viernes, 19 de junio de 2020

Escuchen esto... ¡NO SE PUEDE CREER! VIDEO

Estaría bueno saber en dónde fue

5 comentarios:

  1. Bueno si vive solo con su niño y lleva a cuello una estrella satanista seria bueno revisar en q contexto vive esa criatura. Siempre esta bueno tratar de no hacer la vista gorda ante determinados indicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.38 Es un pibe y se viste cómo se le da la gana. Eso no tiene nada qué ver con que una policía se abuse y le labre un acta. Y si fuera vestido de mujer, tampoco deberían hacerle ninguna. Son modas.
      Salí del precámbrico y sumate al siglo XXI.

      Eliminar
    2. 04.23 sos la típica boluda relativista moral. El pibe es satanista, tiene las orejas por el piso. A una persona que se mutila no la podes tomar en serio porque le anda mal el bocho. Lo dejarías cuidar a tus hijos? No te hagas la moderna.

      Eliminar
  2. La oficial del acta no contagia??
    A ella no le hacen acta por circular sin tapaboca cerca de la nena?

    ResponderEliminar
  3. Julia, supongo este video no debe ser de ayer, sino de hace unos cuantos días. Hubo mucha denuncia de abuso policial y no te están parando hoy en día por salir con un niño o algo así. En algún momento de la cuarentena en CABA prohibieron entrar a los niños a los supermercados, pero lo tiraron abajo en menos de una semana. Por los derechos del niño, etc, y porque si son padres solos que no tienen quien los cuide pueden llevarlos, generalmente no los veo en esos lugares, 1 de cada 10 digamos.
    La oficial sin barbijo, es todo muy raro y tiene el uniforme de ofical de Policía de la Ciudad, no es en el conurbano.
    Extraño, yo llamo a mi abogado penalista en 10 minutos te volteo esa causa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...