martes, 2 de junio de 2020

Juan KArr, teléfooonoooo

Image from Gyazo
Che... No interrumpan... El hombre anda ocupado, no hay que molestarlo...
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Qué tristeza me da la cara del nenito, está sufriendo y cansado, encima está desabrigado, por qué no lo llevan a algún adepto desocupado de Cristina ¿?, si total es nuestro también, me da mucha impotencia y bronca la indiferencia con la gente que la pasa mal, la mirada de esa criatura me parte el alma, que manga de hijos de puta que nos gobiernan por Dios! ellos con sus altos sueldos, sus casas en countries o pisos en Recoleta o Puerto Madero, oficinas a todo culo, con secretarias, calefaccionados, viendo Netflix, con acceso a internet, delivery, chofer, mucamas, asesores y asesoretes, chongos y amantes, viciosos y ladrones, corruptos, faloperos y pervertidos como Tía Nelly, insensibles con el prójimo, haciéndose los progreso y los zurdos con nuestra guita, con toda su familia metida en el Estado, que rebalsa de ñoquis e inútiles! y ahí lo tenis al barca de Juan Carr! abrí River ahora sorete que Macri ya no está! y bien callanditas que están las orgas sociales no?

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene nada que ver con este tema,pero quiero manifestar mi malestar y bronca porque en los noticieros se lo pasan hablando del hombre que mató la policía en Estados Unidos y no dicen nada de Espinoza muerto por policías acá en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Pero si "juancito" (debe andar haciendo otros mandados) no puede, se les debería avisar a los otros EXPERTOS EN HAMBRE Carloto, Lepes, Donda, Perez Esquivel, Arrollo, Baradel, Vera, sindicalistas varios y Marcelito!!! Allí se dijo: "Es necesario atender con urgencia esa situación del hambre" (Q HABRÁ PASADOOO???)
    Pq no están las 24 hs en tv o en sus programas o en noticieros "colaborando, aportando ideas" ya q son de la misma "banda"???
    Y si "alguno" ya no pertenece a la banda pq no están las 24 hs en la tv, o en sus programas o en los noticieros CRITICANDO LAS MENTIRAS, LOS ROBOS, O LAS MEDIDAS Q SE VAN IMPROVISANDO???
    O era SOLO para la macrisis???

    Y AlF, que lloró al hablar de la pobreza...? (y eso q le dejaron $$$, el riesgo país y el dólar 100% menos, de lo q está actualmente y la pobreza del 40% ERA MENTIRA!!!) Pero ya no llora, ahora va inaugurando OBRAS AJENAS y presentando al mejor sindicalista, al mejor gobernador...

    ResponderEliminar
  4. Tengo tanto dolor, bronca e impotencia, que solo puedo maldecirlos! Que Dios haga la JUSTICIA que nosotros no tenemos! Parece que la misma es parte de la banda.

    ResponderEliminar
  5. Y comenzo el frio...a Carr le preocupaba mucho la gente de la calle....o lo SOÑE ?????????
    CARR ...TUNDIS ..donde estan ???

    ResponderEliminar
  6. A quién habrán votado???
    JO-DAN-SE.

    ResponderEliminar
  7. A Juan ya no le importan los q duermen en la calle,la cosa era joder a Macri,q hdp son

    ResponderEliminar
  8. En vez de pedir ropa para los chicos, llamen al 108. El protocolo es que los chicos no pueden estar en la calle, los llevan a un hogar de niños y le buscan lugar a los padres. Lamentablamente si no pueden estar los adultos en un sitio, los que siguen en la calle son ellos pero no los chicos.
    LLAMEN SIEMPRE AL 108, ESPECIALMENTE SI HAY NIÑOS EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  9. Perdón pero soy la única estupida quizás, que piensa que en vez de hacer un posteo por facebook que es donde lo ví o donde sea... podrían darle o llevar a esa familia a un refugio??
    Nos quejamos pero no hacemos nada.. postear en face no ayuda habiendo ayuda gratis es preferible encima preguntarse por Larreta.. Como si el fuera el gran hermano.
    Esas personas no tienen una familia donde ir? Y no era que tío Alberto nos cuidaba?.. ajam.

    Lamento pero no es la primera ni la ultima familia en condiciones pésimas, también tenemos que postear:"donde esta Kiciloff, la mesa del hambre, los vagos de las organizaciones, el presindete?. No hay gente en la calle en ningún otro lado del país solo capital?

    Por ultimo siento que esto y otras cosas son USAR A LOS POBRES Y A LOS MUERTOS y me da asco sinceramente, porque los usan para política como si fueran cosas.

    La cuarentena no me esta haciendo bien jajaaj y justo tengo una conocida que lo posteo y no puedo responderle.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...