lunes, 8 de junio de 2020

¡EXPRÓPIESE Vicentín! (con video)




15 comentarios:

  1. VINIERON DIFERENTES . VINIERON PARA QUEDARSE CON TODO .EL PERONISMO ES EL MAL QUE AZOTA A LOS ARGENTINOS HACE DECADAS.

    ResponderEliminar
  2. sabíamos que iban a hacer esto , no nos hagamos los asombrados y tampoco nos asombremos cuando haya milicias matando como en Venezuela.. ya está visto lo que son y lo que quieren.. otra cosa quiero hacer el amor con el Tecla Farias.

    ResponderEliminar
  3. siempre fueron así....y Cuba? expropió todo!

    ResponderEliminar
  4. Ah jajajaja , Vincentin expropiada clase media con negocios cerrados .... ésto votaste PELOTUDE
    APRENDE A VOTAR HIJO DE RE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  5. Siento una inmensa tristeza
    Lamentablemente Macri fue la última oportunidad de acabar con el peronismo y no estuvo a la altura de las circunstancias
    Yo lo voté en 2015 y 2017, y realmente nos defraudó
    No voy a hablar de Dujovne, Caputo, Calcaterra, etc.
    La delincuente mayor estuvo dos años sin fueros y no la metió presa
    A Lula por un depto en Brasil lo encanutaron
    El FMI le dio 50 mil millones de uss
    EL G20 vino a Baires a apoyarlo
    Tuvo todo, le faltó valor. Solo hizo sus negocios y nos dejó pagando a quienes lo apoyamos.
    Ahora a llorar al muro de los lamentos
    Esto ya es Peronia, no hay lugar para un clase media trabajadora
    Ya somos una dictadura bolivariana
    Solo nos queda irnos del país, ya no hay otra chance
    Un inmensa tristeza

    ResponderEliminar
  6. Tal cual 18:65 Macri jugó a que gobernaba Noruega con modales, fineza , sutileza y tenía un país lleno de villas , con zonas de pobreza africana,delincuencia atroz, ignorancia, clientelismo y una oposición chavista sanguinaria a quienes trató como si fuesen políticos normales y no criminales...pero él creía que la vieja pituca de recoleta era el argentino promedio, que una argentina de hipsters emprendedores veganos feministas lgtb era posible.. nunca supo el país que gobernó, fue nuestra última oportunidad. quiso hacerse el Trudeau en medio de Burundi.

    ResponderEliminar
  7. Una amiga que era empleada en el ministerio de salud en Córdoba, en la parte de bioestadística, viajó varias veces a Venezuela por cursos que daban allí hace más de treinta años, y me contaba que acá decimos vamos camino a ser Venezuela y dice ya somos Venezuela, con la cantidad de pobres y la desigualdad entre la clase alta y el resto. Allá en aquellos años ya se vivía esa desigualdad donde estaba la clase alta y el resto eran todos pobres.Así que ese pueblo siempre fue sometido a su clase política, no es de ahora que están mal.

    ResponderEliminar
  8. Anon. 19.34 18.56 19.12 Macri fué malísimo como conductor, no sabía nada de política, una vergüenza y él fué quien nos llevó a esto, falta de conocimiento, hubiese querido conocer su biblioteca debemos agradecerle lo q nos dejó
    La Empresa Vicentín estaba quebrada?
    y las Empresas q se fundirán?
    mucha gente partirá hacia Uruguay, los q no estamos conformes debemos hacer las maletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, chicos, vayanse de Argentina antes de que sea demasiado tarde. Yo hace hace 21 anios que emigre y estoy re-feliz de la decision que tome.

      Eliminar
  9. Anónimo 19:50 La verdad no estoy en condiciones de evaluar el nivel intelectual del ex presidente Macri pero,de lo que si estoy segura es que el desastre a nivel económico que tenemos en nuestro país,no es algo que se desestabiliza en cuatro años... Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. defender a Macri a esta altura es necedad, no pudo, no quiso, no se animo, no supo o una mezcla de todo... lo que sea ya fue! a los K no se los saca con discursos de política fina europea y protestas sin pisar el pastito, esto es la selva y los k son monos rabiosos con metralletas, macri y vidal y peña no son ni fueron rivales para tales fieras, acá o resistimos con fuerza proporcional al ataque k o terminamos esclavos, palabras y gestos no sirven contra los K, a dios rogando y con el mazo dando es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  11. 0:18 ¿ Dónde estás viviendo? Nunca pensé que iba a estar en esta situación, con 52 años pensando más que seriamente en irme de mi país.¡ Qué tristeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en USA. Emigrar aca es casi imposible ahora pero todavia existe la loteria de visa y conozco gente que se la ha ganado.

      Pero aclaro que no es nada facil emigrar, hay que luchar mucho y lleva tiempo acostumbrarse pero a la larga no te arrepentis.

      Eliminar
  12. si pueden vayanse. Si no es a Uruguay a Chile o Peru y Colombia que con altibajos muestran seriedad en las instituciones y en la economia. Tanto Peru como Colombia limpiaron el pais de narcos y guerrilleros mientras que aca se estan instalando cada vez mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...