sábado, 6 de junio de 2020

El título te lo dejo a vos

Image from Gyazo
¡Ambos le chorearon la bola de cristal al Gran Profeta!

24 comentarios:

  1. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gobernando, una catástrofe".
    Más allá de que la frase es una provocación, que no contribuye al diálogo político que el propio gobierno dice impulsar, queremos responderla con una lista de cosas que sí creemos que habrían ocurrido (o no habrían ocurrido) en un segundo mandato de Mauricio Macri:
    1. Habría confiado más que nunca en la responsabilidad de los argentinos y menos en la imposición estatal. Por ejemplo, en los protocolos de los comerciantes para volver a abrir sus negocios y para que la gente se pueda mover con más libertad y responsabilidad.
    2. Habría advertido los efectos del aislamiento estricto sobre otras patologías de la salud y sobre el empleo y el trabajo de los argentinos, y habría encontrado maneras de encontrar un equilibrio más temprano.
    3. No habría aprovechado la pandemia para debilitar instituciones, eludir el control del Congreso y buscar la impunidad o la libertad de delincuentes condenados.
    4. No habría usado la pandemia como pretexto para darle superpoderes a su Jefe de Gabinete. Volvimos a ser un país sin presupuesto ni control de gastos, un lugar del cual ya habíamos salido.
    5. Gracias a sus relaciones de años con los principales países del mundo, habría seguido desde el principio la recomendación internacional de salir a buscar el virus con más testeos, para rastrear y aislar posibles focos de contagio y no tener la cuarentena más larga del mundo
    6. Su Jefe de Gabinete seguramente habría ido a rendir cuentas al Congreso todos los meses, como hizo Marcos Peña en sus cuatro años en el cargo. Cafiero todavía no lo hizo nunca.
    7. No habría tenido problemas para seguir comprando alimentos en licitaciones transparentes a precios razonables. El Gobierno actual reconoció que no tiene la capacidad para hacerlo.
    8. Se habría ahorrado conflictos con otros países porque no se habría comparado con ellos, usando datos falsos, para militar un triunfalismo prematuro e innecesario.
    9. Finalmente, habrían tenido una oposición mucho menos constructiva que la actual, que apoyó las medidas duras cuando fueron necesarias. No es improbable que el kirchnerismo en la oposición hubiera boicoteado los esfuerzos del Gobierno nacional y los provinciales para contener la pandemia y diseñar un plan de salida.

    Patricia Bullrich, Presidenta PRO

    ResponderEliminar
  2. Pero es cierto , hubiera sido un desastre con Macri .

    Macri hubiera seguido el modelo de EEUU y Brasil , y a las claras no son buenos referentes, del pais no lo hubiera apoyado nadie , se les hubiera puesto en contra todo el mundo

    Aho me pregunto

    ¿ no dijiste el año pasado que habia que hacer apagon a todos estos ??
    ¿No era que este periodista se había dado vuelta ?? ¿Por que lo traemos de nuevo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 18:51

      La próxima te pido permiso a vos para ver lo que puedo publicar en MI PÁGINA.

      Eliminar
  3. Penoso, y, de ninguna manera puede hacerse semejante análisis bajo “supuestos”, si hubiese, si fuese, podría, etc., etc., vergüenza!, y esto que estamos viviendo qué es!!!!!!, peor que un desastre, una catástrofe, asesinatos, golpizas, represión, personas que han muerto o se han suicidado a causa de la cuarentena, miles psíquicamente dañadas, miles y miles de empleos perdidos, empresas cerradas y quebradas. Qué pasa que no se quiere hacer un análisis serio de lo que se estamos viviendo y hablan de lo que podría, sería, tendría!!!!!!, asco, repugnancia, repulsión, no tienen perdón.

    ResponderEliminar
  4. Opinan ellos, yo quiero la palabra de Macri. Que les responda.
    Ya es hora de defenderse. Basta de bla, bla!

    ResponderEliminar
  5. Si gobernara Macri hoy estaban los K en la Plaza reclamando por el cercenamiento de la libertad individual, impedimento de trabajar al margen del distanciamiento social etc. Todos los gremios de paro. Habria mas muertes por la irresponsabilidad de los villeros y manifestaciones todas las semanas

    ResponderEliminar
  6. Sí, hubiera sido un desastre porque los peronchos kakistas hubieran iniciado una guerra civil.
    No se puede gobernar bien cuando un 40 % de la población son vascos, ignorantes, delincuentes y asesinos manejados por una banda ídem dirigida por una desquiciada resentida.
    Espero que todo esto sirve para abrirles los ojos de una buena a unos cuantos necios.
    Sería una victoria a lo Pirro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que donde dice ´vascos`quisiste decir vagos (problema del corrector), porque los vascos son famosos por laburantes y decentes.

