martes, 16 de junio de 2020

Él también es otro

El suspicaz comentario de Jorge Rial sobre el cambio físico de Jésica Cirio: "Hace mucho no la veía, es otra"

El conductor de Intrusos no pudo evitar lanzar sorprendido un comentario sobre la transformación de la modelo. (Ciudad)
Image from Gyazo
RIAL: “¡QUÉ CAMBIADA ESTÁ JÉSICA, ENTRE PARÉNTESIS! ES OTRA JÉSICA” 
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo
Image from Gyazo


15 comentarios:

  1. La buzarda de la última foto de Rial emparda con la actual de yeshi !!

    ResponderEliminar
  2. No me interesan ninguno de los dos. Ahora, todas esas caras tuvo o tiene en sucesivas capas la cirio? Cómo hace con los documentos, registro, pasaporte?..... Por otro lado si se fijan bien la foto en que está entre las palomas y lo ven hoy se darán cuenta que se para de la misma forma y tiene alguno gestos idénticos.... Hay cosas que evidentemente no ha superado de su niñez...

    ResponderEliminar
  3. La dentadura con el pullover rojo es distinta a la de la esquina superior derecha. Se ve que hubo retoques... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es una foto de ella. Larry Cotta dice que ahora tiene la cara de la Fidalgo, creo que es Laura Fidalgo en una foto traspapelada.

      Eliminar
  4. Ahora tiene la cara de la FIDALGO, pero con pelo rubio

    ResponderEliminar
  5. NADIE DICE NADA se la siguen llevando: https://realpolitik.com.ar/nota/40289/escandalo-axel-kicillof-compro-barbijos-con-un-sobreprecio-de-39-millones-de-pesos/

    ResponderEliminar
  6. Que tipo horrendo que es Rial pero este toga barato se arruinó la jeta, que ganas de toquetearte, quedan horribles estas trolangas, se parece al hijo de Petinatto o el cadaver de la novia.

    ResponderEliminar
  7. Que raro ella dio negativo y la secretaria positiva.

    ResponderEliminar
  8. No hice el mismo comentario. Hacía mucho que no la veía y me sorprendió el cambio. Realmente es otra persona. Y es cierto lo que preguntan más arriba, como hace con el documento y/o pasaporte?

    ResponderEliminar
  9. Alguien cree que Rial es feliz? con las dos hijas toneles, el odio y resentimiento que tiene, lo único que tiene es plata, es un guampudo, coge de grande porque paga, es un corrupto, un mercenario de la Side, una bosta, odia a las mujeres, es un maltratador y esa trola? si se toca la cara así es porque busca algo que no tiene, nunca estuvo conforme, va a terminar como la Tigresa de Oriente, se arruinó la jeta, es Michael Jackson y el esposo parece un delfín, la frente de tonina de ese pelado, y si no se contagió Jessica es porque tiene otra hembra o no la toca ni con un palo.

    ResponderEliminar
  10. En la foto de rojo es Lord Farquad, el rey enano de Shrek.....mamaderaaaa

    ResponderEliminar
  11. La última fotografía, parece un viejo verde salido del closet

    ResponderEliminar
  12. Julia lo viste en el programa del lunes 15 ??? Hizo toda una perorata en la cual por defender a Claudia Villafañe dijo que con solo ver a las hijas te das cuenta como se criaron. Q eran hijas maravillosas...

    Jajajajaja me reia sola.

    El es el ejemplo opuesto y nunca se dio cuenta. Lo decia una y otra vez sin hacerse cargo de las 2 vagas mala gente que crio

    ResponderEliminar
  13. Antes habia un sitio web antes y despues sabian que tambien tenian sus cambios de look, de figura y hasta lo estetico lo increible veia ¿Porque estos famosos o celebridades? se destratan tanto en vez de mantener su cara, rostro o facciones.

    ResponderEliminar
  14. Jesica antes tenia linda boca y linda nariz, no se para que se hizo cirugia. Y para la de ojos es muy joven, no era necesario.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...