jueves, 25 de junio de 2020

La zarina apagó los micrófonos y también violó el reglamento, entre otras cosas

Pocas cosas me generan un sentimiento casi irreprimible de odio y rechazo como el que me genera esta cosa
Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. Y de que sirve que lo denuncien por las redes sociales? La oposición de hoy es tan fría como cuando gobernaron, siempre jugando el papel de moderados nos metieron y nos meten el dedo ahí donde saben. Es una vergüenza lo que estamos viviendo y nadie hace nada o no pueden hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Eso que hizo es taan "Ella", es así como es, siempre actuó de esta manera. No se porque siempre pensé que al usar este mecanismo en el congreso y tener ella la facultad de manejar a su antojo los botones, dando micrófono o cámara a quien quiera, me imaginé que haría esto. No me sorprende, ella es así, saca de un plumazo lo que le molesta o no le gusta. De qué nos admiramos?? Lo grave es que hacen denuncias y gritan por tweter pero de eso no pasamos...y ella se pasa por el traste todo, le importa tres carajos lo que dice la oposición.

    ResponderEliminar
  3. Siempre piensa en maldecir si esta corta los microfonos se cortara la lengua pronto nacio sorda, muda y sordomuda mandar cancion musical de Shakira gracias para la anti camaras y anti foto, sabra que involuciona igual o peor que las actrices en contra de sus fotos, de chica una cosa de grande involucionas CFK.

    ResponderEliminar
  4. El pelotudo de Macri se pasó 4 años haciendo de cuenta que eran una oposición normal y no una banda de criminales y les dio la oportunidad de volver, todos sabiamos como son pero el quiso mantener vivo al monstruo para usarlo de cuco y asustarnos , ahora sufrimos las consecuencias del ajedrez de peña y duran barba

    ResponderEliminar
  5. Y qué piensan hacer???, despotricar un poco y listo? Empiecen a actuar en serio que bien caros nos salen.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón tiene el Gaby Etchecopart.

    ResponderEliminar
  7. Al 59% que no voto a Macri le gustan estás cosas si no JODANSE...igual le queda poco al status quo ...se viene el teletrabajo y con ello la posibilidad de trabajar en el exterior desde casa, o sea tener empleador extranjero ....asi que chau sindicatos, chau aporte a la AnSEs ...chau guita para sostener a los mafiosos y vagos de la YEGUA y sus seguidores.. el PERONCHORRISMO SIN GUITA NO ES NADA, ASI QUE CHAU...LES QUEDA POQUÍSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro tu ilusión! Te suena el narco estado? De ahí van a conseguir plata los políticos, los sindicalistas

      Eliminar
  8. Ok, y? Qué hacen además de informarnos y "pasandonos" el problema a nosotros? Hagan algo concreto y déjense de j....

    ResponderEliminar
  9. Kris es peor que el Covid ??????

    ResponderEliminar
  10. URGENTE!!!!!CADA DIA SE HUNDE MAS KICILLOF antes el culpable era Macri, ahora la capital, un desastre!!!muy bien llevan todo los intendentes de Cambiemos, Montenegro es un Lider, por que? tuvo que sobreponerse al otro Intendente de Cambiemos!que era desastroso! y la Candidata Raverta peronista era buena. lo demuestra siempre con Montenegro
    Mar del Plata, Pinamar, etc.etc.están haciendo las cosas muy bien. Y el mamarracho sugiere mandar a gente enferma. Está loco ese?
    Escuché a un Comerciante de Avellaneda. ellos abren y los inspectores les hacen la vida imposible y los sacan a patadas. dijo este señor que muchos comerciantes están desesperados!!!!lloran. tienen que cerrar pára siempre, me da mucha pena.
    LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES UN DESASTRE, pero Posse Macri, estos son fuertes, tuvieron muchos votos. cuanto recé para que gane Larreta, tanto!!!!que hubiese pasado si ganaba Lammens.!!!!!
    jodanse muchos por ignorantes!!!!!. y que a los de la Matanza y demás les roben todo y se maten.
    LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA ES TERRIBLE!!!!
    a propósito que pasa con la rubia esa? se murió? para mi? no soporta a Kicilloff, ja ja ja ja
    LAS REDES SON MARAVILLOSAS, POR FAVOR DEBEMOS UTILIZARLAS PARA QUE ESTOS SE HUNDAN, DE UNA BUENA VEZ
    Hoy voy a llamar a una mujer que vivía en mi barrio, el marido se jubiló está trabajando afuera!de mudó a Flores y está con depresión, conozco a mucha gente que se fué de este Barrio y no soporta estar en otro lugar, yo ni loca me mudo, intenté mudarme a este barrio, pero sale carísimo, las expensas son muy caras!
    Esta mujer es de Cambiemos, y le gustan los chismes del Barrio ella vivía en Juncal cerquita del Dpto. de Cristina, yo vivo a 7 cuadras está para el lado de Santa Fé, el lugar es hermoso por los locales....pero no se puede ahora ir a pasear.......y me cuenta cosas
    Yo les sugiero a todos lo siguiente: que pasen por los alrededores y vean la cara de la gente!!!!tienen miedo!!!y yo antes iba siempre.... iba caminando pasabs por la puerta!no porque quisiera sino...porque no tengo otra. y veía carteles, se vende, se alquila,ahora?me imagino!!!!!
    ESTA PANDEMIA, DEJARA MUCHOS HERIDOS
    PERO...DE MUERTE PARA MI: KICILLOFF Y AL GORDO GINES.
    Y DESPUES VIENEN LOS MAMARRACHOS............
    Pido a Dios que me perdone, pero....estoy feliz por cierta cosas........

    ResponderEliminar
  11. recuerden todos algo!!!!!!no vamos a tener luz, gas, agua, quiero que lo recuerden y empiecen a prepararse.....
    yo me fijo en Venezuela, México en menor grado,
    a prepararse con estos delincuentes!!!!
    yo lo viví

    ResponderEliminar
  12. Todos patalean por redes sociales. Pero ninguno hace nada, son unos boludos que parecen los diputados venezolanos. Hagan algo denuncien a quien sea, a la corte suprema a los derechos humanos. Dejen de chillar.

    ResponderEliminar
  13. Dos años estuvo sin fueros la delincuente y no tuvieron los cojones para meterla presa.
    Ahora a "disfrutar"...
    Si la "oposición" van a ser los energúmenos de Macri y Larreta la única que queda es irse del país, lamentablemente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen podrido estos kakas encubiertos

      Eliminar
  14. Tampoco es eterna. Esta quemando los últimos cartuchos con una rabia sideral. Sabe q nunca más va a volver. Porque este gobierno marca el fin de una época. Se le adoso la pandemia y un cáncer mas el covid, desgasta cualquier ideología . Esta rabiosa y se le nota, lo único q le queda es hacer estas maldades. Porque es su esencia y caso contrario explotaria. La hija q ahora se hace la vengadora q se guarde porque en algunos años el cancer no va existir y siempre va a haber alguien q va continuar con sus causas.

    ResponderEliminar
  15. Que harán con tanta guita robada, escondida en un mausoleo, enterrada, o en cuentas en el exterior?..

    Te sirve para desinchar piernas? Bótox? Extensiones?

    La verdad....no sé..
    Miles de empleos tirados a la basura..
    Gente endeudada...
    Psiquis por el piso...

    A dónde vamos a llegar? No quedan mil opciones...pero realmente a dónde vamos a parar??.

    Me da mucho miedo el estallido social ..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...