martes, 30 de junio de 2020

"El último clavo del ataúd de Cristina tiene un nombre: Alex Nain Saab Morán"

También en la mira esta Axel Kicillof que ayudo a la transferencia de bonos argentinos a Sheychelles y Curacao y de allí a Irán.
El tema no solo es el lavado de dinero, sino que además la asociación a un estado terrorista como Irán , por eso Nisman que habría tenido esa información desapareció  , no se si todas las pruebas pero si la información
En esa ruta los EE.UU. Apuntan y ya tienen todo cerrado , solo falta que lo saquen a esta persona de Cabo Verde
Estados Unidos fue notificado que la documentación de extradición de Alex Saab fue aprobada por el tribunal supremo de justicia de Cabo Verde. El Procurador General de Cabo Verde José Landim dijo que aunque no hay tratado de extradición con Estados Unidos. Es el hombre que todo el mundo lo quiere muerto , incluyendo al estado mayor de  los k.
Lo interesante que este hombre sabe todo de todos , sabe donde están las cuentas , cuevas y países . Esta todo desde los peajes a la ruta de narcótrafico, sobreprecios de compras , y la venta de drogas que esta implicado Venezuela y la Argentina , sera un megaescandalo de proporciones mundiales
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Mossack Fonseca, era y es también en destino favorito de los “Empresarios” venezolanos involucrados en Narcotráfico y Lavado de Dinero como Alex Saab, dicen que Alex Saab y un Empresario Argentino, Diego Maynberg son los responsables de haber lavado dinero de cfk en seychelles.
Lo que Marynberg logró y ha hecho con el régimen venezolano, pero también les siguen la pista a los negocios que realizó en Argentina durante el anterior mandato de Cristina Fernández de Kirchner. La hipótesis es que las ganancias de negocios turbios de ese gobierno se movieron a través de bonos, trasladados a un banco de Curazao. Ya se sabe que una buena parte del dinero provenía de la venta de bonos emitidos por el gobierno de Venezuela, que circularon a través de Mercantil Valores Agente de Valores S.A., cuya cabeza es Diego Marynberg.
Para completar la trama, saben como se llama la esposa de Dieguito? Elena Szpolski, del clan Spolszky, hija de Alberto ex presidente del Banco Patricios, Diego Marymberg maneja fondos de inversión con dinero del chavismo venezolano. Lava Dinero de Maduro, también lava dinero de Cristina? El FBI.  (@pepe_sanchez07 )
DETALLES 
Se cree que el millonario Diego Marynberg es la pista para llegar a negocios opacos de Nicolás Maduro y Cristina Fernández de Kirchner.
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Y aunque los federales tienen especial interés en lo que Marynberg logró y ha hecho con el régimen venezolano, también les siguen la pista a los negocios que realizó en Argentina durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.                                                             
La hipótesis es que las ganancias de negocios opacos de ese gobierno se movieron a través de bonos, trasladados a un banco de Curazao.                                                                                   
Ya se sabe que una buena parte del dinero provenía de la venta de bonos emitidos por el gobierno de Venezuela, que circularon a través de Mercantil Valores Agente de Valores S.A., cuya cabeza es Diego Marynberg.                                                                                                            
Y si bien al argentino-israelí se le han encontrado múltiples inversiones legales –incluida una reciente en un poderoso grupo de comunicaciones–, la atención de las autoridades se centra en los negocios de GEO Oportunitys Equity Ltda, firma que aparece entre las de mejor desempeño entre los fondos con renta variable de América Latina.                                                                         
 Las ganancias arrojadas por ese fondo le permitieron al argentino adquirir Mercantil Servicios Financieros CA, el segundo banco de mayor relevancia en Venezuela, durante el mandato de Chávez.                                                                                                                                                       
Pero la piedra angular de su emporio es Adar Capital Partners, un fondo de inversión –con sedes en Buenos Aires, Nueva York y Tel Aviv– a través del cual realiza negocios en bolsas de valores y, entre otros sectores, en el campo inmobiliario.                                         
Y aunque parece tener todo en orden, en materia contable, se cree que oficiales de inteligencia del ejército de Venezuela están dado información sobre sus actividades.    
De hecho, el periodista Jaime Bayly aseguró, el pasado 13 de mayo, que tiene información según la cual Marynberg le habría ayudado a Maduro a realizar operaciones fraudulentas con libras esterlinas (moneda del Reino Unido), por un valor que supera los 800 millones de dólares y que se habrían hecho entre 2014 y 2015.                                                                         
Ni Maduro, que se ha trenzado en recientes discusiones con Bayly, ni Marynberg se han pronunciado sobre los señalamientos.                                                                                           
De hecho, EL TIEMPO buscó al argentino y le dejó mensajes en sus redes, pero no respondió.
El rastro en Colombia.
Sin embargo, se espera que en los próximos días se despejen las sospechas en torno a sus negocios con Venezuela e incluso con el gobierno de Cristina de Kirchner, quien aspira ahora a la vicepresidencia de su país.                                                                           
Según el diario ‘The Wall Street Journal’, es cuestión de días para que se conozcan nuevas sanciones contra el régimen venezolano.                                                                                             
