jueves, 25 de junio de 2020

Enojado y a los gritos, EL PATOTERO Sergio Massa se cruzó con Fernando Iglesias: "Usted no tiene coronita" (con video)

¡Y mirá si habrá dado frutos que a Iglesias le sacaron la voz en el video!

13 comentarios:

  1. Otro pelotudo lame culo de Cris$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Ya se copio de alverso y cristina. O quizás no se copia y es así. Le dieron mucha manija los periodistas a este panqueque.

    ResponderEliminar
  3. Julia, conoces al periodista Nicolas Moras? Te dejo su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/LosLiberales/videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ese gordito está obsesionado con Soros, todo lo resume a él. Es un payaso.

      Eliminar
  4. “Vamos por todo” No lo creían. Acá está bien claro. Se está perdiendo la República. Nos enmudecen con el miedo, estamos todos encerrados y ellos avanzan.

    ResponderEliminar
  5. Miren lo que ocurre con taxistas que hacen viajes a Tucumán. Ojo

    https://twitter.com/MarianaR31/status/1275978563855007746

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, vos que te pasa al que es FF o KK o PJ los veta asi de sencillo fijate el enunciado de ella pensa y relee tus acciones ademas soy apolitico para que sepas si ni nos conoces, la gente vota a quien quiere pero ustedes les gusta presionar, extorsionar, sobornar y sobre todo NUNCA aguantarse las decisiones seriales de la Justicia y menos son apeladores al maximo, si perdieron perdieron esto ni es una guerra ideologica se pierde o se gana no hay terminos medios Anonimo del 26/06/2020 a las 10:09 horas.

      Eliminar
  7. Massa delinkuente sórdido kumpliendo las órdenes de la reina de la banda, la ilegalidad al palo. El periodismo kumpliendo con lo pagado, tergiversando todo, kubriendo al delinkuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diganle en twitter a el que hizo la ley del arrepentido junto a Graciela Caamaño, fue la unica vez que hizo algo lucido con ese mensaje breve a ver que dice o perdio su memoria falaz ademas ni lo vote en 2015, por sus transfugadas graves, venales y peligrosas. Saludos del que te intento robar seguro si vuelve ahi te quiero señor Camaras de Seguridad y que tambien tiene sus grupos de choque solo no andas Sergio Tomas, a ver si te cuidas solo como en Uruguay.

      Eliminar
  8. Todos los que están indignados con este desgobierno,atropellador,antidemocrático,pedante y aberrante. Las marchas casi no significan nada para ellos.quieren dividirnos en sociedad,dividir la oposición, está pasando con Cornejo y otros, una idea momentánea es inscribirse en el PRO, darle fuerza al partido de Macri. Estamos viendo radicales traicioneros, vimos con los diputados. Mi apoyo es a Macri y su partido, uds si no lo quieren más adelante pueden salir.Encerrados no podemos hacer nada y hasta Octubre se van a apropiar de muchas empresas Sancor ya está en la mira, los nuevos dueños van a ser los sindicalistas pesados. Los que se enriquecen con esfuerzo ajeno,aprietes y amenazas. Todos al PRO, es la manera de frenarlos y dar apoyo a Larreta,Wolf,Iglesias,Bullrich.Pensemos en el futuro,viendo el presente .Nos se depriman,no se indignen más, luchen!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia,

    Te presento al "casi yerno de Rial", f"uturo padre de su nieto" y mas que seguro; "invitado VIP del bailando"... Todo es posible en la dimensión desKocida :-D (Decía Andrés Redondo en Comicolor

    https://tn.com.ar/show/basicas/morena-rial-subio-una-foto-en-corpino-y-le-dejaron-un-comentario-tremendo_1087172

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...