miércoles, 3 de junio de 2020

Fuertes rumores: el Kanal seKtario oficial recibiría a dos de sus máximos exponentes KAKAS de la "KonduKción"

¡Excelente! Ahí no los va a mirar nadie...

A uno ya no lo miraban y al otro cada vez menos.

¡Ojalá se concrete!


Image from Gyazo

Los dos conductores podrían dar un paso que cambiaría la televisión.
Hay hombres que ejercen una tremenda influencia en todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y su palabra es sumamente poderosa, por ejemplo, Marcelo Tinelli y Jorge Rial: ambos conductores, desde sus lugares estelares, hacen temblar a las celebridades cada vez que abren la boca y, por ese motivo, resulta lógico que todos los canales quieran tenerlos en su programación, sin embargo, a veces surgen conflictos que hacen peligrar cualquier tipo de vínculo.

Peleas internas

Y eso estaría ocurriendo entre Rial y América TV y Tinelli y Canal 13: para decirlo en pocas palabras, ambas primeras figuras no parecen muy conformes con el trato que reciben por parte de sus jefes; de hecho, el mismísimo Marcelo salió con los tapones de punta contra Clarín diciendo que no le dan el trato que se merece y, además, aprovechan cada oportunidad que tienen para criticarlo, comenzando por su famoso viaje al sur en plena cuarentena que ocupó la primera tapa del matutino.

Lanata salió a responder

Ahora, lo que podría haber generado un quiebre definitivo sería las críticas que Jorge Lanata hizo contra sus colegas: primero cuestionó a Tinelli y luego apuntó contra Rial sin piedad: “A mí me asombró que Rial se dedique una semana a hablar de El Trece. El quilom… de El Trece es noticia, pero una semana hablando del tema habla de que hay otro tipo de interés”, dijo el conductor, y luego, no contento con esto, decidió doblar la apuesta e ir por todo, dejando bien clara su postura.

Guerra mediática

“Hablé con gente del canal pero me dijeron que no es una cuestión del canal, es algo de Jorge. Yo pensé que podía ser Daniel Vila contra Héctor Magnetto, pero no. Dedicó un programa entero a hablar de un productor mío. La política se ha metido en casi todo”, remarcó Jorge y, ahora, curiosamente, tal vez la política tenga todavía más injerencia de la pensada porque está corriendo un rumor muy fuerte: ¿qué dice ese rumor? Que a Rial le habrían ofrecido hacerse cargo de la dirección de la Televisión Pública, el antiguo canal 7.

¿Qué pasará?

Pero esto no sería todo porque otro rumor sugiere que Marcelo Tinelli estaría analizando la posibilidad de irse con él, es decir, existiría la posibilidad de que el conductor pudiera dejar Canal 13 y hacer el Bailando por un sueño en la Televisión Pública. Esto, por supuesto, es solo un rumor y no fue confirmado pero lo cierto es que podría significar un golpe tremendo tanto para América como Canal 13 que podrían perder a sus principales figuras y ver desplomarse su rating. (E-I)


14 comentarios:

  1. Educando por un sueño, extraordinario programa de tinelli y la Television Publica Argentina, mas su extraordinaria ayuda solidaria desde la mesa del hambre y la solidaridad de Carr por la gente que sufre frio.
    Muy sensibles y preocupados siempre tambien por la educacion y el respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que orgullo para la Television Publica Argentina, tener programas tan distinguidos con tinelli y rial.

      Eliminar
  2. No creo. Rial odia a Tinelli, no podrían estar juntos

    ResponderEliminar
  3. De donde sacaron eso? no!!!!es ridículo!

    ResponderEliminar
  4. La bosta y el sorete juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no tienen el Bailando por un sueño y tambien Intrusos en
      C5N ???????

      Eliminar
  5. De ser cierto el choque de egos puede ser tan dañina como la presencia de estos dos infradotados en la tv pública ,pero puede ser cierto en el país de los disparates todo vale

    ResponderEliminar
  6. es verdad eso? que bajo cayeron!

    ResponderEliminar
  7. El rating tienen bajo

    ResponderEliminar
  8. EL ASCO Y EL VOMITO
    MUNRO Y BOLIVAR
    MR EGG Y BOTELLITA

    ResponderEliminar
  9. Criticaba a Sofovich....Director de ATC

    Ahora ÉLLLL

    ResponderEliminar
  10. ah buenoooo!!
    vos me decis que con MIS IMPUESTOS vamos a tener que mantener a estos chorros caros?

    ResponderEliminar
  11. Mejor, toda la lakra en un canal para poder bloquear y no tener que verlos haciendo zapping. Lo malo es que es un canal del estado pagado por nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Ahí se termina de fundir la Tv Pública

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...