lunes, 22 de junio de 2020

LOS MAMADOS: Carla Vizzotti acaba de decir que no sabe si vamos a poder pasar Navidad y Año Nuevo en familia. VIDEO

¿Esta "gente" cree realmente ser dueña de nuestras vidas y destinos? 

Creo que se van a llevar una horrible sorpresa...



10 comentarios:

  1. Ahhhhhhh bueno,listo.
    Espero q la clase media q votó a todos estos impresentables por bronca a Macri se sientan bien como la mierda, como si tuvieran el virus del murciélago y q se mueran bien de hambre así saben q es preferible comer cemento antes q comer mierda licuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,totalmente de acuerdo.Que lloren lágrimas de sangre!
      Helena

      Eliminar
  2. el sabado por la tarde ruben orlando y fabio cuggini estilistas haran la marcha de las tijeras hacia el obelisco y seguramente habra mucho mas trabajadores de otros rubros si albertitere decide si se vuelve a la fase 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben Orlando es un viejo jeropa y es peroncho como la prima que es una vieja garca de cuidado. No es ejemplo de nada. Los conocí personalmente. La prima es la típica chanta argentina.

      Eliminar
  3. Díganle a Vizzoti que no sabemos si el helicóptero los pasa a buscar antes

    ResponderEliminar
  4. SON GENTE CIENTIFICA QUE NO LO SON Y QUE NO TIENEN UN PLAN ECONOMICO. NI SIRVEN PARA NADA . QUIEREN EXPROPIAR A EMPRESAS Y TAMBIEN LAS PROPIEDADES DE TODOS , TODAS Y TODES .SON LOS CHAVISFERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  5. Calladitos,encerraditos,el desgobierno nos ven bonitos
    No tienen NI IDEA como gobernar, se desbordan en robar, planifican la impunidad universal para todes.
    FRENTE DE CHORROS - UNIDAD CARCELARIA

    ResponderEliminar
  6. encerrandonos lograron controlar la inflacion, el dolar esta quieto. Hay recesion pero no se nota, los pobres no se los ven y mientras los empleados públicos y sindicalistas tengan lo suyo el gobierno esta tranquilo. No se ruboriza si debe imprimir otro billon de pesos. Le temen al dia despues del levantamiento total de la cuarentena.

    ResponderEliminar
  7. A la que le conviene mantener la cuarentena es la loka, porque si sale el títere antes de los 6 meses, va a tener que llamar a elecciones y no la vota ni el loro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están promocionando al loquito de Berni en todos los canales y le están haciendo un lavado de imagen, el tarambana de Baby Etchecopar se desvive en elogios hacia Berni, da asco. Vas a ver que el siguiente en postularse a la presidencia va a ser el intento de Rambo del subdesarrollo llamado Berni.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...