  Y Estados Unidos promete señalar a empresarios que se han prestado para millonarias operaciones de lavado.                                                                                                                             
Se da por descontado que uno de los mencionados sea el barranquillero Álex Saab, el rey de las llamadas cajas Clap, con las que el régimen ejerce control social sobre la población más pobre.                                                                                                                 
Hace dos semanas, el Departamento del Tesoro señaló que esas raciones han sido usadas para una gigantesca operación de blanqueo a favor de Maduro.
UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com
Diego Marymberg y Kicillof su amigo  
El lobbysta financiero del ministro de Economía, Axel Kicillof, vendió su piso ( se sospecha que es de Kicillof)  en Nueva York por u$s30 millones. Es el dueño de Latam Securities que la Justicia investiga por supuestas maniobras millonarias con bonos con el ministro.
Image from Gyazo
Kicillof enfrenta una denuncia en la justicia penal por supuestas maniobras con bonos argentinos, realizadas con Marynberg y el banquero Jorge Pepa, representante en el país de la entidad suiza UBS.
La maniobra se conoció luego que Kicillof lograra echar del Banco Central a Ricardo Fábrega, en medio de filtraciones de negocios oscuros de su hermano impulsadas presuntamente por el ministro; lo que probablemente motivó una devolución de gentilezas del ex titular del organismo monetario, según publica La Política Online.
La justicia investiga si Kicillof impulsó la venta de bonos del Banco Central al banco suizo UBS Investment Bank, que luego fueron recomprados por Latam Securities, propiedad de Marynberg.
A través de Latam Securities, Marynberg compró en sintonía con Economía unos u$s300 millones de bonos cotizados en dólares. LPO reveló en su momento que esa maniobra fue instrumentada comprando el Bonar X (aa17) y también se instrumentaron operaciones de alquiler de esos bonos conocidas como Repo.
La orden vino directa del Ministerio de Economía al Banco Central cuando estaba a cargo de Juan Carlos Fábrega, a quien se le exigió que estas operaciones las concretara a través del polémico banco suizo UBS Investment Bank, que tenía en ese momento como uno de sus operadores más importantes en la Argentina a Jorge Pepa.
Pepa tiene diálogo directo con el viceministro de Economía, Emmanuel Alvarez Agis, el encargado por orden de Kicillof de manejar este tema.
Esto derivó en una denuncia penal que realizó el dirigente peronista Juan Ricardo Mussa, quien pidió que se investigue si efectivamente Kicillof ordenó a Fábrega que haga una venta direccionada de bonos de la deuda.
Luego de la maniobra, Pepa pasó a formar parte de la firma de Marynberg, acaso demostrando que se trató de un negocio muy redituable para ambas partes.
El titular de Latam Securities estuvo investigado en la quiebra del banco Somicer de Bahamas, como reveló en una nota el periodista Daniel Santoro.
De muy dudosa trayectoria se vio obligado a dejar el país luego de la quiebra del banco Medefim. En 1998 el banco tuvo que ser liquidado dejando gran cantidad de afectados. Entonces se supo que Diego Marynberg -entonces director del banco- había supuestamente perjudicado a los clientes importantes del banco con una recomendación unos días antes de que la entidad fuera suspendida.
Según la versión, Marynberg les sugirió que trasladaran sus fondos depositados en el Medefin a un banco de Miami. Pero luego no encontraron ni la plata ni a Marynberg. El Medefin estaba en manos del grupo Socimer, que casualmente tenía a Marynberg como representante en el país.
Desde aquel escándalo que Marynberg vive en Nueva York, pero tiene la consultora financiera Clover Consulting en Buenos Aires junto con Elena Spolsky. El financista es el yerno de Alberto Spolsky, el ex presidente del quebrado banco Patricios.
Marynberg también es dueño de Geo Equity Opportunities, que en el 2006 obtuvo el mayor rendimiento de una lista de 134 fondos con inversiones en Latinoamérica. Durante ese año, la firma ganó un 31% en dólares, lo que representa una cifra sideral para los estándares del sistema financiero.
“Argentina y Venezuela están rindiendo entre 15 y 20%, la única manera de llegar al 31 por ciento es comprando activos sumamente baratos gracias a contactos políticos“, reflexionó una fuente del mercado ante LPO, dando a entender que Marynberg contaba con información privilegiada para hacer sus negocios.
Es decir: se trata de un fondo buitre que opera en países con gobiernos que generan gran desconfianza en los mercados, aprovechando precisamente las tasas altas que ofrecen sus bonos por el “riesgo político” implícito.
Geo Equity Opportunities tiene domicilio legal en las Islas Vírgenes británicas, pero Marynberg lo maneja desde las oficinas que tiene en Buenos Aires y Nueva York. Tiempo atrás, tenía invertido el 90% de sus fondos en compañías venezolanas y el resto en activos líquidos.
Marynberg ya había trabajado en esas islas caribeñas, cuando fue director de Globalbest Management Company. En su currículum también figura su paso como economista Senior en el Banco Central, bajo la gestión de Javier González Fraga. Finalmente, tuvo su primer emprendimiento propio en el 2002, cuando fundó el East River Asset Management.
La noticia publicada hoy por el New York Post pone de nuevo en la mira a este ambicioso financista que por lo visto goza de una fortuna descomunal. Consultado allegados del financista por el diario neoyorkino sobre los motivos le lo llevaron a vender la propiedad, la respuesta fue: “Marynberg no tiene nada para decir sobre nada”.
Aunque la causa local fuera sobreseído, la investigación de EE.UU. avanza en ese sentido y Kicillof es una pieza clave en el lavado de Cristina. No es casualidad que sea Gobernado y que Berni su ministro de Seguridad ( se llevo la doc de Nisman) .
ARCHIVO DE LA CAUSA CONTRA  KICILLOF- ( AQUNQUE PARA EE..UU NO ESTA CERRADA)

