sábado, 6 de junio de 2020

La ultra KAKA confunde CABA con una provincia y llama GOBERNADOR a Larreta





9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Service de las 18:02, basta de operetas, acá no, andá a buscar kabezas de termo.

      Eliminar
  2. Cual es el delito de espiar?entonces yo merecía la silla eléctrica, hay que espiar brutos de mierda! PORQUE LOS PERONISTAS SON DELINCUENTES! chicos!!!!ojalá suba ella, por que? quiere decir que fracasó el títere y nosotros(como dice Baby) lo apoyaremos, por que? porque entendemos de política que puede hacer la chorra esta?
    INUTIL, NO MIENTAS MAS!!!!TU HIJA ES DROGADICTA!!!!!quien me lo dijo? un cubano que vive en mi casa!!!!y estuvo 1 mes en Cuba, fué a ver al hijo, un chico inteligente, etc,
    TODOS ESTOS TIENEN HIJOS DE MIERDA.
    en

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. tambien espiaron los k a traves de Milani y de la Side residual. Que levante la mano que gobierno en el mundo nunca ha espiado.
    CFK fue sobresida de este delito porque es imposible comprobarselo a un presidente

    ResponderEliminar
  4. Se ve que todos "espian" porque nadie va a la carcel y la multa es un vuelto para cualquiera. Aun asi hay que comprobar qué daño se le pudo causar al tercero. Art155: Será reprimido con multa de pesos un mil quinientos ($ 1.500) a pesos cien mil ($ 100.000), el que hallándose en posesión de una correspondencia, una comunicación electrónica, un pliego cerrado, un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza, no destinados a la publicidad, los hiciere publicar indebidamente, si el hecho causare o pudiere causar perjuicios a terceros.

    Está exento de responsabilidad penal el que hubiere obrado con el propósito inequívoco de proteger un interés público.

    ResponderEliminar
  5. La señora Morán podría quedarse adentro, encerrada en kuarentena de por vida, no hay problema, prometemos no extrañarla.

    ResponderEliminar
  6. Y a quién le importa q hace una kuka? Q se quede en la cueva y así evitará q policías del "presidente koso" (lo leí por algún lado...) la violen, la golpeen, le pongan las esposa, la hagan dormir en el patio de la comisaría, no la dejen llamar por TE, etc... Hay lugares con "política cero", "delincuencia cero" "violencia cero", acá tenemos "CONSTITUCIÓN CERO"!!! Ah, el bicho? NO! No corre peligro con eso, "parece q los crearon inteligentes" saben dónde se meten...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...