      Eliminar
  7. Vean la opereta que hicieron con Maldonado... Creen que la oposición kk no iba a aprovechar la pandemia para operar con cada contagiado o muerto? Imaginan lo que hubiera pasado si Macri vallaba Villa Azul? Claro que hubiera sido una desgracia si gobernaba Macri, porque la oposición montonera iba a prender fuego el país! Pero el desastre les tocó a ellos, y ellos a pesar de tener una oposición responsable, se ocupan más de su agenda confiscadora del capital privado, del desfalco con los fondos y los superpoderes, de garantizar la impunidad a la banda y de convertir a la República en un Virreynato. No les interesa ni rectificar la economía , ni la gente que no tiene cómo subsistir, ni la economía que genera empleo. Los que los votaron, jódanse, empápense de la miseria chavista por boludos...

    ResponderEliminar
  8. El titulo no es de autoria de ninguno de ellos. La realidad es que muchos de nosotros hace tiempo lo pensamos. En mi caso en particular digo "Macri querido, el destino te protegio esta vuelta. No imagino lo que hubiesen hecho estos hdp si hubieses sido Presidente en medio de esta pandemia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos.

      Dios lo premió en esta.

      Eliminar
    2. Cierto, cierto, cierto. Esta vez tuvo suerte, que sabemos que nunca tuvo.

      Eliminar
  9. Imagínense a Larreta cerrando la Villa 31.Lo cuelgan en la plaza.Kili cierra Villa Azul y todos contentos.Hubiese sido imposible

    ResponderEliminar
  10. Creo que Dios, (si existe),le hizo un favor a M Macri, si le hubiera tocado a él, todos los kukas, planeros,gremios, peronchos, etc. etc, le hubieran hecho la vida imposible a el y a los demás, ahora agua y ajo....si fuera Macri, me dedicaria a la FIFA y a recorrer el mundo y vivir como se merece el y su familia, nosotros no lo merecemos, el lo intentó, pero nuestro país no tiene salvación....

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo digo, Macri no pasaba de diciembre, le hubiesen quemado el país con saqueos y gente en la calle, los piqueteros, gremios junto a los k, estaban desesperados por el poder, al solo efecto de salvar a la reina de tolosa.

    ResponderEliminar
  12. Creo q la mayoría coincidimos q claro q c Macri hubiera Sido un desastre porque le hubieran incendiado el país no solo desde el inicio de la cuarentena sino desde el minuto uno del comienzo de su mandato,la verdad es esa,los gremios,todos los peronistas,los q necesitaban seguir choreando,etc hubieran salido a las calles y la cosa se hubiera puesto oscura.Pero espera q pase la pandemia y nos vamos a hacer escuchar,déjalos ahora q se crean q nos tienen calladitos,pero nuestra voz es poderosa y somos muchos,por lo menos Cordoba es re Anti K,dejemos solo q.pase la pandemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo mucho en ese argumento .Yo pienso que si hubiese sido reelecto tendría más poder,ya no sería un presidente débil electoralmente hasta pienso que él no hubiese permitido que le hagan lo mismo.Hasta la justicia sería distinta.Es una lástima ver como se destruyó todo en cinco meses.
      Helena

      Eliminar
  13. Esperemos........todo llega. Macri por supuesto debe apuntalar a su Partido, pero Candidaturas jamás, él debe dedicarse a la FIFA muy importante, es a nivel mundial.OJALA TENGA MUCHA SUERTE HASTA PUEDE SER EL SUCESOR DE INFANTINO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En Uruguay el presidente actual tiene una línea de pensamiento y un proceder similar al de Macri y su gestión de la pandemia ha sido un éxito. La mejor de Sudamérica. No se con que argumentos dicen que Macri hubiera sido un desastre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el mismo argumento de siempre,imponer un relato que los sombis y no tanto repiten como un mantra. Escuche a muchos decir eso incluso escudándose en decir haberlo votado.Por eso este país no tiene retorno.La grieta es moral tienen que pasar generaciones para que se cierre si es que alguna vez
      lo hace.
      Helena

      Eliminar
  15. Lo lindo es que la clase mierda quienes hicieron que èstos mierdas vuelvan son quienes peor lo pasan , ayyyy ayyyy el país se va al carajo y YO NO LOs VOTE JAJAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto gran parte de la culpa la tuvo la clase media que ahora están destruyendo.Y en vez de reconocer que votaron mal se escudan en la pandemia conozco muchos de ellos.Hay que hacerse cargo de las consecuencias.
      Helena

      Eliminar
  16. Dios protegió a Macri. Sin dudas. Me alegro q este desastre le toque a las mier q nos gobiernan. Que vallan ellos a las villas y hospitales a ocuparse de toda la gente en estado de calamidad peroncha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...