9 comentarios:

  1. una buena tenemos que tener
    jorge

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno q el detenido ya este volando hacia EEUU. Y dejar un clon en Cabo Verde.

    ResponderEliminar
  3. Una lucecita, para los ciudadanos de bien, al final del túnel.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que caer, de alguna manera tiene que ir en caja esa hdp

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pensar que el Fifagate se produjo porque EEUU quería ser sede y le ganó Qatar un país al que hay que googlear....jajaja te metes con los Yankees y te meten el brazo en el culo, CFK amenazaste con gustar de los chinos? Vos dejaste que los chinos se instalen en "su" continente? Jaja...te van a reventar a vos,a tus hijos y tus nietos antes...como a JFK

    ResponderEliminar
  6. Ojalá porque sino aneste país no le veo retorno.

    ResponderEliminar
  7. Es tanta la mugre, tanto lo que robaron, que no me da la cabeza...tristeza y dolor nada mas


    ResponderEliminar
  8. Ojalá EEUU actúe!

    Donald Trump tiene la histórica oportunidad de convertirse en el Libertador de Venezuela y Argentina !!

    Ojalá se decida!!

    ResponderEliminar
  9. Cabo Verde aceptó la extradición.

    Esperemos que no soborne guardias y escape.
    Esperemos que hable.
    Esperemos que no lo maten.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...