sábado, 13 de junio de 2020

Me sensibilizan mucho estos arrepentidos




AMPLIACIÓN:

Pero viendo la repercusión que sus tuits generaron en las redes, la "arrepentida" salió a responder con una larga perorata...  

Pasen y vean

ENTRAR AQUÍ (Sigan el hilo)



12 comentarios:

  1. So do I, my dear Julia. A tomar por culo.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah ah los arrepentidos y arrepentidas de haber votado a los FF [ya veremos mas a futuro en esta historia de jamas acabar]. El titulo para best seller, seria este: Vote a Los Fernandez Fernandez y luego arrepientase en todas las redes sociales y medios aledaños.

    ResponderEliminar
  3. Aahhhhh, me siento AZNAVOUR en la publicidad de champagne monitor !

    ResponderEliminar
  4. Como los estoy esperando!!!!!escuché a Jhonatan que las encuestas bajan y bajan......no era que tenía un 79%?

    ResponderEliminar
  5. Dicen que hay que sentarse en el umbral de tu puerta y los verás pasar ,así estamos que siga y no se detenga

    ResponderEliminar
  6. Parece un domingo eterno, flota en el aire una extraña sensación de fin del mundo, de película de ciencia ficción. Me asomo en pijama y desde el balcón veo a una mujer que, precisamente, parece escapada de una película . Lo paradójico del coronavirus y su cuarentena es que, aunque nos hayan confinado a nuestras casas nos ha hecho comprender que todo ese discurso basura del individual. Para los problemas que enfrenta la humanidad.Y tendríamos que aplaudir a los trabajadores de la Sanidad Pública, de los supermercados, de las farmacias, etc
    El futuro nos ha sido arrebatado: no solo es la actual pandemia, es también el calentamiento global, la amenaza de la tecnología, el auge del totalitarismo, la crisis de los refugiados, y un largo etcétera de escenarios distópicos.En mi barrio hay muchos a los que el apocalipsis les coge sentados en el banco de la plaza: son ancianos, chavales marroquíes, familias latinas que tienen casas tan pequeñas, oscuras y mal ventiladas que es imposible permanecer dentro tanto tiempo sin enloquecer. Hay mucha gente en Madrid que vive en infraviviendas y muchas que han perdido su hogar. Propongo que se abran pisos turísticos de AirBnB para paliar sus consecuencias ...Autor Sergio Fanjul

    Reply

    ResponderEliminar
  7. No son arrepentidos, son cuentas, seguramente del servicio de opas de la campora, para detectar a los NO K peronchos.

    ResponderEliminar
  8. Se arrepienten ahora. Pero cada 2 años votan de nuevo a los mismos que le dan un paquete de harina y les prometen otro para después de las elecciones.

    ResponderEliminar
  9. Te lo juro, que Dios me perdone, porque encima nosotros casi estamos en la misma, pero lo disfruto y no me mueve un pelo. QUE SE JODAN!

    ResponderEliminar
  10. Julia escucha la canción VILLANOS (de No te va a Gustra) si te suena familiar.
    Te dejo el estribillo

    Ay, mi Dios, ¿Cómo puede ser? 
    No lo entiendo, todo otra vez, 
    salir de la ruina para volver. 
    ¿Cómo puede ser? 
    No lo entiendo, todo otra vez, 
    salir de la ruina para volver.

    ResponderEliminar
  11. 9.22 MARAVILLOSO!!!!
    tENGO MUCHO MIEDO, POR KICILLOF, LA MINISTRA DE SEGURIDAD, BERNI........la inseguridad será terrible en Bs.As.esp. en Provincia. tienen tiempo vayan preparándose, yo ya lo hago.
    BUENO.....PARA QUE APURARNOS, LA GENTE LES CORTARA LA CABEZA!!!!!
    Muy bueno ganar la calle!!!!los argentinos saben hacerlo!!!!pero..de verdad, tengo miedo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...