jueves, 11 de junio de 2020

El inútil nos quiere presos (en el gran zoológico en que convirtieron a la Argentina)


10 comentarios:

  1. Si presos sera de su impericia, incapacidad, mentiras forzadas, de su terquedad manifiesta de su soberbia, de su antipatia, de su verborragia, de su rencor manifiesto, de su maniquea reaccion de los mercados y para culminar de su largo historial de intentos de adormecer a la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Date un saque que te gusta mucho y déjanos de joder.

    ResponderEliminar
  3. Julia, tengo la desgracia de vivir en La Matanza y te quiero contar que acá la cuarentena NO EXISTE, nunca existió, la gente sale a todos lados, anda por todos lados, hay jodas, asados, gente tomando mate, todos los comercios abiertos, me revuelve el estomago de rabia e impotencia cuando veo al enano mamerto este pedir que se profundice la cuarentena en CABA, quieren asfixiar económicamente a la capital para destruir a Larreta pero del desastre que tiene en provincia no dice ni mu, como te dije antes acá en La Matanza la cuarentena no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien vivo en La Matanza y es cierto lo que contas .Desde el dia uno nunca se cumplio la cuarentena ,es mas lo viven como una fiesta ,la mayoria vive de planes .En mi barrio todos los dias veo pibes tomando cerveza y escuchando música hasta cuaquier hora .Hice miles de denuncias y nunca me dieron bolilla,es un descontrol la poca policia que se veia hasta el año pasado hoy no existe.
      Helena

      Eliminar
    2. Hola Helena y 10:04

      Hay muchas zonas en las que la cuarentena se la pasan por la parte baja de la cintura, pero mintiendo para los bobos que no se han dado cuenta.

      Y todos esos lugares gobernados por el peronchorrismo.

      Dicen una cosa y hacen lo contrario. Como siempre. Es su ADN.

      Eliminar
  4. A ver en Argentina, él que quiere contagiarse sale sin protección,en un grupo reducido puede contraer el virus, esparcirlo sin darse cuenta que está infectado hasta que aparecen los sintomas.Puede no curarse, mientras los contagiados hacen nueva cadena, el HIV. No se dan a conocer alarmas ni hay cuarentena, llevo 1 mes trabajando fuera de mi casa,en colectivo,barbijo(con papel servilleta en medio)alcohol en gel,y a veces los guantes. No uso anteojos.El tema de estos inteptos con alto prontuario es, darnos una domiciliaria mientras afanan y se reparten el País. Terminada la cuarentena, para el papel higiénico vamos tener que tramitar.
    Si el títere viaja, gasta recursos con comitiva,haciendo de tío bueno frente a los cels. No hay peligro? Que se guarden la cuarentena en los cachetes de la Toloseña ratera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece todo muy raro,yo no les creo ni el saludo a todos estos delincuentes.
      Helena

      Eliminar
  5. En España tienen a Alex Ubago y acá en Argentina tenemos a Axel que es un Vago.

    ResponderEliminar
  6. LA CULPA DE QUE ESTE IMPRESENTABLE SEA GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BS AS ES DE LOS QUE VIAJABAN EN EL BARCO QUE VENÍA DE URUGUAY QUE LO ESCRACHARON PERO LES FALTÓ TIRARLO A LAS AGUAS DEL RIO DE LA PLATA.-or

    ResponderEliminar
  7. Julia

    El título es erróneo. A caba y pba quieren mantenerlas así. En el interior es muy distinto...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...