata, la prima de mi madre adoptó una Precious como ésta y una vez a mi abuela le dijo :
      "Vos NO SOS MI TIA" ...
      Peeero, cuando murió el NO tio fue a revisar la casa para llevarse el oro, asi son...
      Gente, compren perros.

      Eliminar
  16. Perdón, a mi me encanta la Historia de Rial,, pero....cometimos un error de omisión?
    FALTAN LOS MARADONA!!! con su enemigo público Morla, que lío! parece que está secuestrado!
    Fueron siempre mis dos historias favoritas-
    SON UNICAS
    con esas series pedorras. como la de Luis Miguel que se olvidaron????????de Aracely Arámbula
    Quien las escribe? el hijo de Sofovich? o Ventura?

    ResponderEliminar
  17. No podía ver el vídeo ,no puedo creer lo ordinaria y vulgar que es ,está piba tiene un retraso mental no tiene todos los caramelos en el frasco , imagino Rial está buscando un juzgado que le dejé sacar el apellido a la bastarda

    ResponderEliminar
  18. Adopten perros. No dan vergüenza ajena como esta fea monotemática

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...