lunes, 15 de junio de 2020

¡¡EL VIDEO QUE TODOS DEBEMOS VER!! UN CIUDADANO LE ENROSTRA A ALBERTO FERNÁNDEZ EL QUE NO ESTÁ A SU ALTURA PARA "CUIDARLO"

¡IMPECABLE EL SEÑOR!

PERO SOBRE TODO... ¡¡¡¡NO SE PIERDAN EL FINAL!!!!

18 comentarios:

  1. Admirable exposición hizo el Sr.!
    Aunque no hubiese estado de más quizás sugerirle; que cuide de la larva que tiene de hijo,... y ya que estamos de paso, que muestre algo de respeto y dignidad frente a la 'NN de Tolosa" (antes de encajársela al colectivero), que le pega 4 gritos y sale con la cola entre las piernas arrastrándose!

    ResponderEliminar
  2. Pedido de CRISTINA KIRCHNER: - Jubilación de Presidente $342.000 - Pensión de Nestor Kirchner $265.00 - Sueldo por Vicepresidente $260.000 - TOTAL: $867.000 Pedido anular el decreto de Mauricio Macri de solo elegir uno, no pagar ganancias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un comentario de lo más lamentable, este señor está atentando contra la salud de muchas personas con invitar a violar la cuarentena, pero además nada tiene que ver sus andanzas ni su profesión, los números en todo el mundo están a la vista y este señor debería estar agradecido por que este presidente lo cuide.señor quédese en casa si quiere seguir viviendo, yo hace tres meses que no salgo ni a la vereda y veo que por no salir nadie se muere, pero si sale es posible que estaremos hablando de otra cosa. Está a la vista que UD es un opositor y está en su derecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no querés salir, no salgas, nadie te obliga. Pero no me pueden prohibir salir con los recaudos tomados. No te das cuenta, que esta cuarentena es política y económica. Avivate xq te vas a morir por las decisiones que toma éste energúmeno no por el covid 19. Ale

      Eliminar
    2. Por no salir nadie se muere? Hay miles de personas que no tienen para comer y van a pedir a las iglesias. Si no salen como se alimentan papafrita? Este presidente cuida a la ladrona y a la banda, el come bien, duerme bien, roba bien. Podrían darle a él y a vos 10.000 pesos por mes para ver cómo subsiten, o mejor aún.. 0 pesos, que es lo que le está pasando a miles de personas. Sos un ridículo con todas las letras

      Eliminar
    3. Tus ingresos, cuáles son?.. porque muchos mortales trabajamos todavía...para poder subsistir...
      Pero si me traes morfi y artículos de limpieza a mi casa...y me pagas las cuentas...
      Me quedo....te juro que me quedo!!!

      Eliminar
    4. "y este señor debería estar agradecido por que este presidente lo cuide".

      Con esta frase ya nos dimos cuenta con los bueyes que aramos, ¿no?

      Estoy un poco indecisa, me pongo el dedito en la cara al mejor estilo Mirtha y me digo: ¿lo borro o no lo borro?

      Eliminar
    5. otro K encubierto, pero de buenos modales, otro gil que no tiene nada que hacer acá, anda a comentar a Página/12

      Eliminar
  4. Le doy un premio al señor, es un genio. Le canto todas juntas. Ale

    ResponderEliminar
  5. 19:04 Se nota que no tenes que laburar , para vivir , nos van a fundir el pais ,peor de lo que estaba , lo mas lamentable es que no tienen ningun plan , peronistas de mierda

    ResponderEliminar
  6. 19.04 no puedo saber si sos macho o hembre, si que sos una persona ímbecil e ignorante
    Los que defienden esta cuarentena salvaje es un vago que vive de los demás, un haragán y un sinvergüenza.
    SE FIJAN EN EEUU, FRANCIA, ITALIA Y ESPAÑA , NOS TIENEN ENCERRADOS A TODOS, Y EL GORDO SINVERGÜENZA SE VA A JODER A LAS PROVINCIAS en donde no lo quieren, besa a los chicos, a los viejos, ES UN IRRESPONSABLE COMO MANEJA AL PAIS, UNA BASURA IMPROVISADA, son un desastre ese polaco inmundo de kicillof no puede estar allí,
    ESTOS SON SECUESTROS LEGALIZADOS, conozco a Abogados que le harán Juicio, ja ja ja, el juicio del pueblo ya lo tend

    rán. ja ja ja ja así va a terminar!!!!!ja ja ja
    Yo me dedico a mirar locales, importantes!!!y----piensan en cerrar, imaginan los que son más humildes?
    A los que defienden a esta cuarentena, les deseo lo peor,todo les van a pasar, todos serán víctimas de la inseguridad. Idiotas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien el señor, le dijo lo q pensamos.

