domingo, 28 de junio de 2020

¿Dónde están los fiscales cuando se los necesita? (con video)




8 comentarios:

  1. Levántate todos los días a las 5AM, Invertí tu plantita,paga impuestos,empleados,insumos.Arriesga tener una mala cosecha y después habla Imbecil.

    ResponderEliminar
  2. Y no sólo en esos casos. Hay fiscales que han imputado a personas por romper la cuarentena pero en el caso de los famosos que terminaron contagiados en un programa que no es esencial, no pasó nada. El presidente rompe con todos los protocolos y no pasa nada. Realmente la justicia es ciega

    ResponderEliminar
  3. Producen, dan trabajo, arriesgan, pagan impuestos, pagan impuestos confiscatorios para solventar a un estado burócrata, cuando el clima o las pestes les dan pérdidas el gobierno no los ayuda, sólo les quitan. Pero esos hisjos de puta desde sus pisos de Madero y Recoleta, con sus Rolex y perlas señalan con el dedito a los que pecan de aportar y salvar siempre al país. Los acusan de proteger su capital. Mientras ellos tienen todo oculto en sus bóvedas y en sus paraísos fiscales. Sorete sos vos sicario periodístico, vos y tus jefes!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si habías visto o publicado este video Julia, cómo esta señora le llena la cara de dedos a este nabo de Guazzora es monumental!
    https://youtu.be/QGuISghg93Q

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un asesino y un delincuente, los del campo están armado siempre y un día le tirarán un tiro!!!espero sea pronto!!!°!°!

    ResponderEliminar
  6. Vi a Lanata, pero a Marley también, aunque es viejo!!!!hoy se comunicó con Laly que está en España,, está trabajando y haciendo una serie
    decía que la gente se cuida mucho, pero...está todo abierto, los Restaurantes....que pena me da!!!eso.
    Me encantan los Intendentes de la Provincia, los buenos oh!!!!!casualidad!!!!!! son de Cambiemos yhacen las cosas bien, Posse, Macri, Montenegro, tienen todo controlado, sabian Uds. que el ignorante le quiso mandar a los enfermos a Montenegro y al de Pinamar, que tiene 0, se puede ser más basura, menos mal que está la gente!!!!
    DESPUES DEL 15 DE JULIO HAY QUE PLANTARSE. OJALA NOS VAYA BIEN.
    que cuide a su Provincia, nosotros no podemos plegarnos a las idioteces de este enfermo

    ResponderEliminar
  7. que cabeza de termo estos impresentables! Si rompen silobolsas hay menos $ para el gobierno porque mucha de esa soja, o toda,no se puede utilizar. Son capaces de recaudar menos por retencionar con tal de saciar su venganza hacia al campo. Si en verdad quisieran toda la guita del campo ahora deberian "premiarlos" a aquellos que estuviesen de acuerdo con hacerlo a traves de una baja temporaria de retencion o quitandole impuesto o haciendole bonificacion a futuro, pero no les da de esta manera. No esta en su psiquis darle oxigeno a los realmente laburantes y a los unicos que hoyrecaudan.

    ResponderEliminar
  8. Bobito, al gobierno no les conviene que hagan eso, porque recaudan muchisimo menos por las retenciones, como dijo 0:30 . Que los productores especulen, es normal, pero no pasa mas allá de unos meses. Es imposible que guarden las cosechas 2 años.
    A estos les das un revolver para defenderse y se suicidan !!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...