lunes, 29 de junio de 2020

La Corte Cangrejo

Image from Gyazo

El máximo tribunal tenía todo listo para retornar a las actividades junto a las cámaras nacionales y federales



16 comentarios:

  1. albertitere queria ir a chaco a un acto y su medico personal se lo impidio si nosotros cumplimos con la cuarentena que el tambien lo haga el presidente no se banca el encierro

    ResponderEliminar
  2. En Córdoba hubo mucha presión del Colegio de abogados y el 8/6 se arrancó con el trabajo presencial limitado y con protocolo estricto. El resto de los empleados y funcionarios siguen con teletrabajo así que prácticamente no se interrumpió el trabajo desde que empezó la cuarentena. Y aunque se trabajó, la feria de julio se las quitan. Algo pasa que no quieren arrancar, y sabemos cuales pueden ser los motivos

    ResponderEliminar
  3. duro reves para el gobierno ratificaron al juez que investiga el caso vicentin los k querian recusarlo y no pudieron

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ganan 1 millón de pesos al mes y les redactan las sentencias, litigar es un suplicio si tenés razón ¿crees que le importamos y que le importan a estos jueces de la Corte la República?

    ResponderEliminar
  6. A la justicia la maneja la mafia sindical del nariz de goma Piumatto.

    ResponderEliminar
  7. Los del Poder Judicial son unos bagres. Unos corruptos y unos inútiles de mierda y son unos privilegiados. Sueldos por la estratósfera, morosidad judicial, nadie los controla, hay espíritu de cuerpo, hermwtismo, sin una cofradia que opera a espaldas de la sociedad, con malos tratos, ninguneo al público y desorecio pir el ciudadano común de a pie y sus letrados, hacer un juicio es una tortura, no peleas contra la contraparte sino contra el sistema y el Estado favorece siempre al deudor y al delincuente, y castiga al honesto y al acreedor, hay nepotismo, falta de preparación, pocas ganas de laburar, cero compromiso, dan un servicio de cuarta, lerdo, tramposo, la ley no existe, te desgastan, te quitan años de vida. Los tribunales son palacios de injusticia y ahora tenés a la justicia con perspectiva de género además de la militante. Conchudas ignorantes acomodadas, todas loquitas pro aborto y pañuelos verdes, curreras, fanáticas, extremistas, talibanas del feminismo, no saben nada de Derecho y encima están mezcladas con varones que son unos conchita de cagones y si se rebelan se los comen crudos porque los fiscalizan con sus observatorios y prefieren agachar la cabeza y no perder el cargo o verse expuestos mediáticamente. Hay más manzanas podridas que funcionarios probos y preparados. Sin justicia no hay democracia, ni república, ni seguridad jurídica, ni nada. Todo es apariencia. Es un oais de cartón.

    ResponderEliminar
  8. La Corte y confección

    ResponderEliminar
  9. Las instancias políticas y judiciales que promueven las leyes de género y el invento de la persectiva de género en las sentencias son una aberracion y una locurita del lobby LGTB, porque terminan rodeando y contaminando los casos y persiguen a los jueces que cumplen con la ley y atacan a aquellos que no ceden ante estos inventos trasnochados y los valientes son castigados por su incorrección política y ya es una realidad poco edificante, y muy preocuoante, porque es provocada por esas políticas mentirosas llamadas "de igualdad y de género" que dan como resultado flagrantes casos de desigualdad e injusticia y corrupción judicial mientras las mujeres siguen muriendo, porque el problema no es del macho sino social, y nadie mata a una mujer por ser mujer, es un asesinato como cualquier otro, que tiene que penarse porque somos todos seres humanos, y nadie vale más que otro por su genitalidad o autopercepción, y es una cuestión problemática para abordarla por otro lado, dado que es cultural.

    ResponderEliminar
  10. Coincido. Las feministas son fascistas y si tienen una cuota de poder son vengativas. Y en la justicia tener estaa taradas es un error. Su pensamiento es una manera de autoritarismo, son talibanes ovulando. El colectivo que tanta fuerza tomó en el último tiempo y asaltó nuestro país es un cáncer como Cristina. Hay que ooonerse a ese cambio cultural, muchos estamos en contra del feminismo y no somos machistas, lo rechazamos como moda e ingenieria social planificada en las sombras para dividirnos y colonizarnos mentalmente, adoramos a la mujer, pero al feminismo lo rechazamos visceralmente, porque desagradable e injusto, acá no hay machismo, no somos todos como Sofovich ni pensamos como un tanguero, eso murió hace 50 años. Las feministas están equivocadas todas, están casi todas las jóvenes embrujadas con el feminismo. Creen que están haciendo la revolución y solo están destruyendo a la familia, confundiendo a los nilos, currando burocráticamente, es un desastre, una cosa fueron las fundadoras del feminismo, las sufragistas o esas ibteras que laburaban 16 hs. al dia, y otra son las actuales vagas como Ofelia o Donda, que no tienen ni idea del feminismo ni de la historia del feminismo, y aca instaloron una división entre hombres y mujeres, se alzan y atacan al tipo tranquilo pero defienden a violadores, y persiguen al que les tiene miedo, ellas te pueden gritar, insultar, y hasta pegar y el hombre no puede hacer nada ni reaccionar porque te encarcelan, no tienen ni autoridad en sus casas y las aspiraciones de estas sectarias es la de ser machos sin pene, y muchos viven asustados porque la mujer es insolente y agresiva o la mayoría son unas desacatadas, son groseras, violentas, o quieren que todas lo sean y las mayores opositoras a ellas son sus pares, las racionales y naturalmente somos distintos pero nos complementamos, sobrevivimos como especie gracias a esa armonia y convivencia y en el medio están los chicos, los grandes olvidados, nunca privilegiados y por suerte no somos iguales y su diversidad o igualdad es engañosa, un engaño porque quieren amanerados como el hijo de Alberto o guampudos o sujetos rendidos y ser ellas unas machonas y los roles lamentablemente no se pueden invertir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Al pan, pan y al vino, vino...

      Eliminar
  11. Obreras que trabajaban 16 hs quise poner y hay otros errores de tipeo. Esa es la misma justicia que percibe a Baby Etchecopar o a cualquier boludo por decir una verdad y protege a Zaffaroni y sus prostíbulos o libera a Milagro Sala que dejaba violar chicas por sus hijos. Para eso no se toman vacaciones y abren los juzgados para las operaciones de la multiprocesada Cristina en Lomas de Zamora con un juez que hace forum shopping o le dan cabida las presentaciones estúpidas de las 65 legisladoras K, todas ñoquis. Violencia de género hace la hija con las patas hinchadas escondida en Cuba con sus 5 palos verdes pidiendo decapitaciones a su vuelta de los que critican a la mami chorra. Gracia Julia por permitirnos opinar y aguanten las mujeres como vos! Lilita, Silvina Martinez, la Bullrich, a Paula Oliveto la amo, la Arietto, Guada Vázquez, la Zuvic y miles más! Pero para el colectivo feminista ustedes no existen! Y tienen que defenderse solas mientras son atacadas por los Moyanos y su mafia o por los Rial o por Anibaúl Fernández o por el Tio Cuarentena! Vos sos lo más! TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 22:40, por tus lindas palabras, pero sobre todo por lo que decís, con lo que me identifico en un ciento por ciento.

      Solo voy a hacer una salvedad...

      Esas mujeres que vos mencionás no son comparables conmigo. Ellas son auténticas valientes, yo solo soy una temperamental inconsciente que se guía por el corazón y no por la razón.

      Beso grande!

      Eliminar
  12. Julia tu corazón es inmenso por darnos a nosotros la posibilidad de expresar nuestras dudas y a los viejos como yo con 86 años podemos decir de lo que pensamos de los delincuentes que nos gobiernan, y leyendo lo que escriben la gente con mas estudios que yo me permitis seguir aprendiendo cosas de la vida,mis respetos hacia tu persona y gracias.-OR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, OR!

      Me emocionan mucho tus palabras.

      Es un gran honor para mí que alguien como vos, con todo lo que seguramente has vivido (y VIGENTE INTELECTUALMENTE), forme parte de este espacio.

      La edad es un accidente físico y no siempre tampoco. La verdadera edad se lleva en el corazón y en las ganas de vivir con proyectos de vida. Y a vos se te nota activo.

      Te mando un beso grande y mi agradecimiento por estar!

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...