sábado, 13 de junio de 2020

Mauricio Macri estuvo hablando largo y tendido con Lilita y lo cuentan así

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperemos acostados porque sentados nos vamos a cansar.

      Eliminar
  2. bla bla bla y lOS k hacen lo que quieren, el gangoso que estuvo 4 años haciendo de cuenta que gobernaba un país normal con gente normal y oposición normal y la gorda que remataba diciendo "máximo no es mal chico" o "yo a cristina la quiero".... inútiles el kirchnerismo se va a quedar mil años con estos imbeciles, la no oposición son, acá o los sacamos a palos o no se van mas la negra y su mafia, una venezolana me dijo ayer que macri carrio y toda la falsa oposición van a ser como en Venezuela donde politicos se hacen los opositores solo para cobrar sabiendo que nada cambia y maduro los deja sabiendo que no le pueden hacer nada y mantienen la fachada de democracia.. a eso vamos.

    ResponderEliminar
  3. Basta de esta gente, nos trajeron a los K de nuevo.
    Necesitamos gente con huevos, la pato, Ritondo, estos tibios son cadáveres políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos políticos con más cojones. Ale

      Eliminar
  4. Actuennnn!!! Basta de comunicados, mensajitos, denuncias que sirven de papel higiénico, y toda la cháchara que no está sirviendo para nada importante!! Lo que están haciendo es darle Aspirinas a este país en agonía!! Si van a seguir así, sigan tomando el té y hablándole a una oposición que hace lo que quiere!! hasta el titere, profesor de derecho, se anima a limpiarse el culo con la Constitución!! y uds siguen en el letargo, inertes. Sin dudas vamos a ser nosotros, la gente que los votó, quienes salvemos a el país, espero que no aparezcan después de la tormenta! Hagan Patria!! No nosdecían eso?? Yyyyyy????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada, no van a hacer nada, como siempre. Cuatro años gobernaron tibiamente.

      Eliminar
  5. Dr. Victor Tutú
    @victorfyt
    ·

    Mauricio Macri dijo que no iba a hablar por 6 meses, y acaba de demostrar que cumplió.
    No como las larvas autoritarias de la pandemia que creen que gobiernan desde la
    @CasaRosada
    .

    ResponderEliminar
  6. yoPIENSO todo lo contrario, hay que darles tiempo.....yo se los sugiero a otros y a nosotros también. el que quiere criticar que critique, si nos comparamos con otros países, tenemos la mejor oposición.
    todos están muy enojados por lo que están haciendo.TENGAMOS PACIENCIA.
    ojalá endurezcan la cuarentena, para que? para que los que criticaban a Macri sepan lo que es bueno. los querían? AQUI ESTAN!!!
    yo siempre dije que soy feliz porque siempre vi por el piso a todos los que le hicieron daño a quienes yo quiero, a mi no me importa, pero con otras personas fueron muy injustos.
    LOS VI ´PAGAR A TODOS, PASARON LO PEOR.......NI EN SUEÑOS LO HUBIESE IMAGINADO. LO VAN A PAGAR UNO POR UNO ESTOS. YA LO VERAN



    a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría esperar hasta el 2023 si estuviéramos en cualquier otro país! pero acá tenemos gobernando a delincuentes mafiosos, narcos, corruptos y asesinos! En solo 6 meses pusieron de rodillas y de su lado a la justicia y a casi todo el congreso!! Te parece que tenemos que dar más tiempo??

      Eliminar
    2. Solo un milagro, solo Dios para ayudarnos. La gente no reza casi, hay que mandar rezar muchas misas por este país, los que creyemos.

      Eliminar
  7. Todo bien que se reuna con Carrio, pero pregunto... sirve de algo?pueden hacer algo con el atropello que estamos sufriendo? ahora por más comunicados que den es demasiado tarde, a estos mafiosos no les importa nada, menos aún a la enferma que está detrás de todo. Ella es experta en desafiar cada cosa que se le pone adelante y continuar con lo que quiere, lo que no consigue por las buenas lo consigue apretando, amenazando y hasta desapareciendo gente, ya conoce los métodos porque los aplicó durante 8 años y se ha perfeccionado. No se quieren ir nunca más y a eso apuntan, a quedarse para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen nada, nunca lo hicieron, si no nos movemos nosotros eso el Venezuela. No se si tenemos tiempo aun.

      Eliminar
  8. esta gente ya no sirve, el kirchnerismo se volvió más maligno y agresivo y macri y carrio siguen iguales, con comunicados y palabras bonitas que no afectan en nada a la banda que nos saquea y nos roba la vida, no se puede seguir siendo carmelitas descalzas contra el malón que tenemos enfrente.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Uffff!!!
    ¡Al fin!
    Era lo que deseaba al menos leer. Que MM y Carrió tienen opinión pública sobre el atropello kakista que estamos padeciendo.

    Pero entiendo lo que dijo PB sobre proteger (o algo similar) a MM sobre todas las acusaciones de la loca y sus chupaKulos y demás(es).

    Pero como parte del pueblo que JAMÁS votó lacras peronchas deseaba tener un aliento de esperanza, de que al menos no estamos solos.

    ResponderEliminar
  10. Gente, le piden a Macri que haga algo, lo critican, le dicen tibio...(si perdió fue por los cabezas de termo que votaron a Fernandez)...nosotros somos los tibios porque nos quejamos detrás de un teclado esperando que otros actúen, la oposición está haciendo lo que puede, presrntando denuncias, plantandose en el senado, como pasó la semana pasada...nosotros somos los que tenemos que salir a romper todo y protestar en la cara al gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Mauricio Macri,eres ese tipo de hombre que está en
    EXTINCION. Que no existe más.
    Caballero apropiado, divertido, social intelectualmente sano. Sin lugar a dudas que debo de estar orgullosa de haber tenido un presidente honrado.

    ResponderEliminar
  12. Haaarta. Siempre con ese bla bla bla moderado como si fueramos Noruega. De
    esa no volvemos. Esa gente no se va más y terminaron de encomunistar el país.
    No se dan cuenta? Ellos saben que no vuelven y que el daño es sin retorno.
    El anterior gobierno por 4 años mandó los mismos mensajes y jamás actuó, los K hacian lo que querian, cortaban calles a diario y mil cosas más, fue una pesadilla.

    ResponderEliminar
  13. y si le digo tibio a Macri porque fue eso, tibio, será educado blanco ojos azules y eso que valora tanto la vieja concheta de recoleta pero yo que soy una laburante de la provincia me daba cuenta que con eso no alcanzaba para terminar con los k que son agresivos, malos, no se cansan , son rencorosos, criminales... no se puede combatir con métodos democráticos a quienes desprecian las reglas de la democracia y que como los k juegan por fuera de ella, Macri trató al kirchnerismo como si fuese un partido politico normal y no como una banda de criminales incluso asesinos, Macri especuló incluso con mantener a esos monstruos con vida le jugaba a favor electoralmente, Macri , Vidal ,Carrio ya fueron, no aprendieron nada incluso después que el kirchnerismo les mordió las piernas como hienas hasta hacerlos caer ellos hasta hace una semana hablaban de "colaborar con Alberto y cerrar grietas" no aprenden más son inutiles. a los k si los destruimos no va ser por obra de estos imbeciles que se creen que se puede hacer política finoli a la escandinava en una selva llena de fieras

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...