domingo, 14 de junio de 2020

"LAS PRUEBAS ESTÁN"



7 comentarios:

  1. Dublin no es gobierno británico, es irlandés

    ResponderEliminar
  2. Los días pasan sin darme cuenta si siempre es domingo para mí ahora. Me levanto sin hora sonriéndole al día me voy al balcón... Estoy confundida, ya que la película que estoy mirando nunca se termina. No tengo rutina, rutina es mi día, son horas, las horas sin tiempo, que vivo o sueño, sin ver lo que tengo, agradezco al cielo . Y camino sin ganas. Y repito lo que digo, escribiendo un rezo salado de frío. Y me quedo adentro con shorts y sin nada. Descalza, sin medias,Tresor en mi alma, masturbo momentos en celo. ¿Estaré chiflada? Me pregunto a veces ya que me río del hoy lo juro es eso. Y no entiendo lo que escribo las letras se meten en mis oídos y repito lo que quiero sin sentir nada "El Virus" es fuerte, pero no tiene mente para jugar jugadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucú....cucú....

      It's time!

      Tratamiento..o tutor legal

      Eliminar
    2. No es mío el texto es de una escritora y blogger argentina radicada en Miami sexagenaria onanista ninfómana que se hace llamar "Recomenzar", media necesitada de pendejos como Cristina Kirchner.

      Eliminar
  3. Quisiera ver a todos los representantes del Gobierno kirchnerista en la silla eléctrica.

    ResponderEliminar
  4. Con el nivel de nuestra justicia venal y corrupta, es improbable que pase algo, si no gana la oposición las legislativas. Ayer vi TVR por C5N con el negrito puto de Robertito Funes (el bailarín de Marixa Balli) y la gordita botinera Rubinska y la basura de Dalbón como invitado. Una tortura, dejé un rato, increíble las operaciones judiciales que hacen los K, y como se burlaban con sus noteros de las protestas y las cacerolas. Julia te cuento algo, Dalbón se largó a llorar, cuando mandaron el informe de Nazarena Velez gorda, se que tiene una hija bulimia o con anorexia. No me dio ni un poco de lástima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...