miércoles, 10 de junio de 2020

Hasta ahora parecía ser Sansón con el pelo cortado. Pero parece que le comenzó a crecer de nuevo... ¡¡VAAAMOOOSS QUE SE PUEDE!!



5 comentarios:

  1. La rata de Berni, dijo que los de la Ciudad no eran solidarios, Larreta cuando todo empezó, no estábamos en cuarentena(ya comenzaba) yo estaba afuera y cuando lo escuché me puse contenta, no prohibía casi nada, se encontró con la rata y todo cambió.
    DEBEMOS ORAR PARA QUE TODO SALGA BIEN, EN LA CIUDAD, DESEO QUE USTEDES VEAN LA ULTIMA CONFERENCIA DE LOS TRES!!!!el polaco mamarracho solo hablaba de la ciudad, como que quería pelear como lo miraba Larreta y alberto!!!!es una basura incapaz, amigo de Cristina, rata roñosa, pero...larreta tiene a los mejores Intentendentes, Mar del Plata, Vte.López. San isidro,etc.etc. NO ESTA SOLO. EH?
    EL IDIOTA CREE QUE PORQUE TUVO MUCHOS VOTOS. SE CREE CON DERECHO PORQUE GANO A EL EN LA PROVINCIA QUE ALGUIEN LE RECUERDE QUE LARRETA, JORGE MACRI, POSSE TAMBIEN GANARONY COMO!!!!


    EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO ZAPPING EL PELOTUDO DE LISTORTI Y DENISSE, CRITICANDO??????, A LA CANTIDAD DE GENTE QUE CORRE,
    CRITICANDO........envidiosos hijos de puta!!!! yo no fui porque no me gusta de noche, amo la noche pero no para correr!!!!

    Ojo! Larreta no es la Carrió, es muy hábil político

    ResponderEliminar
  2. TODO LLEGA.....tengan paciencia, no sean ansiosos ya nos vamos a reír con este enano gusano.
    TODO LLEGA.......

    ResponderEliminar
  3. estan desesperados por que lo que sabiamos todos se esta acercando o sea que cuando explote la matanza y compañia por que va a explotar no hay dudas, van a echarle la culpa a caba como lo vienen haciendo desde el principio, no pueden ser mas hijos de puta por que el dia tiene solo 24 horas.-OR

    ResponderEliminar

  4. EL ANTI OPERETA
    @ChauOperetaK
    ·

    #URGENTE Fuertes presiones está recibiendo Larreta para volver a cuarentena total. Lo están amenazando con quitarle la coparticipación y bloquear el transporte público. Puede gustarte o no Larreta, pero no podemos permitir este atropello.
    El pueblo es manso, pero un día se cansa.

    ResponderEliminar
  5. Si son tan cinicos aboquese al pais entero e integro sabra esas 2 palabras, bueno busquela en el diccionario y no arroparse en su ego desmedido, perverso y despiadado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba