martes, 30 de junio de 2020

Esto pasó ayer en la puerta del edificio donde vive LA PROCESADA. Ningún medio lo cubrió. VIDEO



5 comentarios:

  1. Creo que algo conté, yo vivo a 7 cuadras y cuando tengo que ir a Santa Fé, voy caminando..por supuesto paso por la puerta de la casa,, están muy lindos los negocios de Sta.Fé. ANTICUARENTENA por supuesto!!!!°!°!
    TODO ESTO ERA ANTICORONAVIRUS, LA ULTIMA VEZ QUE FUI, FUE EN ENERO LUEGO ME FUI AFUERA..ahora no me a animo a ir, yo salgo pero...si es mi barrio no me dicen nada. Este Edificio pertenece más al Barrio Norte. siempre fuí a la Confitería Josefina cerca aunque enfrente hay un barcito, desde siempre la gente está con mal humor...(SE NOTA).y vi miles de cartelitos se vende y se alquila.
    La gente tiene miedo, tengo una amiga que vivía en la calle Uruguay, se mudó al Barrio de Flores.y dice que extraña horrores!!!!al barrio, pero le dicen las amigas y vecinas que insultan sin parar!!!!°!
    YO PIDO A TODOS QUE A PARTIR DE MAÑANA, LE DEMOS FUERTE A ESTOS HIJOS DE PUTAS!!!HAY GENTE QUE PARECE ESTA MUY CONTENTA CON LA CUARENTENA??????????????????????????????
    TENEMOS QUE LLENAR LAS REDES CON INSULTOS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS

    ResponderEliminar
  2. Nadie lo cubre porque todos los vecinos pasan y putean.......lo único que yo digo, es que ni se le ocurra meter preso a Macri, porque le rompemos el Dpto.
    a mi me da mucha pena los vecinos, muchos se quieren ir, yo me pongo en lugar de ellos y me muero!!!!todo el dia

    ResponderEliminar
  3. 23;16 es una buenamanera para obligarla a dejar el barrio. Va a llegar un momento que su situacion sera tan insostenible que se ira a Puerto Madero o incluso al Instituto Patria. asi que les pido a los vecinos que tengan un poco de paciencia. Lo que es malo en un momentp sera gratificante con el correr de los dias, incluso con la buena de que la zona volvera a recategorizarse economicamente

    ResponderEliminar
  4. El mismo dr tutú aclaró que no pasó ayer sino hace 10 días atrás, más precisamente el 20 de junio, vean las banderas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...