miércoles, 3 de junio de 2020

Esto se está poniendo feo...


11 comentarios:

  1. Ahhh pero ya me dañastes la cena con esa foto!

    ResponderEliminar
  2. Ésta FRACASAN DE 2 ptos de rating tiene como 70 mil años pero se comporta como una colegiala despechada, SI RIAL SE ANIMA A TIRARTE TIERRA ES PORQUE ESTA SEGURO QUE A AMÉRICA YA NO VOLVES, YA ES EL SEGUNDO CANAL DE DONDE TE RAJAN , SEGUÍ TIRANDO MIERDA POR TWEETER QUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA

    ResponderEliminar
  3. YA NO LA QUIEREN EN NINGUN CANAL Y SE LE TERMINO EL CURRO CON SU DOCTORCITO A NADIE LE INTERESA SU POPINION Y NO MUEVE EL AMPERIMETRO QUEDATE EN CASA Y NO JODAS MAS RESENTIDA

    ResponderEliminar
  4. NO LE SALVASTE A NADIE LOS SUELDOS ASIQUE DEJATE DE JODER ESUNA MUJER DESPECHADA PORQUE NADIE LA QUIERE EN NINGUN PROGRAMA

    ResponderEliminar
  5. Psicho de manual.
    Se pone protector pero la tiene mas seca a lengua de loro jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la regalo sentarte sobre una silla donde se sentó ella antes, encima de conchuda, sucia

      Eliminar
  6. Sacando al protagonista de sus tuits que entiendo es odiado y todo, a alguien le causa gracia lo que dice esta señora? Si se lo dijera a otra persona la matarían por agresiva y desagradable.

    ResponderEliminar
  7. Moria Casán estan ONANISTA,NINFÓMANA,PSICÓTICA,
    INMADURA,HIPÓCRITA,CORRUPTA Y COCAINOMANA,debe ser la hermana perdida de una ex docente de inglés y escritora erótica que recide en Mimami ,que se hace llamar "Recomenzar" que tiene un blog del mismo nombre y además es swinger como Moria.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pensar que si Ventura hubiese dicho en este momento que su amante abortara tendria al colectivo feminista aplaudiendolo en la puerta del canal.Me acuerdo hasta de Beto Casella en Bendita matandolo por lo que dijo y hoy milita el aborto,mamita cuanta hipocresia y Moria ya sabemos que es un panqueque ,hoy esta desesperada por ser jurado de Tinelli cuando hablo pestes de él .Nada nuevo bajo el sol.Forrandula al palo.
    Helena

    ResponderEliminar
  9. ¿No se da cuenta de que nadie le festeja sus "dixits" (o sea las boludeces que dice, que atrasan 30 años)?

    Se quedó en los 70, ya ese humor no es gracioso, o esas caras de sexi que pone... o las groserias que dice: todo eso es muy antiguo. Su publico es alguna que otras señora de 80 que se sigue riendo de ese tipo de humor burdo de la revista de esa epoca.

    Su ultimo programa demostró lo gagá que está, no acertaba una, era incapaz de seguir la conversacion de las chicas y siempre tenian que corregirla. Cada dos por tres preguntaba "QUIEN?" y le tenian que explicar. Parecía un Geriátrico en el día de visita.

    Trata de sostenerse con su agresividad, pero es un horror la jovata. Realmente NO QUIERO que le den mas pantalla, por favor PARODI no le des aire, es horrible ella y todo lo que dice es un mal mensaje.

    ResponderEliminar
  10. Mucho contra Moria por aca en los comentarios,no la banco,pero en este caso me encanta que lo defenestre al inmundo de Rial.
    Si alguien es totalmente asqueroso y mala persona ese es Rial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...