jueves, 18 de junio de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

Siento tanto dolor, rabia, angustia e impotencia el ver día a día como Argentina ha ido cayendo a lo más profundo del pozo sin retorno. El problema ya no es la economía, el Covid-19, o los políticos de 4ta que no solo asumen cargos que le quedan enormemente grandes, sino que además están impregnados por una prostitución moral imposible de revertir. Las muertes de mujeres por violencia de género seguirán sumándose, la criminalidad creciendo, así también como el embrutecimiento y el sometimiento mientras más se aliene al ciudadano con este tipo de gobiernos.
Cómo es posible que un empleado de Estado que tiene a cargo la administración del país le hable al pueblo de semejante manera, y la gente no solo lo tolera, sino que además NADIE DE LA OPOSICIÓN, NI EL COLECTIVO DEL NI UNA MENOS, O CUALQUIER OTRO ORGANISMO LE HAYA EXIGIDO DISCULPAS PÚBLICAS?
Desgraciadamente Argentina arrastra la maldición de haber tenido como referente político al peor de los degenerados que supimos conseguir; pedófilo, fascista, golpista, matón, corrupto y encima de todo, casado con “La santa del pueblo”, una resentida social que al no haber sido reconocida por su padre, se dedicó a sembrar ponzoña y a destruirle la vida a todo aquel que osara contradecirla.
La historia se repite y ya no hay excusas en decir que no hay pruebas para sostener esas versiones; las pruebas están; videos, documentos, reportajes/entrevistas/confesiones, todos aquellos que vivimos los ‘70 y todos los que tienen más de 80 años (como muchos conocidos y miembros de mi familia). Pero el mayor problema es que inocularon tanto veneno, corrupción e indignidad durante generaciones que el árbol está podrido y después de todo se acostumbraron al maltrato, al saqueo, la humillación y al constante: “Te pego porque te quiero, porque te lo merecés, porque no escuchás, no obedecés, porque me contradecís y porque al fin y al cabo soy el único/a que te promete una mejor vida, aunque los dos sabemos que no voy a cumplir”.



4 comentarios:

  1. Valiente, elocuente...!
    Toda mi admiracion Sra Cristina Perez.
    BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sunless y especialmente a Julia x permitirnos hacer catarsis y de alguna manera saber que no estamos tan desamparados!!! <3

      Eliminar
  2. Excelente reflexión!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...