lunes, 15 de junio de 2020

El testaferro le va a tener que dar la mitad de sus bienes "testaferreados". Alguien debe estar a los gritos desencajados furios@ porque puede mermar "su patrimonio" oculto

Image from Gyazo




6 comentarios:

  1. Hace muy bien de reclamar lo que le correspondo. Peor cuidado, el tema es muy pesado y puede tener un "acchidente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mentira lo de la "separaciòn", es humo para la gilada (la gente que se cruza a diario que no la pueden ni ver por còmplice de un corrupto con palabras mayores) y para la Justicia.
      Reclamando la mitad de sus sucios patrimonios se aseguran que no les saquen tantas tajadas.

      Eliminar
  2. Plata manchada. Mejor seria q no quiera ser rapinadora de toda esa roña k. Lo q le corresponde y nada más. Todas iguales. Saben q mucho de ese dinero esta manchado con sangre y la codicia los envuelve. Una doña mas. Nada para elogiar.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es increíble que esta negra chiruza reclama algo que el otro se afanó, aunque por ley le toque, es guita afanada.

    ResponderEliminar
  4. Lo único rescatable de está nota es que la Norma le mete la mano en la billetera a la araña toloseña , un " puema " imaginar el odio que debe de tener porque Néshhhtor puso de testaferro a Lázaro y está todo en la justicia ,

    ResponderEliminar
  5. Mirá si se va a hacer problema porque la guita sea afanada, debería hacerse problema porque la jefa del choreo es experta en "que parezca un accidente".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...