martes, 9 de junio de 2020

¡¡Fuerte!!

¡Ojo! El que lo dice sabe mucho...


22 comentarios:

  1. queda claro que busca enfermarse a como de lugar. Si algo le pasa queda en la historia como un martir y se ahorra lo peores años del pais que son los que van a venir.

    ResponderEliminar
  2. SI SE VA ES PORQUE NO SIGUIO LOS DICTADOS DE LA QUE MANDA, POR SUPUESTO, VI CUANDO ESTABAN LOS TRES Y EL IMBECIL DE KICILLOF, HABLABA....HABLABA Y MENTIA VI LA CARA DE LARRETA Y VI LA CARA DE ALBERTO, DESPUES EL IMBECIL DE BERNI, DIJO HOY, QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ES POCO SOLIDARIO.
    es una verdadera BASURA, LARRETA QUIERE FLEXIBILIZAR,recuerden cuando habló Larreta por primera vez en la cuarentena, y dijo que abriría los Restaurantes,Confiterías, escuché también al Gobernador de Entre Ríos que dijo lo mismo, cuando habló Alberto dijo: que el que mandaba era él, y era la puntada final
    ES DECIR QUE MANDA ALBERTO y debe estar repodrido con el enano.,
    LE ESTA COSTANDO MUCHO Y VEO A LA YEGÜA MALDITA Y A SU CORNUDO HIJO, DEMASIADO CALLADOS, estos traman algo, ah....hoy pensaba lo deslucido que está Mass

    ResponderEliminar
  3. Si perdes, toces para mi quiere hundir la Argentina no la podra porque sino las fabricas se paran por completo sabra pisar una fabrica porque en campaña mucho bla bla bla y poco resultado desde 1946.

    ResponderEliminar
  4. ALGUIEN PUEDE CONTESTAR DE MANERA CIENTIFICA LO QUE DICE ESTA IMAGEN???

    https://www.reddit.com/r/dankgentina/comments/gzf52g/true_blue/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aparte esta todo mal aplicado.
      Ok, con barbijo y distancia social.
      Pero cuarentena siempre estuvo la persona enferma o con sintomas.

      Eliminar
  5. POR FAVOR JULIA ME ENCANTARIA QUE PUBLIQUES LA NOTA MAGNIFICA, DIARIO LA NACION, FERNANDEZ DIAZ, 7.6.20
    BAJEZAS POLITICAS

    extraordinaria!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Nosotros tenemos que orar....nada más, para que estas ratas se muestren como lo que son.
    HARAN TANTAS CAGADAS, que se hunden solitos
    A todos esos artistas,y demás que se quejaban tanto!!! les irá mal, ya lo verán tengan o no tengan plata.
    Anoche era muy tarde...escuchaba Radio Mitre y una mujer mandó un mensaje "Soy jubilada vivo sola, no uso mucho la electricidad, siempre me vino la cuenta $900.- más o menos y me llegó una cuenta de $ 4.000.-??????????????, ese cuentito lo hacían con Macri, aunque parece que están llegando facturas muy abultadas, es verdad eso?.
    A mi me llegó la luz $ 90.- porque me equivoqué y pagué 2 veces, (los primeros días que había tanta confusión.)
    Está dando mucha plata ......para los vagos yeso explota.
    Por supuesto que va a querer rajar!!!!!el bocón panzón. UNA VEZ MAS, ya lo hizo y se fué puteando además a la gente de él, las desprecian.
    leí que está que explota con la AFA, AHORA MUY AMIGA DE TINELLI, enojadísimo porque no saben lo que hacen primero dicen una cosa luego otra, fué por eso que vió a Gallardo.
    Lammens está con Juan Car
    que le pasa a Tinelli? ja ja ja ja, la gente que razona dice que no puede ir con el Bailando. Y como estalló el fracaso de Chile,, está furioso porque no sabe que hacer

    ResponderEliminar
  7. PALERMITO SI ESTE GOBIERMO DE CIENTIFICOS NO SABE QUE HACER PARA PARAR EL VIRUS, YO NO CREEO QUE NINGUN CIENTIFICO SE ANIME A DECIRTE QUE ESTAN USANDO EL VIRUS POLITICAMENTE PARA TENERNOS CALLADOS Y ENCERRADOS, Y QUE ESTAN CUMPLIENDO SU PLAN DE VENGANZA TAL CUAL LO HABIAN PLANIFICADO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Si se va hay que llamar a elecciones.

    ResponderEliminar
  9. "Veremos...", como dijo el maestro zen.

    ResponderEliminar
  10. Opinamos por el momento todos, pero QUÉ PODEMOS HACER?! Tenemos que UNIRNOS TODOS, empresarios, jueces (decentes y constitucionales)dueños de Pymes agonizantes, políticos, todos los que estén en contra de este gobiernos dictatorial. No se si se percatan pero nos están gobernando REOS y delincuentes con PRONTUARIOS.Estamos atados de pies y manos? NOOO, entonces? Una marcha multitudinaria en defensa de la DEMOCRACIA. el 20 de junio o para el 9 de Julio. Vamos a seguir en casita siendo obedientes a delinkuentes? Hay que desenmascarar ante el mundo .No queremos un gobierno de reos , ni ser rehén de la diktadura, Antes que termine la pandemia, será muy tarde, no se olviden que al soltar asesinos y violadores (escuadrón de obediencia?), estaremos sometidos, nos van a patear la puerta de casa después.UNIDOS PODEMOS FRENAR AL CHAVISNO EN ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  11. Aprovechan el miedo de la gente. No salimos por temor al contagio y ellos siguen avanzando. En otro momento la gente ya hubiera salido a la calle. La clase media tan afectada es responsable y no sale cumpliendo con el encierro. Buen momento con el pueblo ocupado y la oposición débil. Son unos delincuentes. La pandemia les vino justo para llevar adelante su plan.

    ResponderEliminar
  12. Si se va .será porque así fue desde el principio.Y no seamos ingenuos sabemos que si llaman a elecciones teniendo todo manejado por la Campora van a ganar por el ochenta por ciento.A estos con los votos no los sacas.Miren Venezuela sino, con pobreza extrema Maduro sigue ganando elecciones .
    Helena

    ResponderEliminar
  13. Una Universidad que se convirtió en unidad basica

    https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/criticas-por-la-charla-de-boudou-en-la.html?m=1

    Ya invitaron a dar charlas a Copani.... Dady Brieva y ahora Boudou.

    Desastre una pena

    ResponderEliminar
  14. El pejerto este nunca fue el presidente, sólo un mediocre títere y lo seguirá siendo si la sociedad sigue sin reaccionar.

    ResponderEliminar
  15. 8:07 No. Si se va debe asumir Ella que es la vicepresidente en ejercicio tal como lo establece la CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama a elecciones si no pasaron los seis meses desde que asumió. Luego de ese período no se llama a elecciones y asume el vice.

      Eliminar
    2. Hoy (día 10/6) se cumplen los 6 meses. Así que... asumiría ella.

      Eliminar
    3. Correctoooo!! Pero entonces va a tener que empezar a moverle el piso. O ya empezó ? Justo justo.

      Eliminar
  16. Por favor bo podemos permitir esto.

    Una Universidad que se convirtió en unidad basica

    https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/criticas-por-la-charla-de-boudou-en-la.html?m=1

    Ya invitaron a dar charlas a Copani.... Dady Brieva .... y ahora Boudou.

    Desastre una pena. Tremendas mierdas dando charlas pagas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...