viernes, 19 de junio de 2020

Miente. SÍ que estuvo en contacto con un portador

El día 8 Quique Sacco estuvo en Intrusos

Image from Gyazo

Y pocos días después comunicó lo siguiente 
Pero él no se hace cargo 





5 comentarios:

  1. quizá tengamos suerte! de paso cuidá a tu hija! ah...y de paso les lavás los calzones a las pendejas, niñero!

    Dias pasados les mandó un mensaje a las pendejas. decía: LAS AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. EL DIA 18 DE JUNIO JULY SUBIO UNA HISTORIA DE YANINA LATORRE PUTEANDO Y REPUTEANDO MAL A TODOS, Y YO EN ESE MOMENTO ESCRIBI QUE LA FELICITABA POR SER TAN INTELIGENTE AL HABER CREADO ESE PERSONAJE QUE LE GENERABA MUCHOS DINERILLOS Y NO ME EQUIVOQUE......

    .......El proyecto laboral de Tinelli que une a Pampita y Yanina Latorre
    El panel de Intrusos reveló el motivo por el cual la panelista se ausentó de LAM y anda con "misterios" laborales.

    "¿Qué pasó con Yanina?" la rubia salió a aclarar que no podía creer que su silla vacía genere tanto y se vuelva noticia. "Es por un proyecto laboral, muy bueno, pero no puedo contar nada todavía".

    Esos puntos suspensivos que mantenían hasta hoy a todos en vilo, se desmanteló por la confesión de Jorge Rial que la mandó al frente junto a Guido Záffora. "Estuvieron ayer haciendo prueba de cámara Villareal y Bossi, con absoluto hermetismo para respetar los controles", contó el conductor, frente a lo que el panelista sumó: "Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri. El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas". Fue en ese momento que Rial lo interrumpió para decirle "Si, ya tiene conductora" y Záffora lo corrigió: "Conductoras... son dos". Su declaración sorprendió al panel y los dejó en silencio muy sorprendidos. "El colega Pampito , dijo que precisamente una es Pampita , que es del equipo" quien, recordemos, además regresará a la pantalla de NET TV desde el 29 de junio con su ciclo, Pampita Online.

    "Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre que es la otra, menos" , se pisó Jorge y dejó en shock al panel de Intrusos, principalmente Débora D'Amato quien manifestó espontáneamente: "Ay, en serio? no sabía". Misterio develado.

    ResponderEliminar
  3. El sorete de Rial desechaba al canal ajeno,con la mugre que son ellos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...