miércoles, 3 de junio de 2020

¡Excelente sincronización!



3 comentarios:

  1. FALLIDO????? HUMMMMMMM!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con la cuarentena se está violando un derecho humano que es el de trabajar ( artículo 6 del pacto internacional de derechos económicos sociales y culturales, suscripto en el artículo 75 inciso 22 de la Constitución Nacional) si este gobierno instala la cuarentena más larga del mundo perfectamente se lo puede denunciar ante la OEA/ ONU por instalar una medida que atenta contra ese derecho y a la vez no propone medidas ni admite propuestas para subsanar la vulneración de ese derecho
    Albertico usa su poder de imperio para mandarte a casa y nada hace para asegurarte de que puedas autosustentarte...o sea te confina hasta cuándo él diga sin asegurarte comida ni enseres y sin dejar que te rebusques....al no haber otro caso de cuarenta tan larga en el mundo y él diciciendo por televisión " la cuarentena va a durar lo que tenga que durar" y "el que se angustia con el encierro que se la aguante" sin proponer absolutamente nada en materia económica el solo se está poniendo en aprietos, sí sí, una denuncia en la OEA le cabe perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso la oposición es cómplice como lo son los medios. Quién mas puede denunciar esta dictadura mas que la oposición? Son unos cobardes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...