domingo, 7 de junio de 2020

Fotos de la bomba sexy con la que Facundo Ambrosioni engañó a la It Girl


Facundo Ambrosioni y Morena Rial están separados. La hija de Jorge Rial contó muchas veces que era engañada por su ahora expareja. En estos días se supo quién fue la tercera en discordia: Antonela Pane, una sexy instagramer que recientemente chateó en vivo con él.

El futbolista cordobés (no juega en ningún equipo popular) y Antonela Pane, recordaron un encuentro fogoso que tuvieron en un boliche, pero que no pudieron continuar porque él estaba "muy bien custodiado" por la hija del conductor de Intrusos.



El vivo en Instagram no le cayó nada bien a Alejandro Cipolla, abogado de Morena, quien explotó al ver lo que decían. "Lamentable hacer quedar mal a Morena Rial, la mamá de tu hijo. La voy a defender siempre porque ella es muy buena, yo no. Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar", dijo a través de una Story en la misma red social.


Lo cierto es que Pane, la rubia que enloqueció a Ambrosioni, fue por más y difundió un polémico audio donde relata lo que pasó aquella noche donde casi terminan teniendo sexo.



La bomba hot contó: "lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos… Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos".



Después, agregó más detalles: "En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo de Instagram él lo admitió todo esto". (Diario Uno)



12 comentarios:

  1. Está buscando un pase al bailando....y van...., después se quejan porque las cosifican.

    ResponderEliminar
  2. Tiene más plástico que la LuliPop!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la vida pensé que yo era heterosexual pero esta mina me acaba de calentar mal.

    ResponderEliminar
  4. Mirá como se hacen fama y seguidores las prostis èstas, levantandose al novio de alguna famosa...

    ResponderEliminar
  5. Entra a "TÓXICA SERÁ TU VIEJA", la contrafigura femenina que disputará "silicona a silicona" el amor del galán cordobés, que ahora con este testimonio, queda demostrado que no era zoofílico, sinó que también le gustan las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. DE QUE TRABAJA ESTA GENTE???

    TODOS EN MIAMI COMO SI FUERA IR AL OBELISCO

    LAKRAS INMUNDAS VIVIENDO COMO REYES

    ResponderEliminar
  7. En qué jean entra ese culo? Talla 50 mas o menos. Vaquero de señora.

    ResponderEliminar
  8. El futbolista desempleado no parece ser nada bobo para escoger mascotas. Pasó del bulldog al gato barcino...

    ResponderEliminar
  9. En ciudad.com ponen q esta tipa es modelo e influencer y tiene más de 500mil seguidores! Ya le hizó el favor a quien sube las notas? Porq sólo tiene 1316 seguidores, modelo no es e influencer menos!

    Se le ve el hambre de cámara a esta, más q a la More y el nabo ese de exnovio.

    ResponderEliminar
  10. En el 2016 fue acusada de corrupción de menores. Allanaron la casa y llevaron compu y tablet. Compartia fotos de menores y ejercia bulling virtual. Una tremenda turra. Y usa su cuerpo para enganchar imbéciles. Después los exprime como limones. Y lo busca a Ambrosioni para filmarlo y después cagarlo. Dudo q no este papito Rial atrás de todo esto. Y se lo saca de encima de una.

    ResponderEliminar
  11. Esta debe ser un gato de sierrascalientes.com o trabaja en dpto
    ...

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh, entonces ka de las fotos de aca no es Morena?


    JAJJAJMAMJAMANAJAJAJJAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...