jueves, 11 de junio de 2020

Lo dice alguien que sabe mucho


9 comentarios:

  1. No me ilusiones Dani.

    ResponderEliminar
  2. Caga salteado? Diarrea?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el tipo ya está acomodado ,Esta tratando de llevarse unos mangos de America no creo que regale tantos años aunque se sabe que va a ir a un medio Kirchnerista.No seamos ingenuos este tipo aunque se vaya de América tiene la guita asegurada aunque no mida nada.Nadie es Kirchnerista gratis aunque tengas cero de rating,en cuatro años el tipo se hará millonario y nosotros sólo puteandolos y el cagándose Dr risa ,miren Tinelli sino es dueño de Garbarino siendo parte de la mesa del hambre.No me hagan reír las pelotas que no tengo.Se nos ríen en la cara y muchos pudiendo el ATP y el IFE.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Tenga la plata que tenga es un pobre infeliz.Sino vean el triste espectáculo que da su hija en Instagram todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Rial sabe que va cuesta abajo. Es un sicopata, no deja vivir y no vive!! es bolsa de envidia. y la mujer que tiene no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  6. Esto es humo. Quién va a conocer tanto su intimidad para asegurar de qué forma hace sus necesidades y si eso es algo de gravedad? Algo de esa intimidad sólo puede saberlo el y no lo va a ventilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conocés lo que son las metáforas?

      Creo que no...

      Eliminar
  7. Ya lo dicen, la plata no da la felicidad. Nunca mejor ejemplo q Jorge Rial. Se las agarra con sus panelistas porque sabe q todos tienen hijos q nunca los van a ridiculizar como le sucede a el. Es el hazmerreir de las redes y después tiene q aparecer en su programa dando la cara de piedra y apechugando. La procesión va por dentro. No hay dinero q borre lo q su propia hija le hace. Lo averguenza y lo consume la envidia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...