martes, 30 de junio de 2020

Este tipo, que confesó que si su miembro fuese un líder político se llamaría Juan Domingo Perón, aseguró que "con Macri hubiese sido un desastre la pandemia"

Esteban Pavote

LAS ANDANZAS DEL "AKTOR"

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Macri hubiese tenido las mejores intenciones y hubiese querido gestionar la pandemia estilo norte de Europa blanca y civilizada pero la negrada k se la hubiese hecho imposible con cortes, piquetes, campañas de prensa llamando genocida biológico, denuncias a organismos zurdointernacionales denunciando millones de muertos y él no se hubiese defendido como no se defendió 4 años y se dejó morder los pies por la horda de hienas k hasta que lo hicieron caer.

    ResponderEliminar
  2. Ja, que se cuide, no se cosa que se lo amputen como las manos a Peron... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que sexi debe ser tener un tipo q te perfuma la casa con sus excrementos. Nunca oí algo tan asqueroso de un pseudo galán.

    ResponderEliminar
  4. YO JAMAS VI ALGO EN QUE TRABAJA ESTE HORRIBLE TIPO ADEMAS LO ESCUCHE ES MUY BRUTO, UN HIJO DE PUTA.creo que la ex-mujer, una polaca inmunda es lesbiana, fanatica anti Macri

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh pero èste pelotudo está como AF que dijo que estamos mejor que Suecia, que le dijo Suecia? " Hay que esperar hasta el final a ver quién llega mejor" DIGANLE AL PELOTUDE ESTE QUE CON ALBERTO FERNÁNDEZ TERMINAREMOS MUERTOS Y FUNDIDOS

    ResponderEliminar
  6. Espero que no te enojes Julia, pero le doy algo de razón a Esteban Marmothe, con Macri hubiera sido un desastre... pero por culpa de los peronchos!

    Si decretaba la cuarentena salían a militar la anticuarentena... y la marcha del 24/3 sabés como la hacían! Y si se disparaban los contagios te salían a militar el "faltó estado"
    Si no la decretaba salían a militar acusándolo de genocida
    Si había clases paraban los maestros. Si no había clases... también paraban, y de paso militaban por la paritaria nacional (como ahora, no?)

    Si se hacían el 10% de los controles policiales que se hacen ahora te militaban el "Gato, basura, vos sos la dictadura"
    Y si mataban como mataron en Tucumán a Luis Armando Espinoza... te hacían un nuevo caso Maldonado parte 2, 3 y la saga completa
    Y, por supuesto, más marchas (con destrozos) en plena pandemia, y más contagiados

    Entonces el "faltó estado" parte 2

    Si hubiera sido un desastre, como ahora, porque siempre será culpable el peronchismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero mi enfoque a Lamothe es a su intencionalidad no a lo que seguramente hubiera pasado.

      Él, como tantos otros KAKAS que repiten lo mismo, lo dicen con la clara intención de tratar de inútil a MM, y no con la VERDAD que hubiera sido la de decir que la runfla hubiera hecho lo que se le cantaba con tal de limarle los pies.

      Soy naturalmente optimista, pero con estos delincuentes a veces siento que estamos en una batalla perdida. Son inagotables. No son humanos.

      Eliminar
  7. Este boludo salió de la película de la Santiago Mitre El estudiante que muestra toda la mugre, la rosca y la tranza de la política universitaria, hacia de un pibe del interior, ingenuo, con una papa en la boca, pero después me di cuenta que hacia de él mismo, es un zoquete actuando, todos los papeles iguales y encima resultó ser una mierdita K.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Miren quien es la pareja de Santiago Mitre adivinan busquen es la hermana de Tomas Fonzi que Dolores la que vive fumando marihuana a la vista de sus hijos como si fuera una burla del destino (a estos 4 de copas) y saben cuantos premios gano este director diriamos de cuarta solo 4 premios que pena che. P.D.Saludos de Juan Jose Campanella que es un grosso y un tipo sin miedo a decir lo que piensa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...