lunes, 29 de junio de 2020

Muy enamorado se casa Pico Mónaco

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Bajó muchos modelos y llegó al 0 Km. 

Llamativamente es muy parecida a Pampita, al menos en la foto.
Image from Gyazo
Image from Gyazo

20 comentarios:

  1. le gustan las negritas cachipelu a pico

    ResponderEliminar
  2. Julia deberías anular la opción de comentarios, es una verdadera cloaca de racismo, antisemitismo y violencia, leo hace años el blog y he leído bestialidades horribles como gente pidiendo tiro en la cabeza para la china Suarez o sandeces como que Cristina k festejaba las pascuas judías en olivos con sacrificios de niños, no podés permitir estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lei eso? Pero vos crees que alguien puede creerlo? Cristina es pro Iran ademas! Estás pidiendo censura no moderación. Hay libertad de expresión y derecho a opinar libremente. Y Julia está atenta a todo y nunca lei antisemitismo, neonazis o racismo tipo supremacia blanca y si hay algo de homofobia es lógico porque la heterosexualidad está siendo atacada sin tregua y es una reacción típica o defensiva de personas que ven como se trastocan nuestros valores o se cambia todo o se oone patas para arriba imponiendo la dictadura de género. Hay otras prioridades acuciantes antes que esas pavadas.

      Eliminar
    2. Por ser tibios o por tener miedo a decir lo que uno siente u observa nos pasan por arriba los neomontos, las aborteras, el feminismo falopa y los corruptos victimizándose mientras inundan el pais con lacras humanas y narcos, sin olvidar que ellos tienen una patente de corso para atacar, injuriar, mentir, hacer operetas, censurar, perseguir, espiar y tildarte de fachos o gorilas o machirulos cuando ellos son totalitarios y antirepublicanos.

      Eliminar
    3. 20:28

      ¿Debería anular la opción de comentarios? ¿Te parece?

      ¿Es la única página que leés? Y si leés más, ¿en todas pedís lo mismo a sus administradores? Y si no lo pedís, ¿no estarías oficiando de GESTAPO DE LAS EXPRESIONES solo en la mía?

      Te puedo asegurar que LV es un oasis comparada con otras, y sé muy bien de lo que hablo.

      Yo no discrimino y trato de no permitirlo. Es normal que alguno se escape, pero tampoco es como para que esté alguien como vos poniendo el aliento en mi nuca con imposiciones absurdas.

      Imagino que vos ayer también debiste formar parte de quienes deciden que no se puede hablar de "la belleza" de una mujer, porque lo consideran discriminatorio, ¡claro!, siempre y cuando no sean las que ellos deploran y detestan.

      Si tanto te perturba lo que leés en este espacio considero que estaría bueno que eligieras otros rumbos, tal vez encuentres algún espacio relacionado con conventos o misticismos varios.

      Saludos!

      Eliminar
    4. 21:03

      Gracias por tus palabras.

      Y es verdad, YO NO DISCRIMINO A NADIE. No está en mi esencia.

      A veces no logro entender a cierta gente. Creo que van por la vida corrigiendo a todos en todo (maestritos Siruela), porque eso los hace sentirse superiores.

      En el fondo dan lástima...

      Eliminar
    5. 21:13

      Totalmente de acuerdo.

      A nosotros nos dicen de todo, los peores insultos y nos mantenemos educaditos. Ellos en cambio, hasta te denuncian por repetir la palabra INFECTADURA (por ejemplo).

      Estoy harta de todos estos especímenes de la KGB argenta.

      Seguro que en su vida diaria dejan mucho que desear pero miran por la ventana todo lo que hace el vecino de enfrente, horrorizándose porque a lo mejor lo ven en chancletas.

      Eliminar
    6. 20.28 qué decís??? Cómo va a anular la opción comentarios? Quién te obliga a leerlos? Podes ver la nota de Julia y omitir la lectura de comentarios si afectan tu hipersensibilidad. Andaaaa...

      Eliminar
    7. Otro PELOTUDE que viene a
      "sufrir" a la página, si no te gusta la dinámica del blog porque no te vas a A LA CONCHA DE TU MADRE a leer de otro lado, FORRO?!! CORTA.

      Eliminar
  3. Bueno que sean felices! Piqyito comió bien gracias al Tenis, pero algo debe tener! Va a ser dificil serle fiel.

    ResponderEliminar
  4. Cual seria la noticia...les pidio guita para la fiesta? Que hagan lo que quieran...Enjoy!

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser mala onda,pero la verdad es q no me gusta la pareja,no sé porque no lo veo a el super enamorado,en cambio el marido de Pampita parece un tipo muy educado buena gente,solo impresión

    ResponderEliminar
  6. 20:28 por qué pedían tiro en la cabeza a la china Suarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tú a saber...

      Nunca falta un loco (hay muchos), como tampoco los que ven visiones.

      Eliminar
  7. Pampita hay UNA sola, jejeje y por varios años más

    ResponderEliminar
  8. Por suerte este blog tiene una dueña y es Julia,que nos recibe dándonos absoluta libertad para opinar y respeto hacia nuestros comentarios y como siempre le agradezco; porque más de una vez frente a una realidad que duele y noticias que agobian el poder expresarse alivia...
    Una vez más... Gracias Julia!!!♥♥♥
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo con vos, Tanita. Este espacio nos permite desahogarnos de todo lo malo o injusto que pasa en nuestro bendito país.Nos permite hacer catarsis como en ningún otro lugar. GRACIAS, Julia por darnos este espacio!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  10. 29 de junio de 2020, 21:33

    me imagino que quien pidió el tiro en la cabeza a la china fue Pampita, a lo mejor lee el blog

    ResponderEliminar
  11. Si duran un año es muchoo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...