miércoles, 10 de junio de 2020

LÁSTIMA... ¿CÓMO PUDO ELEGIR ESE PROGRAMA PARA HABLAR DE SU VIDA Y DE "SUS MUJERES"? (CON VIDEOS)

Sacco contó cómo fue el último día de Débora Pérez Volpin


"Débora me puso a María Eugenia Vidal enfrente"

Video del programa completo

8 comentarios:

  1. Si, que pena que haya elegido el programa de este tipo que le tira mierda a todo lo que es del pro. Le dio un valor que no merecía.

    ResponderEliminar
  2. No era el programa, y ya tiene que cambiar un poco el relato, se la pasa hablando de Debora en tono lastimoso cómo el primer día.
    Lo veo a Néstor Fabián que la tuvo a su mujer Violeta Rivas con Alzheimer hasta su muerte, y no anda dando lástima por los programas.
    Ya está, largá Quique Sacco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera su actual pareja me sentiría muy mal escuchandolo hablar siempre de su ex pareja. Desgraciadamente murió y si tanto la ana y la recuerda no debería haber formado otra pareja. Es lo que yo creo pero son cosas y sentimientos tan personales que quizás me este equivocando

      Eliminar
    2. Hay algo que no me cierra de este hombre. Es tan bueno y compasivo que parece como que medio le resbalara todo, no se...

      Eliminar
    3. 23:53 Me da la impresión que a este tipejo le gusta la plata de mujeres exitosas,lo que no entiendo es como las engancha es un asco!

      Eliminar
  3. Vean cómo, el psicópata rial se ríe escondiendo la jeta con la manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hay que reconocer que el detestable de Rial entrevista bien.

      Eliminar
  4. Maria Eugenia , largá a este gil , por que mañana te caga y hace un libro contando todo lo tuyo . VOLVÉ A LA POLITICA , NO LO DEJEN SOLO A LARRETA , REUNANSEN CON PATRICIA Y MAURICIO Y DEJEN DE BOLUDEAR QUE EL PAIS SE ESTÁ LLENDO AL CARAJO , PARA ESO LO VOTAMOS , HAGAN ALGO , AHORA .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...