viernes, 5 de junio de 2020

EL EMPERADOR (suplente) llega en avión presidencial a un castillo de Villa la Angostura con una comitiva de 90 parásitos a inaugurar una obra de Macri (con video)




9 comentarios:

  1. El Messidor,......El Messidor...... me suena.... Aaaaaaaaaaaaaaaaah ya se! lo inauguro Isabelita!!!! claro....si, si.....

    ResponderEliminar
  2. Estuvo presa Isabelita, Villa La Angostura ES EL LUGAR EN EL MUNDO DE MACRI!!! Y ESTA BASURA SE COPIA. roñoso de mierda, quiero decirle que en los locales de San Martín, en donde Macri va siempre lo quieren mucho. a esta rata lo quieren los de ATE,Y LA MUGRE QUE ALLI HABITA Los menos, el gobernador quiere a Macri, por lo menos siempre les votaron las leyes
    YA SE COPIO LA MIERDA ESTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. VAN A JUNTARSE CON SU PAR:LA CLOACA.

    ResponderEliminar
  5. Se desplazan por todas partes,sin hacer cuarentena? 1ero la vieja mofletes en plena pandemia a Cuba, Tía Nelly con excusa residencial 2 veces!!y títere descabezado con toda la comitiva dentro de un avión!?? Yo salgo a trabajar, si me detienen , inicio una contra demanda a los cínicos que nos gobiernan, xq ellos no usan barbijo y viajan sin hacer cuarentena, no respetar distancia.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Macri, salía un fin de semana y estos hijos de mil putas!!!!!lo criticaban. ordinario de mierda no te queda bien Villa la Angostura,todos estos criticaban a Macri, porque le tenían envidia. el principal Tinelli, todo era envidia.
    en plena pandemia se va a pasear, rata inmunda!°

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que se pueda decir de este gobierno es poco son todos una m***** recalcitrar asquerosos inmundos ventajeros se copiaron de las obras de macri celasa adjudicaron para ellos incapaces no funden nos matan nos matan de hambre a los que trabajan y a los que no trabajan nunca a eso los mantienen cada día que pasa morimos un poco más Lamentablemente los que lo votaron se equivocaron o se creyeron que estos venían a cumplir lo que estaban diciendo siempre mintieron siempre robaron seguirán mintiendo seguirán robando y esta vez el país completamente fundido un asco todo un asco

    ResponderEliminar
  8. con semejantes GASTOS, EROGACIONES QUE IMPLICA TODA ESTE VIAJE TOURS CON ACOMPAÑANTES, ESTADIAS, MORFI , SEGURO SUPERA AL COSTO DE LA OBRA QUE INAUGURA!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre gente son como los nuevos ricos. Se atropellan para acompañar al titere y q los traten de señores. Lástima dan estos gobernantes. Se estresan de ver como los viven sus votantes de las villas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...