sábado, 13 de junio de 2020

El Banco Nación en años de CFK le prestó a Vicentín $1295 millones de pesos

7 comentarios:

  1. Es evidente que detrás de todo esto esta la jefa y nunca sus intenciones van a ser buenas. Estuvieron 12 años en el poder y no sacaron ni siquiera a un pobre de esa situación, todo lo contrario. Ellos gobiernan para beneficio propio y porque quieren imponer su ideología a costa de cualquier cosa. Y también esta la venganza, buscan aniquilar a Macri, ni la pandemia los para y la justicia corrupta los acompaña. Que error enorme cometieron los argentinos votando esta mierda

    ResponderEliminar
  2. es la clasica persecucion politica a la que ellos lloraron durante los 4 años de Macri cuando se investigaba a una empresa o a gente de su palo. Debe haber infinitas empresas o pymes en la misma o peor situacion que la de Vicentin pero van para ese lado porque el prestamo del Banco Nacion, durante la gestion de Gonzalez Fraga esta floja de papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora la quieren rescatar poniendo mucha plata encima y critican el préstamo que le fin del banco nación en el anterior gobierno. Como es la cosa?

      Eliminar
  3. Digan lo que digan, protesten por donde protesten, lo cierto es que la expropiación ya está encaminada. A ellos no les importa nada, si no los dejaron entrar a los interventores esperan unos días y saben que no van a estar para siempre, que la gente se va a ir...ya recuperaron terreno y siguen con sus planes iniciales. Por más que se hagan los dialoguistas y el payaso se haga ver con el director de Vicentin, ya está todo resuelto, NUNCA dan marcha atrás.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que votaron ya están en la rosada y vinieron por todo algo para decir ??🇦🇷🇦🇷

    ResponderEliminar
  5. ❤PATRICIA BULLRICH 2023❤

    ResponderEliminar
  6. No se resisten un archivo los K. Pero para los cabeza de termo, que todavía repiten a coro lo de los Panamá Papers, no les podes hacer entender, que les mienten, son fanáticos, de secta, están programados como robots, tienen la cabeza quemada, son zombies, se comen el cerebro entre ellos, lo de la "espiadura" de Macri es una movida burda, judicial y mediática, los jueces cuando a la Loca le encontraron de todo, carpetas, pinchaduras, hasta la carta de San Martín a O Higgins, no hicieron nada pero le abren, en plena "infectadura" un juzgado Federal en Lomas de Zamora, un antro, es increíble como nos toman el pelo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...