jueves, 18 de junio de 2020

Los muchos comentarios que levantó en las redes acobardaron a la Malaspina

Ayer
Hoy

26 comentarios:

  1. Se acobardo eh que no te gusta hazlo en verano pero en una discoteca bailable nena o no sabes que en la television exibirte asi que vaya preparando el traje para el bailando por un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Esas tetas son una barbaridad...!!!

    ResponderEliminar
  3. EN CUANTO SE APRENDA EL ABECEDARIO HACE "PASAPALABRA"...

    LA VERDAD LA CHICA ES MUY LINDA CHE

    SI SE LA BANCA QUIEN SABE SINO HACE CARRERA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la cara toda mal cirugeada, y si esta en la tele es gracias a algunos pajeros que la ven "linda". Parece un travesti laburando en la ruta. Y claro que se la banca, el productor de ese programa le permite ir vestida como actriz porno, lo debe atender de rodillas con esa jeta inflada que parecen dos salchichas. Argentina país de monos que se hacen la del mono.

      Eliminar
  4. PARECE QUE LA CONVENTILLERA DE LA PEREZ HIZO LIOS
    LE SACARON EL LUGAR Y ESTA MUESTRA EL CULO MAS QUE ELLA?

    ResponderEliminar
  5. mal que les pese el noticiero va dentro del horario de proteccion al menor asi que no veo nada de malo, Julia quizas recuerdes hace unos añitos a Carolina Papaleo presentando un ciclo a la tarde y una vez fue demasiado escotada y,si bien se armo revuelo no fue para tanto como ahora. Nunca viene mal recordar lo que dicen las feministas o feminazis: Es su cuerpo, es su decision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno encontrar esas imágenes para publicarlas y refrescar la memoria.

      Eliminar
  6. me olvidaba que tambien en lo de Mirtha Legrand apareció con un vestido muy escotado.

    ResponderEliminar
  7. Miau! Miau! Michi michi miau...

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  8. Esta perfecto , son para mostrar, ahora sí apareciera rita cortese o la busnelli con las tetas caídas, bue....

    ResponderEliminar
  9. Está subastando la mercadería , después se quejan ,es más redituable invertir en un par de gomas talle XXL o un culo tamaño barril que hacer una carrera universitaria ,a la que le gusta la plata ese es el camino

    ResponderEliminar
  10. No sean malos che, estaba mostrando su currículum en vivo, lo único que tienen para exhibir son las tetas y el culo las trolazas ésas, nunca un libro leído, un certificado de algún curso , un taller de dicción, un algo...fue a hacer en cámara lo único que sabe hacer, mostrar el orto mientras te habla de robos y ni una menos

    ResponderEliminar
  11. Tiene unas gomas barbaras es bonita mejor que muestre ella y no las feminazis gordas tetas negras caidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeropa detected. Habla de negros, y vos tenes el gusto y la fineza de un camionero de Moyano.

      Eliminar
  12. Espectacular!!!. Ahora q aparezcan los conductores barones en taparrabos, total ya estamos como en Zambia (fauna diversa e indígenas con palos y piedras q rompieron todo cuando aún estaba Macri y ahora están todos guardados x el 'Corona' jajaja. Al fin de cuentas la chica refleja la realidad, estamos en pelotas así q todo tiene q ver con todo.

    ResponderEliminar
  13. Viva la gata , se está mostrando para cotizar , si se sabe que gatea

    ResponderEliminar
  14. Un gato ideal para todos los jeropas que no se curaron bien el Edipo. Como dijo un amigo "para que la quiero tetona si no voy a ordeñarla". Muestra la merca haber si alguno con muchos $$$$ compra, sino mirá la Pamelita, como va haciendo escuela.
    DAN ( aclaración: soy hombre y me siguen gustando las mujers pero no estos gatos arribistas)

    ResponderEliminar
  15. Ella quiere encontrar su Insaurralde!!! Y la culpa no es de ella. Ella muestra y vende. Los tipos manejados por el choto compran. Por mi q los reviente en un telo como la Cirio y a otra cosa. Mira q nos vamos a preocupar por los tipos q consumen michis. La futura One? La futura Su? La futura David?. De q nos asustamos. Si el argentino promedio es un reverendo jeropa!!

    ResponderEliminar
  16. Siendo hombre amo a esos gatos, para los laburantes son inalcanzables y la verdad que es muy linda y me gustan que acá se lo tomen con humor y no la condenen.

    ResponderEliminar
  17. una hermosa mujer, medio desubicado en un noticiero, pero es joven tiene una hermosa figura que la muestre ahora que es jovencita y le saque provecho

    ResponderEliminar
  18. las que comentan aca diciendo que los que la ven bonita son pajeros deben ser las mismas que se quejan de que hay muchos gays… ahora si te gustan las mujeres bonitas sos pajero... háganse ver viejas envidiosas

    ResponderEliminar
  19. Sin duda q es vistosa y menos dudas q la miran jeropas. Cual es el problema? Que si el jeropa tiene las bolas marchitas de vieja y el bolsillo vacio se transforma en un jeropa frustrado. Cosa q no le importa a nadie. Y las doñas q critican a esta mina también lo hacen por envidia. No todas. Ya me imagino todos en calzonzillos con la zapan colgando sentados mirando el informativo de Canal 26.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...