lunes, 1 de junio de 2020

Hay revuelta en el gallinero y si se desata... ¡Flor de revuelta!

"Es un pibe que está en la tele gracias a mí"



Thanks @cristrego por renviarmelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ??? no es #AlcanzameElBulónCacho Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mi y a ese programa "MORIA Y SUS 2 MARIDOS" 👈 #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, la lora la de...? Espero que SAGAI me pague más el bolo de VOLVER porque esto no es ficción es realidad!!! #AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama 😂 Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA 💋🌈🌈 Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... saben que es??? #HeladoDePollo #NoExistís 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse
A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

17 comentarios:

  1. Qué mala persona es cuando habla del padre de su hija. Egocentrica asquerosa, vieja vibora. Pero ya le va a llegar su hora de que la pongan en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. No habla mal del padre de su hija!!!!, es mentira ese Programa fué muy lindo,, Castiglione hizo mucho por ella, tenían un Programa que arrasaba! que pena que se separó de Castiglione un tipo tan, tan pero tan culto.
    Ahora hubiese sido diputado por Cambiemos.
    que pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Castiglione,como lo maltrató,lo uso y el otro ex que se fue con una más joven? menos mal que se mando a mudar a tiempo.

      Eliminar
  3. Juntas cocaína, tilinguería mas un ego con complejo de inferioridad y tenes a Momia Casanova. Les cuento que esta vieja hizo el secundario en el colegio que queda en Caballito, sobre José María Moreno y Formosa, en la misma cuadra del restaurante Maizales que creo ya cerró. En la entrada había una foto de ella y les juro que era un calco de Sofía Gala pero con actitud de modosita, cabizbaja, narigona, pelo corto estilo carré, con el guardapolvo del colegio...Ni en un millón de años sus compañeros se imaginarían que esa piba con pinta de tímida se iba a convertir en el monstruo deforme y cocainómano que es ahora.

    ResponderEliminar
  4. No se nota bien quién es al q se refiere,es a Rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Patricia.

      Es el que está blureado y además, era el que oficiaba de "mediador" en ese progrma.

      Además, ella siempre se lo echa en cara.

      Eliminar
  5. Que tipeja del orto,su vida siempre rozando lo delictivo o trucho (robo y consumo de merca en el exterior,cheques voladores por su restorán , promoción a médico teucho) y todavía tiene el tupé de enojarse, lo mejor que puede pasar con èsta CHANTA , FRACASADA Y CONCHUDA es que la borren del medio

    ResponderEliminar
  6. Se nota que le tira a Rial,claro!!!si sabes quién conducía ese reality de moría y sus dos hombres,y arrancó wampas en tele, gracias a que moría lo reflotó,o sea es la culpable del daño que ha hecho ese ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial arranco en el programa de Lucho Aviles, que lo forreaba de lo lindo en esa epoca, anios 80 mas o menos.

      Eliminar
  7. Está caliente porque le tira al Dr trucho del cual ella es socia,por algo le hizo tanta propaganda,ella cobra todo

    ResponderEliminar
  8. Igual ningún programa hablará de esto ,por miedo,el único podría ser Lanata,pero es gallinero,en eso el no entra

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo este programa, como todo lo que Moria hizo: de mal gusto.

    ResponderEliminar
  10. Lo que sucede que garpa pelear con Yanina Latorre, tirarle patadas a Tinelli y con Rial en este momento que nadie se acuerda de que existe la IncoRRUPTA, asi vuelve a reflotar la falopera. No se entiende que esta escribiendo y ademas quien le dio vela en el entierro, si nadie la nombro? No se acuerda nadie, jajaja, pero con esta actitud, por lo menos sale en los medios. Un mes mas y desaparece la creadora de todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "la creadora de todos y todas" jajaja , los hizo a su imagen y semejanza , unas bostas como ella

      Eliminar
  11. Dos meses mas sin atenderla su Doctorcito y sale con 200 kilos de mas y la cara de caballo se le transformaa en cara de rinoceronte.

    ResponderEliminar
  12. Que mujer enferma.
    Resentida
    Grasa
    Drogona
    Turbia
    Chabacana...

    Moria para mi es todo lo que esta mal

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...