lunes, 15 de junio de 2020

Entre los proyectos de "Pablito" también figura un libro sobre PEDOFILIA del que ya tiene diseñada la tapa

1) EL PRÓXIMO 
2) LA TAPA DEL PRÓXIMO DEL PRÓXIMO
3) Y DEL PRÓXIMO DEL PRÓXIMO DEL PRÓXIMO

"No hay nadie que no haya mandado una foto de una parte íntima"


9 comentarios:

  1. Claramente proyecta en todos lo que es y hace el, y le provoca placer. Su sonrisa lo delata.....

    ResponderEliminar
  2. Que asco! este? termina mal.......es un hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDEN DECIR QUIEN SE GARCHA A ESTE DEGENERADO?

    ResponderEliminar
  4. Pablo Duggan es homosexual y pedófilo. Presentó a una novia negra,pero para mí fue todo un circo de él. Se lleva muy bien con Lagomarsino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas ahi en dicho canal esta la afro colombiana y ex novia de este Maria Nela Sinisterra la venezolana y actual pareja es supuestamente venezolana se llama Karen Martinez de este sucio, mentiroso y alcahuete al mejor postor de Pablo Duggan el para mi no abogado mostrara su diploma o lo tiene escondido como CFK uhm que dudas tengo de este hombre. Miren noticias en la red de este inmoral y luego que le encuentran de rarito a este operador rentado por la runfla gobernante.

      Eliminar
  5. A este lo dejás un año más y te escribe "Lázaro rico Lázaro pobre", un libro de autoayuda para que invirtiendo como los que saben, puedas volverte millonario.

    ResponderEliminar
  6. 20:45, obviamente fue una puesta en escena lo de la "novia". Un tipo casi cincuentón haciendo esa fantochada que no se la cree ni él mismo. Dignidad cero tiene este trolo.

    ResponderEliminar
  7. De defender al macrismo paso a defender al kirchnerismo de un día para otro, uyyyuyy justo después de los pibes de Independiente? No fue por plata , deben de estar apretandolo con una carpeta llena de fotos comiendo P.B.Ts

    ResponderEliminar
  8. estaba en pareja con lagomarsino, es gay, lo sabe todo el mundo, lo carpetearon, lo extorsionaron y lo forraron de guita para que labure para los K, o es más falso que moneda de 3 pesos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...