sábado, 13 de junio de 2020

FOPEA advirtió por los mensajes "estigmatizantes" de Cristina contra periodistas que investigan casos de corrupción

En un comunicado, FOPEA –que reúne a más de 600 periodistas de todo el país- recordó que esta semana, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, difundió mediante sus redes sociales “un video en el que se exhiben masivamente imágenes de los periodistas que han investigado presuntos hechos de corrupción”, como Jorge Lanata, Luis Majul, Nicolás Wiñaski y Daniel Santoro.

6 comentarios:

  1. Hija de mil putas, morite de una buena vez, sinvergúenza¡

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que los argentinos no debemos de merecer a èsta mierda, cuando no merecimos más del Tuerto, chau , de Eva, chau, de èsta envenenadora de mierda cuando nos vamos librar?

    ResponderEliminar
  3. Esto ya lo tienen todo planificado. No darán ni un paso atrás y no les importa ni la gente ni la constitución ni la ley. Para ellos el fin justifica los medios. Y el fin es quedarse con todo. Lo dijeron y lo están cumpliendo a rajatabla.

    ResponderEliminar
  4. Los periodistas sabían lo que pasaba si ganaban estos terroristas y a pesar de todo se dedicaron sistemáticamente a esmerilar a Mauricio Macri ahora es tarde para comunicados y lamentos , ellos no hicieron nada para evitar la llegada de esta gente al poder ,de todo lo planeado lo avisaron siempre ,nunca tuvieron pudor de manifestar que venían por todo lo lamento o no

    ResponderEliminar
  5. No me olvido de Juan Castro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...