martes, 23 de junio de 2020

En campaña dijo que donaría su sueldo. NUNCA LO DONÓ y... (con video)


8 comentarios:

  1. Macri lo donaba el sueldo a los Piletones de Margarita Barrientos y nunca los medios se interesaron por eso. Durante 4 años. Ni una nota. Y la comunicación de su gobierno falló y fue un desastre. Fueron muy ingenuos.

    ResponderEliminar
  2. A ESA PENDEJA PAÑUELO VERDE INCOGIBLE LA ODIO. ES UNA ENANA REPULSIVA Y GASTADORA. CHABACANA, CONCHA SECA COMO ELLA MISMA SE DEFINIO, UNA GNOMO DEFORME ADOCTRINADO. SOLDADA DE CRISTINA Y ANTES HABLABA PESTES DE LA JEFA. MILLENNIAL INUTIL. JUVENTUD DESCEREBRADA. VAGA. VIVA. ASTUTA. MONSTRUOSA. CRIATURA DE LABORATORIO DE LA USINA K Y MASCOTITA DE LAS RAYADAS MULTIGENERO. PARASITO. OTRA GENERACION DE IMBERBES COMO EL HIJO DRAG QUEEN DYHZY. BURRA. IGNORANTE. SOBRADORA. CON EL CUERPO DEL PINGUINO DE DANNY DE VITO. LLEVA EL FANATISMO PROPIO DEL CONVERSO. IGUAL QUE EL PARRIPOLLERO RICARGUITO ALGONSIN, LENGUITA DE VIBORA MOUREAU Y SU HIJA GORDA CON CARA DE SAPO ATROPELLADL, Y EL POLITOLOGO RADICAL QUE NO SE BAÑA NUNCA Y HUELE COMO UN CHIVO DE CORRAL LEANDRO SANTORO.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena Abel Albino. Como lo atacaron los K solo por ser Pro Vida. Un tipo sensible que dedicó su vida a los pobres. Hijos de puta. Pais de mierda gobernado por una mafia progre y populista chavista millonaria abortista procubana palermitana hambreadora expropiadora delincuencial narcovillera vividora y estafadora de puerto madero.

    ResponderEliminar
  4. ¿lei bien que tiene Epoc a los 20 años? ¿Le dan el cargo a una persona enferma de gravedad?

    ResponderEliminar
  5. Segui fumando haces los mismos gestos que Elisa Carrio, si esta supiera que cuando tenga cancer de pulmon, luego vas a pedir urgente donacion MINGA, sabes que poco me importas Ofelia y busquen su origen a ver que oficio NO politico para que sepas bien quien eres y como vienes a este mundo sos anticapitalista de la lengua para afuera, dona o tenes miedo ah Ofe usa barbijo anticuarentena y si ni eso saben el significado generico de Capitalismo o Socialismo, dejar un diccionario en la puerta de su casa a esta inculta anda a la universidad sea privada o publica pero sos negadora serial te importa nada la vida de los pobres sos una chica carenta de sentimientos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene EPOC a la edad que tiene??? O está bolaceando, o Dios sabe lo que hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien fue tan crédulo o más bien pelotu... como para creer que este parásito iba a donar su sueldo a los pobres?

    ResponderEliminar
  8. Los estúpidos son los que la vota(ron)/n/rán. Así de simple.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...