lunes, 22 de junio de 2020

La jurista después de un rico plato de polenta, menú que la inspira para pergeñar grandes proyectos



11 comentarios:

  1. Alberto Lugones, presidente del Consejo de la Magistratura hizo su descargo en Doman 910 tras el polémico audio que circuló en donde dice "la Corte no va a largar un mango, no sean llorones". https://lared.am/audio-detail/alberto-lugones-el-del-audio-soy-yo-es-probable-que-tenga-el-telefono-intervenido/5eeca677c8337a705c3b8c3d
    El tema del dinero es porque dijo en la entrevista que solamente se puede hacer UN juicio a la vez porque NO TIENEN SUFICIENTE MEMORIA para grabar los juicios¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ademas la gordy esta sabra el articulo 17 leelo no muerde seguro te comeras una sancion aplicable a tu trabajo segui comiendo bien vos o no Graciana Peñafort dale segui que tu karma es seguir comiendo deja y haz ejercicios y no seas ego de CFK.

    ResponderEliminar
  3. El PeronKernerismo es la acumulación de todos los males del siglo XX y XXI; Hiroshima, El nazismo, Chernóbil, el Covid 19, etc... Son la dekadencia en su máxima expresión.
    Cómo es posible que esta gentuza gobierne el destino de un país? Son tan inmorales, brutos, sucios, indignos, Korruptos y ni hablar de la estética de todos ellos; son tan vulgares y sucios, resentidos sociales, violentos, retorcidos, grotescos, obscenos y repulsivos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre coincido con vos, pero en esta te doy toda la razón y te aplaudo por tan certera y brillante descripción de esta banda de hijos de remil puta que nos dominan.

      Eliminar
  4. Ay Paola, que retrato espectacular!!
    No te falto nada..son asi , tal cual..!
    Y yo me hago la misma pregunta que vos...¿ Como es posible....?

    ResponderEliminar

  5. De donde salió esta gorda, no se puede ni mover, en cualquier momento explota!!!!

    ResponderEliminar
  6. En todos lados los innombrables, están muy enojados con el Programa de Mirtha, hasta Caffiero está indignado!!!esp, con Baby, pero dijo la verdad, que Cristina es un cáncer, y mientras esté esto no se arregla más.

    ResponderEliminar
  7. En todos estos años de peronismo diseminaron ignorantes mantenidos y vagos por todo el territorio argentino , este es el resultado votan lo que les conviene ,los que siguen dándole plata sin exigir nada a cambio

    ResponderEliminar
  8. Es un sapo esa gorda. Un escuerzo del Derecho.

    ResponderEliminar
  9. Hay que entender el fervor kernerista. Si no fuera empleada pública, de qué puede trabajar este engendro. O lameculos o no come. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta "funcionaria" no tiene miedo de la gente? De la gente común digo, de la gente de la calle. Sabrá donde está parada? Falta un fósforo, nada más.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...