lunes, 1 de junio de 2020

"Lanata "atendió" a Tinelli. Esperemos que le dure la lucidez". VIDEO





13 comentarios:

  1. Me encantó , le dio para qué tenga y guarde. Ale

    ResponderEliminar
  2. le faltaron tantos Tweets de Tinelli. Por ejemplo si se referia a que el gobierno de Macri lo espio hubiese sido bueno poner ese Tweet en donde se queja de como lo espiaban los kirchneristas.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que ver con el post... pero acabo de ver las noticias de como salieron a protestar en USA por la muerte del ciudadano negro...
    Más allá de que es deplorable y tiene que ser enjuiciado como corresponde el policia que mato al ciudadano, no creo que sea "espontaneo" el vandalismo, saqueo, y destruccion de la propiedad publica...
    Yo lo que veo es a grupos cebados con algun interes oscuro (asi paso en chile para desestabilizar a piñera y en españa con la lucha separatista).
    Piensen un poco... por lo que lei el virus fué "diseñado" para:
    -diezmar la poblacion
    -el virus ataca especialmente a gente mayor, personas con enfermedades prevalentes y a la raza negra
    no es la tormenta perfecta? cientos de miles de personas negras saliendo a manifestarse sin respetar el distanciamiento cuando aun la pandemia no se controlo?
    quienes van a caer primero?
    no lo pensaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy feo lo que.paso con ese muchacho y las consecuencias posteriores pero ver y escuchar a todos los periodistas horrorizados cuando acá policías mataron a un hombre en Tucumán y no dijeron nada tapando todo porque paso en este Gobierno me produce asco e impotencia enoeme,HIPOCRITAS!
      Helena

      Eliminar
    2. Genial tu apreciación Helena, se indignan con la muerte de alguien de afuera pero no con la de un propio por no perjudicar al Gobierno, queda clarísimo quienes son los ensobrados

      Eliminar
  4. Volvió Lanata?Ya se,volvió para hablar de la corrupción del kirchnerismo
    No?paso,otra vez sopa.Yo no olvido ni perdonó .El funciona mejor y tiene rating Con un Gobierno corrupto.Lo siento Pero para mi lo que diga ya no tiene validez.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. La verdad que estuvo muy bien, si Tinelli va a ser político no puede esperar que se lo respete como artista, además ilustró perfecto lo acomodaticio que es , así que Alverso ya sabes , cuando te vayas ( si seguís así va a ser muy pronto) el " pobre Marcelo" te va a dejar de hablar y defender

    ResponderEliminar
  6. Lo único que hizo fue leer algo de lo que hay en internet, especialmente en tweeter, medio al que siempre detestó y menospreció.

    ResponderEliminar
  7. 2.32. me gustó mucho tu comentario

    Perdón, pero....político de que? Tinelli no puede ser nada! en la Liga será un fracaso, no tiene base, no puede....es un enfermo desubicado, días pasados me puse a mirar mi celular, creo que era twitter, que barbaridad!!!COMO LO INSULTAN! CREO QUE PASA A ENCABEZAR LA LISTA! NO TERMINABA MAS! de leer insultos.
    ah...ese Programa....no se, yo no me ocuparía más de Tinelli, que raro! a Rial ni lo nombra, al contrario dice: Jorge es el que más mide!!!!?????
    está bien,, hay que buscar alidos en contra del despreciable Tinelli.
    PERO DE UNA VEZ POR TODAS, TERMINEMOS CON ESA RATA!por algo está tan nervioso

    ResponderEliminar
  8. Lo que dijo Lanata era muy hablado en Twitter hace semanas.

    Nada nuevo, no me gustó.

    ResponderEliminar
  9. 8.28. a quien le importa lo que pensás vos?

    12.36. jamás será un buen ´político, jamás
    No sirve para nada. es una rata basura

    Me gustó Lanata, pero...está enfermo, no tiene que ocuparse de basuras, es un Periodista importante! no se puede enfermar por semejante basura, tenemos que ignorarlo, escupirlo y maldecirlo

    (sangre musulmana)

    ResponderEliminar
  10. JULIA, ES MUCHO PEDIR? SI TE DIGO QUE PUBLIQUES EL TEMA DE PAQUITA "RATA INMUNDA"porque lo dije siempre, que entra él a este Blog y a todo lo que sean redes, al igual que Rial, tiene muchos vagos que no hacen nada y se lo pasan leyendo, y ahora en cuarentena mejor!
    Rata inmunda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...