    ResponderEliminar
  8. alguien conoce alguna persona que haya contraido covid-19?? porque los hospitales y clinicas estan vacias. siento que nos estan tomando el pelo la gente muere mas por otras cosas y no por coronavirus

    ResponderEliminar
  9. no hay ningún abogado que diga si tenemos derecho a circular por donde se nos de la gana, sin tener que solicitar ningún permiso???

    ResponderEliminar
  10. Yo salgo cuando tengo algo que hacer, pero cuando es grande la distancia me manejo con taxi.
    NOSOTROS TENEMOS QUE CUIDARNOS!
    20-31 YO NO Y MI NEUMONOLOGO TAMPOCO! ÉL ME DIJO DESDE EL PRIMER MOMENTO, que nos cuidemos como con la Gripe A, nadie sabe nada.
    MI OPINION PERSONAL.a diferencia de todos los que dicen que El títere hizo muy buena cuarentena , porque se apuró, para mi? todo todo lo contrario- hacía mucho calor, yo me reía porque decía que el virus disparaba con el calor.
    QUE GANO CON LA CUARENTENA?
    NO SE PUEDE VOLVER ATRAS.
    kicillof va a seguir jodiendo siempre.
    Es un enfermo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen discurso señor .yo también me siento con prision domiciliaria .sabe por qué lo hacen ,porque está manga de ineptos peronchos no tienen ningún plan económico ,y nos entretienen a todos con la cuarentena .el virus circula pero ellos son peor que el virus !.

    ResponderEliminar
  12. 19:04 debe ser algún ñoqui K o massista, que se rasca el higo todo el día y ve Netflix y boludea por redes para defender a sus patrones, o debe trabajar en el poder judicial para justicia legitima o en la afip, o alguna narcointendencia K, o un sindicato de la CGT, o debe ser asesorete en diputados o el senado, o amiguito de Pulgarcito Kicillof, o un gato o chongo de algún político, que Alberto nos cuida? pero andate a cagar idiota, nos estamos muriendo de hambre, no tenemos para pagar el alquiler, para pagar sueldos, ni expensas, ni impuestos, porque no podemos trabajar gracias a tu presidente, el Capitán Ghetto, el Tío Cuarentena, Alverso, don Porfirio, el Cuis, el monigote, el chirotita, el títere, Dr. Chapatín, llámalo como quieras al remisor en calzoncillos que nos trajo de nuevo a la gavilla de delincuentes de la bruja de Tolosa, ustedes tienen sueldos altos, mientras el pueblo sufre y tienen a millones cobrando planes, ustedes cada días son mas ricos y nosotros más pobres, este tipo fundió al país, a los giles que laboran y los mantienen a ustedes, andate a vivir a Cuba y Venezuela, o a China, que te cuide el hermano de Castro y el payaso de Maduro que le habla un pajarito, vas a ver si ahí vas cobrar sueldo, te van a pagar con un pollo, o te van a tener trabajando 18 hs al día en un cubil de perro para e PC chino ensamblando Huawei, sorete de mierda no sos bienvenido acá.

    ResponderEliminar
  13. como dicen en Twitter, Alverso es un remisero en zolcilloncas, un versero, un chanta de feria, con esa vocecita apagada y esas ojeras de panda, y esa carita de mafioso de los cartoons clásicos de Merrie Melodies, Fantasias animadas de ayer y hoy, esos labios carnosos de gánster de dibujos animados, esa panza de Don Satur, es imposible que un tipo que vivió del Estado toda su puta vida, y es un ladrón entienda lo que es trabajar y ganarse el mango honestamente, tener privaciones, pagar sueldos, pagar impuestos, que te metan juicios laborales, pagar un alquiler, encima es un queso, se la da del profesor copado, y es bastante burro, no sabe nada de Derecho, lo demostró cuando opinó sobre la cerealera Vicentin o cuando no corrigió al alumno que dijo que a la UBA la fundó Perón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...